You have reached the website

Starbucks® House Blend Americano 12 cápsulas

Descubrí el nuevo STARBUCKS® House Blend by NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Un café balanceado con notas de caramelo. Un excelente equilibrio de aroma, cuerpo y sabor con notas a frutos secos y a cacao, resaltados por el tueste.

Cantidad de bebidas por caja: 12

519,90$
519,90
Intensidad
Flavor intensity: 8 of 12.
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones
  • Taza Starbucks House Blend

    Descubrí Starbucks® House Blend by NESCAFÉ® Dolce Gusto®,

    Balanceado con notas de caramelo. Un excelente equilibrio de aroma, cuerpo y sabor con notas a frutos secos y a cacao, resaltados por el tueste. Sorprendentemente sencillo. Se trata de mezclar excelentes granos de café de latinoamérica y tostarlos hasta que alcanzen un color castaño oscuro brillante. Un café lleno de sabor, con notas de cacao y frutos secos y con el toque justo de dulzura logrado a través del grado de tueste. Este café es nuestro comienzo, el primer blend que creamos, para vos, allá por 1971. Un verdadero reflejo de lo que somos y de nuestra deliciosa taza de café.

  • Starbucks NESCAFÉ Dolce Gusto

    LOS CAFÉS DE STARBUCKS® LLEGAN A TU CASA

    Ahora vas a poder disfrutar tus cafés preferidos de Starbucks® desde la comodidad de tu casa. ¡Fáciles y rápidos de hacer!

  • Resultados profesionales

    SISTEMA DE CAFÉ DE CALIDAD PROFESIONAL

    Creá cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias a la alta presión de la máquina (hasta 15 bares).

  • Cápsulas Inteligentes

    PROTECCIÓN DE AROMAS

    Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura del café, disfrutarás de ricas tazas aromáticas siempre.

  • Fácil de preparar

    CREADOS POR NOSOTROS, PREPARADOS POR VOS

    Simplemente insertá tu cápsula de Starbucks® House Blend en tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Tu café estará listo de inmediato. 

  • Amplia gama de bebidas

    MÁS DE 16 CREACIONES DE CAFÉ

    Con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, podés disfrutar de más de 16 creaciones de café premium, ya sea que te guste un café corto o largo, negro o blanco. Disfrutá de una selección de Ristrettos, Espressos, Lungos aromáticos, Cappuccinos grandes y espumoso con mucho cuerpo, Latte Macchiato suave o incluso chocolates calientes, tés y bebidas frías.

  • Starbucks House Blend

    La caja contiene 12 cápsulas diseñadas para máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® para preparar 12 tazas de Starbucks® House Blned.

1 artículo(s)

por página

Graduación


(5.00 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
(1 opiniones)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

1 opinión

1 artículo(s)

por página
Perfecto

El café es riquísimo, el punto justo, ni muy suave, ni muy intenso. Es totalmente diferente a las otra variedades. Definitivamente cambio el Lungo por este.

Opinión de Gigi (Publicado en 25/05/2020)

1 artículo(s)

por página

¡Compartí tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conectate o registrate