Orígenes

-
5Intensidad

Descubrí los sabores más auténticos con nuestra selecta gama de cafés orgánicos NESCAFÉ Dolce Gusto Orígenes. Estas variedades nacidas en los mejores cafetales de Latinoamérica te cautivarán por su pureza, calidad y fragante combinación de aromas. Invitá a tus sentidos a una aventura y deleitate con nuestras variedades provenientes de las tierras en donde nace el café y hechas con granos producidos de manera orgánica ¿quién sabe a dónde te llevará esta taza de café?
Conocé nuestro sabor estrella: nuestro café Lungo Absolute Origin Colombia, hecho a partir de café 100% orgánico. Una taza de café cuyos granos nacen en las montañas de Colombia, en Sierra Nevada, donde habitan los descendientes de la tribu Tayrona entre empinadas laderas y un clima variado. Esta tribu era rica en actividad artística y su energía se puede sentir con cada sorbo de este Lungo orgánico puro e intenso. El Absolute Origin Colombia, cultivado en esta tierra tribal según las costumbres tradicionales, es un café de sabor afrutado y ácido, equilibrado y muy aromático. El estallido de sabor que brindan sus granos de café Arábica de orígen único y sus notas de almendra, nuez moscada y cebada realzarán tus sentidos.
¿Qué hace a este café orgánico tan especial? Se trata de nuestra primera cápsula de café orgánico certificado. La certificación LETIS que posee asegura que se trata de un café verdaderamente orgánico, cultivado a conciencia en tierras con condiciones climáticas únicas y bajo cuidados intensivos. Este cuidado es parte de nuestro programa Grown Respectfully, gracias al cual ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles ingresos justos y respetando el planeta.
Ya sea por el gusto de querer probar un café genuino y puro o por estar alineado con un consumo más responsable, nuestro café orgánico es una excelente opción para los amantes del verdadero café. Experimentá el carácter intenso de nuestro Lungo, fabricado a partir de su tueste oscuro y matices de nueces. Viajá hasta Colombia con tan solo un sorbo de esta taza, dejate seducir por su rica intensidad y probá lo que es convertir el placer de tomar un café en un momento extraordinario.