Servicio

Garantía de las maquinas


MOULINEX ofrecer una garantía como un beneficio adicional que no afecta los derechos legales del consumidor. Las máquinas de café espresso están garantizados por Moulinex contra defectos mecánicos y eléctricos durante 24 meses a partir de la fecha de compra. Durante este período de garantía, Moulinex reparará o reemplazará las piezas de forma gratuita, si es devuelto junto con su recibo como prueba de compra a un Servicio autorizado Moulinex. Utilice siempre el embalaje original o en una caja de almacenaje para evitar daños adicionales y también obtener la prueba de desplazamiento.

La garantía no es transferible.

Los siguientes son específicamente excluidos de los términos y condiciones de esta garantía:



Los daños causados por el mal uso o manejo inadecuado del producto o el uso no conforme con las instrucciones.

Si el producto no ha sido mantenido correctamente (descalcificada / limpiarse según sea necesario) de acuerdo con las instrucciones.

Cualquier pieza de vidrio o porcelana incorporada en el producto.

Los daños causados por el uso del producto en un voltaje que no es el que figura en el producto.

Los productos vendidos fuera de la República Argentina.

Uso de un modo diferente al uso doméstico.

El desgaste normal.

Los daños sufridos por sobrecarga, uso inadecuado, negligencia o accidente.

Cualquier modificación realizada por el comprador del producto o de cualquier otra reparación realizada por un agente no autorizado.

Los accesorios, tales como filtros, juntas, etc, cuya vida normal es limitado. Estas piezas están excluidas de la garantía y requiere renovación periódica.