System - Configuration - NDG Theme - Browser Support Messages - Unsupported Browser Message

System - Configuration - NDG Theme - Browser Support Messages - iPhone/iPad Message

System - Configuration - NDG Theme - Browser Support Messages - Android Message

You have reached the website

"BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN"

"Mural Dolce Gusto en Feria Puro Diseño"

 

  1. 1. Organizador: El presente concurso denominado ¨Mural Dolce Gusto en Feria Puro Diseño¨ (en adelante el “Concurso”), es organizado por NESTLE ARGENTINA S.A. con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”).
  2. 2. Vigencia: El presente Concurso tendrá vigencia en la República Argentina y únicamente en el stand de Nescafé Dolce Gusto ubicado en la Feria Puro Diseño (en adelante, el “Feria”) desde el 16 de marzo de 2017 hasta el 19 marzo de 2017 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).
  3. 3. Aceptación de Bases y Condiciones: Las personas intervinientes en este Concurso por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).
  4. 4. Participantes: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, que hubieren asistido a la Feria, que tengan una cuenta de Instagram con perfil público y que sigan la mecánica descripta en el punto 6 de estas Bases (en adelante, el/los “Participante/s”).
  5. 5. Exclusiones:No podrán participar de este Concurso, ni hacerse acreedores de los premios  el personal del Organizador ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, así como tampoco podrán participar sus parientes y/o clientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de Concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.
  6. 6. Mecánica del Concurso. Podrán participar del Concurso todas las personas que durante el Plazo de Vigencia sigan la mecánica que se describe a continuación:

    Los Participantes que quieran participar del Concurso deberán: i) Elegir un sabor de café Nescafé Dolce Gusto, ii) Sacarse una fotografía con el café elegido (en adelante, el/las “Foto/s”) en el espacio Nescafé Dolce Gusto ubicado en la Feria, posteriormente a ello, deberán compartir la Foto en Instagram utilizando los siguientes hashtag #DolceGustoenFPD2017 #FPD2017 #somoscuriosos determinado y arrobando a la marca @nescafedolcegustoar.

    El Participante que logre obtener durante el Plazo de Vigencia más “Like” y/o “MeGusta” en alguna de las redes sociales indicadas podrá acceder a uno de los Premios indicados en el punto 7 de las Bases. A los efectos del Concurso solo se tendrá en cuenta los “Like” y/o “MeGusta” acumulados durante el Plazo de Vigencia del Concurso.

    Las Fotos que suban los Participantes deberán estar en concordancia con la temática de la consigna del Concurso y deben ser originales, de autoría del Participante. Todo aquel material que no esté relacionado con dicha temática o que contenga expresiones o imágenes agraviantes o incorrectas, a solo criterio del Organizador, no será considerado a los efectos del Concurso. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho exclusivo de reproducir y/o publicar total o parcialmente, o de no publicar cualquier contenido propuesto por los Participantes. Sin perjuicio de lo anterior, los Participantes serán los únicos responsables por el contenido de las Fotos, pudiendo el Organizador reclamar a los Participantes toda y cualquier compensación que deba abonar a cualquier tercero como consecuencia del ingreso de cualquier contenido por parte de los Participantes, y/o de su utilización por parte del Organizador a los efectos de su participación en el Concurso y/o su difusión.

    Los Participantes podrán participar solamente una vez durante el Plazo de Vigencia de la Promoción.

    La participación en el presente Concurso es sin obligación de compra de producto o contratación de servicio alguno, dado que la suscripción a Instagram es libre y gratuita. El Premio no se tendrá por asignado hasta que el potencial favorecido no cumpla con la totalidad de los requisitos de asignación previstos en las presentes Bases.

  7. 7. Premios: Los premios puestos en juego en el presente Concurso son:

    • 1(una) Máquina Nescafé Dolce Gusto Drop  mas 1 (una) caja de cápsulas Nescafé Dolce Gusto que hubieren elegido para tomarse la Foto.

    (en adelante, el/los “Premio/s”).

