Cargando...
CAPPUCCINO
atrás
UN CLÁSICO DE LAS CAFETERÍAS, SIN SALIR DE CASA
Sumergite en su espuma generosa y ligeramente dulce para descubrir un espresso aromático y una cremosa leche. Intenso, cremoso y fiel a sus raíces. Y todo con solo tocar un botón.
Cappuccino

ENFRENTATE
AL MUNDO

¿Te levantás antes de que amanezca? Cada mañana, necesitas energía para superar el día. Elegí tu cappuccino, tomá un sorbo y ponete en marcha para afrontar el mundo con la mejor energía. Este clásico, que podés conseguir en un abrir y cerrar de ojos, es tu aliado perfecto.
hotpoint-1
hotpoint-2

MUNDIALMENTE CONOCIDO

Hemos combinado una cremosa leche y un espresso elaborado con dos cafés Arábica premium de Colombia y Brasil con un intenso Robusta de Vietnam. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad de manera responsable, garantizándoles ingresos justos y respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de Arábica y Robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degustalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Cappuccino Cafetera Cappuccino Cafetera

Diseñada para liberar todo el sabor

Un sistema que garantiza la presión perfecta para cada bebida.

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Iniciá sesión o Creá una cuenta.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!