You have reached the website
You have a subscription product in your cart. In order to add this type of product, you can clear current cart or add the new product to the subscription.
Preguntas Frecuentes
- El Sistema
- Las máquinas
- El mantenimiento de mi máquina
- Las cápsulas
- Nuestros productos
- Tienda online
- Cupones de descuento
- ¿No encontraste una respuesta a tu pregunta?
- Pago en línea
El Sistema
¿Qué es exactamente NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¿Cómo funciona?
La
máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® funciona de manera muy intuitiva.
- Si
tenés una máquina manual:
En primer
lugar, introducí la cápsula y elegí la cantidad de agua con ayuda de la palanca
de ajuste. Movela a la derecha para bebidas calientes, y a la izquierda para
bebidas frías. Colocando la palanca de ajuste en el centro, se interrumpe el
flujo de agua.
- Si
tenés una máquina automática el procedimiento es aún más sencillo:
Después
de introducir la cápsula, seleccioná la cantidad de agua usando el indicador
luminoso, situado en la parte superior de la máquina. Una vez ajustada la
cantidad deseada, presioná el botón rojo o azul, dependiendo de si queres
prepararte una bebida caliente o fría.
Cuando la
bebida esté lista, automáticamente dejará de fluir el agua.
¿Qué bebidas calientes y frías puedo preparar con la máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¿Puedo modificar la intensidad y el aroma de mi bebida?
Las máquinas
¿Qué ventajas tienen las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® en comparación al resto de cafeteras?
Todas nuestras máquinas cuentan con 15 bares de presión, lo que les permite preparar un Espresso de calidad profesional, como el de cafetería. Pero todavía hay mucho más: podés disfrutar de todo tipo de cafés, tés y también ¡de chocolates! Descubrí todas las variedades NESCAFÉ® Dolce Gusto® en nuestra Tienda Online y también podés adquirirlas en los comercios habituales. Además, es la única capaz de preparar bebidas frías y calientes gracias a su función multitemperatura. |
¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Todas
las máquinas (manuales y automáticas) tienen las siguientes características:
15 bares
de presión.
Opción
bebidas frías y calientes.
Bandeja
ajustable para cada tipo de vaso.
Admiten todas
las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
Un modo
eco: la máquina se apaga a los 5 minutos de no utilizarla.
La
diferencia entre los modelos de máquinas está en el diseño, acabado y capacidad
del tanque de agua. Encontrá las características y colores disponibles de
todas nuestras máquinas en la sección MÁQUINAS de la tienda Online.
¿En qué colores están disponibles las máquinas?
Los
modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están disponibles en varios colores.
Encontrá más información en la sección MÁQUINAS de la Tienda Online.
No puedo sacar el porta cápsulas, ¿qué debería hacer?
Empecé a preparar una bebida pero no sale ningún líquido (o sólo unas cuantas gotas al principio), ¿qué debería hacer?
¿Pueden proliferar bacterias en la máquina a causa de la leche?
En
las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® no se produce ningún contacto directo con la
leche, y esto evita la formación de bacterias. Lo único que tenés que hacer es
limpiar el portacápsulas de vez en cuando, pero más por cuestiones de
apariencia que de higiene.
Para
asegurarte de que no haya ningún contacto de la bebida con la máquina es
importante que después de cada utilización no saques la cápsula hasta que la
luz haya dejado de parpadear y no caiga más bebida a la taza. De esta manera,
sabes que la cápsula no tiene presión al momento de extraerla.
¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes sucesivamente?
¿Dónde puedo comprar las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
El mantenimiento de mi máquina
¿Debo descalcificar mi máquina? ¿Cómo se hace?
¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi máquina?
Los
síntomas que pueden indicar que necesitás descalcificar tu máquina son los
siguientes:
La bebida
caliente sale cada vez menos caliente.
Sale
menos flujo de bebida por la cápsula.
O,
directamente, no sale café de la máquina.
Estos
síntomas pueden darse también en el caso de tener la aguja obstruida, y por
tanto, si tu máquina tiene cualquiera de estos síntomas, tenés que hacer la
descalcificación y además limpiar la aguja tal y como se describe en el manual
de utilización de la máquina.
Las cápsulas
¿Cómo funciona la cápsula?
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
A
diferencia de las dosis tradicionales, nuestras cápsulas están cerradas
herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y
disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. No obstante,
para una mejor conservación, asegurate de guardar las cápsulas en un lugar seco.
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
¿Cuál es la diferencia entre las dosis tradicionales y las cápsulas?
¿Dónde puedo comprar las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Nuestros productos
¿Contiene gluten alguna variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¿Por qué el Latte Macchiato tiene tres capas? ¿Cómo se hace?
