Loading...
Cargando...
 
CAPPUCCINO DULCE DE LECHE
COMBINACIÓN IRRESISTIBLE
Café y dulce de leche: dos sabores exquisitos se unen para crear algo único, con la intensidad de una receta genuinamente italiana y un sabor increíble. Preparado para cautivar a los amantes del café con su sabor suave y dulce, este irresistible cappuccino fusiona la cremosidad del café con la dulzura única del dulce de leche.
Lungo

REGALATE ESE MOMENTO DE DISFRUTE

Sabemos que siempre necesitás ese rato para darte un gusto y disfrutar de algo rico.
Qué mejor elección para ese momento que la combinación perfecta de dulce de leche y café.
Nuestro Cappuccino Dulce de Leche es el acompañante perfecto para esos momentos de relajación, para compartir con amigos o simplemente para disfrutar de un momento especial para vos.
Con la comodidad de nuestra exclusiva máquina Nescafé® Dolce Gusto® , podrás preparar este exquisito cappuccino en la comodidad de tu hogar, con solo presionar un botón. Ya no tendrás que esperar en largas filas en cafeterías, porque ahora podrás disfrutar de esta deliciosa bebida en cualquier momento que desees. .
hotpoint-1
hotpoint-2
hotpoint-3

UN VIAJE DE PRIMERA CALIDAD

Brasil, Colombia y Etiopía: tres cafés Arábica de primera calidad que te harán viajar a través de los principales países cafeteros. Una experiencia increíble, ¿verdad? Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a mejorar el estado y la calidad de sus medios de subsistencia potenciando la productividad de sus cultivos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de Arábica y Robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degustalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Etiopía

Fruity | Tart

Ethiopia has the greatest genetic diversity of coffee trees in the world. Its traditional coffee is recognizable by its black and bitter taste.

Diseñada para liberar todo el sabor

Un sistema que garantiza la presión perfecta para cada bebida.

atrás

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Iniciá sesión o Creá una cuenta.