Cargando...

Creá todo tipo de bebidas con nuestras cafeteras de cápsulas

Convertimos el placer de tomar un café en un momento extraordinario ofreciéndote cafeteras excepcionales en diseño y funcionalidad y cápsulas inteligentes capaces de conservar todo el sabor del mejor café, té y chocolate. Bienvenido a nuestro mundo, sentirás la calidad y la creatividad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en cada sorbo.

CAFETERAS PREMIUM EN DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Descubrí una amplia gama de cafeteras de diseño que te enamorarán por su estética innovadora y su intuitiva funcionalidad. Unimos la creatividad aplicada al diseño con la más avanzada tecnología para poder ofrecerte la máquina perfecta para vos y para tu hogar. ¿Querés un diseño sorprendente? ¿Mejor formas clásicas? ¡Vos elegís!

MÁQUINAS
MANUALES

Eligí entre la mayor gama de cafeteras manuales y disfrutá siempre que lo desees de un café, té o chocolate, preparado 100% a tu gusto, gracias a su sistema manual que te permite regular la cantidad de agua con un simple movimiento de la palanca dosificadora.

MÁQUINAS
AUTOMÁTICAS

Prepará tus bebidas favoritas con un resultado siempre profesional y con el nivel de intensidad exacto. Podés seguir la dosificación que te sugieren nuestros expertos baristas, detallada en cada caja, o la que vos prefieras. Seleccioná el nivel de intensidad óptimo y la máquina se encargará de parar automáticamente hasta obtener la proporción adecuada.

LAS MÁXIMAS PRESTACIONES PARA UN RESULTADO SIEMPRE EXCEPCIONAL

Sistema de alta presión de hasta 15 bares que garantiza un resultado perfecto para cada tipo de bebida.

Capaces de preparar todo tipo de bebidas, desde cafés hasta chocolates o tés.

Cada cápsula está diseñada para ajustar automáticamente la presión en función del tipo de bebida.

Las máquinas automáticas utilizan la tecnología PLAY & SELECT que permite ajustar la bebida a tu gusto.

Modo de ahorro de energía con apagado automático después de 1 o 5 minutos de inactividad según modelo de cafetera.

Las únicas máquinas capaces de preparar tanto bebidas calientes como frías.

Comparativa de cafeteras