
¿Cómo funciona?
Ya sea que elijas una cafetera manual y compacta como la Piccolo XS o una automática y sofisticada como la Genio S, todas las máquinas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® funcionan de manera muy intuitiva.
- Si tenés una máquina NESCAFÉ Dolce Gusto manual: Nuestras máquinas manuales te permiten disfrutar del café exactamente como a vos te guste. En primer lugar, introducí la cápsula de café y luego controlá la cantidad de agua elegida con ayuda de un simple movimiento de la palanca de ajuste de tu cafetera. Movela a la derecha para bebidas calientes y a la izquierda para bebidas frías. Colocando la palanca de ajuste en el centro se interrumpe el flujo de agua.
- Si tenés una máquina NESCAFÉ Dolce Gusto automática: Nuestras cafeteras automáticas te permiten disfrutar tus bebidas con el nivel exacto de intensidad deseada. En este caso el procedimiento es aún más sencillo, tan solo tenés que seguir las indicaciones de nuestros expertos baristas que aparecen detalladas en el empaque de cada cápsula de café. Después de introducir la cápsula, seleccioná la cantidad de agua usando el indicador luminoso situado en la parte superior de la máquina. Una vez ajustada la cantidad de agua deseada, presioná el botón rojo o azul, dependiendo de si querés prepararte una bebida caliente o fría. Cuando la bebida esté lista, automáticamente dejará de fluir el agua.
Ya habrás visto que hacer una taza de café con nuestro sistema de preparación es de lo más sencillo y fácil. Tanto si preferís pulsar un botón y desentenderte, como si disfrutás de tener el control total sobre la preparación de tu café, en NESCAFÉ Dolce Gusto tenemos la cafetera perfecta para vos. Adentrate en el mundo de nuestras máquinas de café y sentí la calidad y creatividad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en cada sorbo.