    El Premio no será canjeable por dinero en efectivo, ni por otro Premio distinto del asignado, salvo en el supuesto que el Premio no estuviera disponible, en cuyo caso el Organizador podrá canjearlos por otros de similares características y/o valor.

    Ningún Premio podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los Participantes ganadores.

  1. 8. Asignación y entrega del Premio: Es condición esencial para participar en el Concurso, que el Participante hubiere participado conforme lo establecido en el punto 4 y 6 de las Bases, caso contrario, será automáticamente excluido.

    El Premio indicado será asignado al Participante que mayor cantidad de “Like” y/o “MeGusta” obtenga durante el Plazo de Vigencia del Concurso.

    El Participantes que resulte potencial ganador del Premio será notificado de su calidad de tal a través de un  mensaje privado en Instagram. El Participante potencial ganador deberá contactarse con el Organizador, dentro de 1 (un) día hábil a contar de la fecha de recepción del mensaje, para ello, el Participantes deberá enviar un mensaje privado de Instagram al Organizador indicando su Nombre completo y D.N.I. En caso que el potencial ganador no envíe el mensaje y/o no proporcionara su nombre completo y el número de DNI solicitado dentro de dicho plazo se lo tendrá por desistido del Premio.

    El Premio será entregado por el Organizador en las oficinas ubicadas en Arévalo 1880 (CABA) a partir del 21 de marzo del 2017 a las 15.00 hs con plazo hasta antes del 31 de marzo en horario a convenir, sin excepción. Previo a la entrega del Premio, el potencial ganador deberá mostrar su DNI para acreditar la personería. Adicionalmente, y como requisito de asignación del Premio el Participante potencial ganador deberá contestar correctamente tres (3) de las cuatro (4) preguntas de cultura general que le efectuará el Organizador, asimismo, deberá firmar el acuse de recibo del Premio.

    Quedará a cargo de todo potencial ganador cualquier cargo que pudiera generarse por traslados, viáticos y/o cualquier gasto en el que éste pudiera incurrir. Si el potencial ganador no concurriese en los días y horarios señalados y/o no informe DNI ni nombre y apellido completo y/o no conteste correctamente tres (3) preguntas de cultura general y/o no suscriba el acuse de recibo, sucederá los siguiente: el Participante perderá la adjudicación del Premio y no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo.

    Todo Premio no asignado, por causas ajenas al Organizador, quedará en poder del Organizador.

    El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder a los Participantes potenciales ganadores el derecho a la asignación de los Premios, sin derecho a reclamo alguno.

  1. 9. Responsabilidades. El Premio estará sujeto a las limitaciones sobre entrega, disponibilidad y/o cualquier otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el Organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El Organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición o de cálculo o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del Concurso. El Organizador no se responsabiliza en ningún caso de los daños o pérdidas que la participación en el Concurso o la utilización del Premio causara a los Participantes o a terceros en sus personas o bienes.
  1. 10. Prohibición de uso de medios informáticos: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante.
  2. 11. Prohibición de Editores de Imagen: El Organizador se reserva el derecho de impedir la participación y/o de eliminar a todo aquel Participante que participe en forma indebida, mediante la utilización de editores de imagen que tiendan a alterar y/o modificar el aspecto normal de las Fotos subidas a Instagram.
  3. 12. Eximición. Instagram no patrocina, ni avala ni administra de modo alguno este Concurso, ni están asociados al mismo.
  4. 13. Consulta: Las presentes Bases se podrán consultar en el Stand de Nescafé Dolce gusto ubicado en la Feria.
  5. 14. Datos Personales. El Organizador informa que con los datos obtenidos de los Participantes que participan del Concurso no formará registro ni base de dato alguna, y que los mismos serán destruidos una vez finalizada el Concurso.
  6. 15. Modificaciones: El Organizador se reserva el derecho a modificar las presentes Bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al Organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectará la elegibilidad del ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las Bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generará derecho a indemnización y/o compensación alguna para los Participantes.
  7. 16. Ley aplicable y Jurisdicción. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.