You have reached the website


 

BIENVENIDO AL MUNDO NESCAFÉ DOLCE GUSTO

Todos los productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® invitan a crear, haciéndote sentir un verdadero artista. Con nuestras bebidas y nuestras máquinas podrás experimentar los más exquisitos sabores, aromas y colores. Elegí el diseño y la función que mejor se adapte a vos, llevate esos sabores que siempre quisiste probar y por último colocá tu taza preferida.

Listo, a disfrutar de tu obra de arte hecha en casa.

 

ENTREGA EN 24H

Debido a los hechos de público conocimiento, los pedidos podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles luego de tu compra. Estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para poder cumplir con tu pedido lo antes posible.

Hacemos entrega a todo el país** y lo recibís en la comodidad de tu casa. Recordá que podés hacer tu pedido todos
los días de la semana en el momento que elijas.

 

**Nestlé ofrece este servicio de venta a través del Sitio Web en todo el territorio de la República Argentina, excluyendo
la provincia de Tierra del Fuego.

 

COMODIDAD A TU ALCANCE

Podés recibir el pedido en tu casa, en el lugar donde trabajás o donde vos nos digas, solamente recordá aclarar quién
está autorizado para recibirlo.

 

Los pedidos de C.A.B.A y G.B.A que hayan tenido 2 intentos de entrega fallidos serán devueltos a nuestro Centro de Distribución, procediéndose a la generación de la nota de crédito y devolución del dinero correspondientes en un plazo no menor a los 10 días.

Para los pedidos que sean del Interior del País, luego del segundo intento de entrega fallido, quedarán en custodia durante 7 días hábiles en la empresa de correo. En caso de que vos o la persona que autorices no lo retire será devuelto a nuestro Centro de Distribución, procediéndose a la generación de la nota de crédito y devolución del dinero correspondientes en un plazo no menor a los 10 días.

 

MÉTODOS DE PAGO

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos, por eso usamos el método de pago Secure Socket Layer (SSL).
¡Probalo y vas a ver lo fácil que es comprar!.
Conocé las promociones que tenés con tu tarjeta de crédito haciendo clic acá.