Loading...
Cargando...

¿Debo descalcificar mi máquina? ¿Cómo se hace?

¡Atención! Cuando adviertas que el flujo de agua de tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto disminuye notablemente, puede ser que tu máquina necesite un servicio de descalcificación. Para realizar este proceso, por favor acércate con la cafetera a tu servicio técnico más cercano.

Algunos de los modelos de las máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto, como la Genio S, vienen con un sistema integrado de alerta automática de descalcificación. Estas máquinas encenderán una luz indicadora naranja cuando la cafetera se encuentre necesitando un servicio de descalcificación. De esta manera podrás conservar tu máquina en óptimas condiciones y hacer café como el primer día.

Para cuidar tu máquina de café y evitar que los conductos se tapen con sarro debido a la utilización de agua dura, te recomendamos usar agua mineralizada a la hora de cargar tus máquinas y preparar tus cápsulas.

@media screen and (min-width: 769px) { body:not(.neo).catalog-simple-product .product__information--middle .product__cta .product__section--bottom .product-card__price-container { width: 23%; } body:not(.neo).catalog-simple-product .product__information--middle .product__cta .product__section--bottom .amxnotif-container.notify-me p.amxnotif__oos-message, body:not(.neo).catalog-simple-product .product__information--middle .product__cta .product__section--bottom span.amxnotif__oos-message-left { display: none; } }