Cargando...
CORTADO
atrás
Inspirado en la cultura cafetera española
Similar a un Espresso macchiato italiano, es una taza de café espresso "cortada" y suavizada con una pizca de leche tibia Te sorprenderá su redondez potenciada con aromas de almendras tostadas y matices de nueces pecanas combinadas con cremosa leche y como toque final, una capa de crema.
Cortado

UNA MANO DE ACERO
EN UN GUANTE DE TERCIOPELO

Fuerte, pero con la cantidad justa de suavidad. Igual que vos. El espresso de gran intensidad se combina a la perfección con una gota de cremosidad para convertirlo en tu aliado perfecto por la mañana o siempre que necesités un descanso rápido.
hotpoint-1
hotpoint-2

INTENSO DE PRINCIPIO A FIN

Hemos combinado la cremosidad de la leche entera con el aroma intenso del café Robusta y afrutado del Arábica para recrear esta clásica bebida española. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de Arábica y Robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degustalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Diseñada para liberar todo el sabor

Un sistema que garantiza la presión perfecta para cada bebida.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Iniciá sesión o Creá una cuenta.