You have reached the website

Colombia Lungo 12 cápsulas

Descubrí NESCAFÉ® Dolce Gusto® Colombia® Sierra Nevada Lungo de nuestra selecta gama Orígenes. Un café de equilibrado sabor y una rica combinación de aromas de almendra tostada, nuez moscada y cebada. Intensidad 5/11.

PRECIO POR CÁPSULA: $37

Canjeala por 250 puntos
679,90$
679,90
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones
  • Colombia Lungo

    Descubrí NESCAFÉ® Dolce Gusto® Colombia Sierra Nevada Lungo,

    Un café Arábica intenso de origen único con notas de madera aromáticas distintivas que recuerdan notas de regaliz, sutil pimienta rosa y grosellas negras. Intensidad 8/11

  • Café de orígenes

    ORIGENES DE CAFÉ PREMIUM DE CLASE MUNDIAL

    Nuestros coffee creators te invitan a descubrir esta excepcional Arábica cultivado por los descendientes de la tribu Tayrona en las pronunciadas pendientes y el variado clima de las montañas de Sierra Nevada. En esta tierra ancestral, adorada como sagrada, cultivan una Arábica única según su filosofía tradicional. Su firma aromática altamente distintiva combina notas sutiles de almendras tostadas, nuez moscada y cebada que definitivamente te deleitarán.

  • Resultados profesionales

    SISTEMA DE CAFÉ DE CALIDAD PROFESIONAL

    Creá cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias a la alta presión de la máquina (hasta 15 bares).

  • Cápsulas Inteligentes

    PROTECCIÓN DE AROMAS

    Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura del café, disfrutarás de ricas tazas aromáticas siempre.

  • Fácil de preparar

    FÁCIL DE PREPARAR

    Simplemente insertá tu cápsula de Colombia Sierra Nevada Lungo en tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Tu café estará listo de inmediato. 

  • Amplia gama de bebidas

    MÁS DE 16 CREACIONES DE CAFÉ

    Con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, podés disfrutar de más de 16 creaciones de café premium, ya sea que te guste un café corto o largo, negro o blanco. Disfrutá de una selección de Ristrettos, Espressos, Lungos aromáticos, Cappuccinos grandes y espumoso con mucho cuerpo, Latte Macchiato suave o incluso chocolates calientes, tés y bebidas frías.

  • Colombia Lungo

    La caja contiene 12 cápsulas diseñadas para máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® para preparar 12 tazas de Colombia Sierra Nevada Lungo.

2 artículo(s)

por página

Graduación


(4.50 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
(1 opiniones)
4 estrellas
(1 opiniones)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

2 Comentarios

2 artículo(s)

por página
colombia lungo

El primer café no me gustó, luego ajusté el agua y sinceramente es un licor. Riquísimo y voy por más.

Opinión de hector eduardo (Publicado en 15/09/2019)
Expreso superior

Antes mi preferido era el Ristreto Ardenza, que lo hacía en nivel 4. Ahora lo superaron este y el de Peru. En el Colombia realmente se sienten los frutos secos tostados. No es fuerte Como para preparar más del nivel 4.

Opinión de Andres (Publicado en 19/08/2019)

2 artículo(s)

por página

¡Compartí tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conectate o registrate