Cargando...
Avena Caffé Latte
atrás
SEDOSO DESDE EL PRIMER MOMENTO
Con tan solo un sorbo de este latte vegetal podrás degustar las notas de cereales tostados y la dosis exacta de torrefacción. Deleitaté con su suavidad sin igual y disfrutá de este delicioso café de principio a fin.
Lungo

CONCENTRATE EN CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS

¡Un café latte 100 % vegetal que se convertirá en tu nuevo aliado durante el desayuno! Empezá el día con el delicioso sabor de un café latte vegano y suave que tiene justo lo que estás buscando. Las mañanas son mucho más deliciosas con nuestro Oat Caffé Latte.
hotpoint-1
hotpoint-2

CALIDAD ANTE TODO

En el corazón de nuestro Oat Caffé Latte encontramos una mezcla cuidadosamente seleccionada de granos de café procedentes del sudeste asiático. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles unos ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de Arábica y Robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degustalo en nuestro Orígenes Colombia Lungo.

Diseñada para liberar todo el sabor

Un sistema que garantiza la presión perfecta para cada bebida.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Iniciá sesión o Creá una cuenta.