Cargando...
Cold brew coffee
atrás
CREMOSO Y REFRESCANTE
Gracias a la función exclusiva de extracción en frío de tu cafetera, te garantizamos una taza cremosa y helada siempre que quieras. Disfrutá de un café refrescante con sutiles notas redondeadas de caramelo y achicoria tostada. Sin acidez y con mucho sabor.

FÁCIL Y A LA MODA

Cuando afuera hace demasiado calor para degustar una bebida caliente, seguro que preferís disfrutar de una taza de café frío para darle energía a tu mañana o para animar tu tarde. Con nuestro café NESCAFÉ® Dolce Gusto® Cold Brew no necesitás ser un barista para conseguir el café que querés. Fácil, cremoso y a la moda. Sin duda, una nueva forma de disfrutar del café.
hotpoint-1
hotpoint-2

CALIDAD PROCEDENTE DE BRASIL

El café Cold Brew perfecto necesita los granos de café perfectos. Por eso hemos seleccionado un Arábica rico y afrutado. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a mejorar el estado y la calidad de sus medios de subsistencia potenciando la productividad de sus cultivos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de Arábica y Robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degustalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Diseñada para liberar todo el sabor

Un sistema que garantiza la presión perfecta para cada bebida.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Iniciá sesión o Creá una cuenta.