Cargando...
ESPRESSO INTENSO
atrás
INTENSO, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA
Hemos elaborado este café corto con una intensidad perfecta. Sus notas cálidas de frutos rojos se destacan entre aromas de regaliz picante y nueces. Deleitate con este Espresso con cuerpo.
Espresso intenso

DOMINIO DE LA FUERZA

Experimentá el sabor del equilibrio perfecto entre intensidad y fuertes aromas. Disfrutá de esta mezcla energizante por la mañana para afrontar el día.
hotpoint-1
hotpoint-2

DOS ORÍGENES VIBRANTES

El sabor intenso de este espresso tiene su origen en el café Arábica afrutado procedente principalmente de Colombia y un Robusta de Vietnam con cuerpo liso. Una deliciosa combinación de cafés procedentes de los extremos de nuestro planeta. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de Arábica y Robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degustalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Diseñada para liberar todo el sabor

Un sistema que garantiza la presión perfecta para cada bebida.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Iniciá sesión o Creá una cuenta.