¿Cómo preparo un Latte Macchiato o un Cappuccino?
Para
su preparación, introducí primero la cápsula blanca de leche y después la
cápsula marrón de café. El aromático Espresso se concentrará en una capa de
color marrón entre la leche caliente y la fina espuma. Podés regular la
intensidad de la bebida a tu gusto, añadiendo mayor o menor cantidad de agua a
través de la palanca de ajustes de la máquina.
¿Cómo preparo un Espresso?
Para
tomar el mejor Espresso introducí la cápsula, ajustá la cantidad de agua que
deseás, y después, podés regular la intensidad de tu café mediante la palanca
de ajuste de la máquina. La combinación de café tostado y la presión
profesional de 15 bares te garantizan un aroma intenso y una crema muy suave,
para que disfrutes de un café de calidad.
¿Qué tengo que tener en cuenta al preparar un Chococino®?
Sólo
tenés que tener en cuenta una cosa muy sencilla: primero utilizá la cápsula
marrón de cacao y después la blanca de la leche. Éste es el mejor modo de
obtener el más exquisito aroma del cacao.
A mí lo que realmente me gusta es el café negro. Entonces, ¿NESCAFÉ® Dolce Gusto® es también para mí?
Tienda online
¿Con qué navegador web me conviene comprar?
¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
1. Ingresá tu email y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, o accedé directamente a los artículos sí querés realizar un pedido rápido.
2. En las diferentes secciones BEBIDAS o MÁQUINAS, podés seleccionar todos los artículos que quieras comprar, eligiendo con las flechas la cantidad que deseás comprar de cada uno.
3. Una vez que tenés todos los artículos que querés comprar, hacé clic en el icono de carrito que está en el margen superior derecho de tu pantalla.
4. Recordá que la compra mínima es de 4 cajas de cápsulas o 1 máquina.
5. Si nunca accediste a tu cuenta, podés hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña. Si aún no estás registrado en nuestra Tienda Online, podés hacerlo rápidamente en el momento y completando tus datos más tarde.
6. El proceso de pago es a través de Mercado Pago.
7. Los gastos de envío se informarán por separado.
¿Cómo puedo registrar mi/s máquina/s?
Al
crear tu cuenta podés registrar tu máquina. Para eso, tenés que introducir el
código de registro que viene en el folleto de bienvenida. Esto te dará 100
puntos de regalo. Si todavía no tenés máquina, o preferís registrarla más
adelante, podés hacerlo desde tu perfil cuando quieras.
¡ATENCIÓN!
Se puede registrar hasta un máximo de 5 máquinas
No me deja introducir la dirección postal. Me pide una dirección válida.
¿Por qué comprar mis cápsulas en la Tienda Online? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprando
tus cápsulas en nuestra Tienda Online podés obtener muchas ventajas:
Podés
comprar cualquier variedad que te guste ¡con un solo clic! Puede ser que en tu
establecimiento habitual no encuentres toda nuestra variedad.
Recibís
tu pedido directamente en tu casa dentro de las 72 hs hábiles.
La Tienda
está disponible las 24h del día, con la seguridad en el pago con tarjeta 100%
garantizada.
Podés
acceder a descuentos y ofertas exclusivas online.
No recuerdo mi contraseña
Seguí estas instrucciones: en la parte superior derecha de la pantalla, seleccioná en "Mi cuenta" la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?". Por último, te vamos a pedir un e-mail para enviarte un enlace para restablecer tu contraseña, con un link que deberás cliquear para introducir tu nueva contraseña.
Cupones de descuento
Tengo un cupón. ¿Cómo puedo utilizarlo?
¡Es
muy fácil! Sólo tenés que seguir los pasos que te indicamos a
continuación:
Registrate
o accedé a tu cuenta en la WEB de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y seleccioná los
artículos que querés comprar. En tu carrito de compras introducí el código de
tu cupón donde se te indica, o si tenés algún cupón que no hayas usado, podés
utilizarlo ahora. Recordá que sólo podés utilizar cada cupón una sola vez.
¿Qué pasa si hago una compra de un valor inferior al valor del cupón? ¿Me devuelven el dinero?
¿Tienen fecha de caducidad mis cupones?
¿Puedo cambiar mi cupón de descuento por dinero en efectivo o por una transferencia bancaria?
¿No encontraste una respuesta a tu pregunta?
Si tenés una duda, queres hacer un comentario, formular una queja formal o necesitás más información:
Sólo
tenés que llamar al teléfono de nuestro Centro de Atención al Cliente: 0800 999
8100 o enviarnos un mail a servicios.alconsumidor@ar.nestle.com o comunicarte por WhatsApp al +54 9 11 2040 1151
¡Vamos a
estar encantados de atenderte!