Loading...
Cargando...

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES Sorteo FIESTAS CON GUSTO

 

1. ORGANIZADOR. La presente acción promocional denominada “Sorteo [FIESTAS CON GUSTO]” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por NESTLE ARGENTINA S.A. con domicilio en Avda. del Libertador 1855, Vicente López, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”), la cual quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

 

2. VIGENCIA. La Promoción tendrá vigencia en la República Argentina con excepción de las provincias de Salta, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza y Tierra del Fuego (en adelante, el “Territorio”), desde el día 1 de diciembre de 2022 al 21 de diciembre de 2022, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

 

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES. Las personas intervinientes en esta Promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

 

4. PARTICIPANTES. : Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en el Territorio y sigan la mecánica descripta en el punto 6 de estas Bases (en adelante, el/los “Participante/s”).

 

5. EXCLUSIÓN. No podrán participar de esta Promoción, ni resultar acreedores de los premios, el personal del Organizador ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, sus Agencias de Promoción, comerciantes, y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción, así como tampoco podrán participar sus parientes y/o clientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

 

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Aquellos Participantes que se registren durante el Plazo de Vigencia en la Tienda Online https://www.dolce-gusto.com.ar/ (en adelante “Tienda Online”) accederán automáticamente a una (1) chance de resultar potencial ganador de un (1) Premio conforme lo dispuesto en el punto 7. En cualquier caso, un mismo Participante sólo podrá acceder a un máximo de una (1) chance para participar del Sorteo.

 

7. PREMIO. El programa de premios previsto para la presente Promoción está compuesto por un (1) Premio (en adelante, individualmente, el “Premio”). El Premio incluye una cafetera Nescafé® Dolce Gusto® modelo GENIO S, 4 cajas de capsulas Starbucks Toffee Nut y una taza.

El Premio incluye su envío al domicilio del Participante ganador.

Cada Participante sólo podrá resultar ganador de un (1) Premio, conforme el mecanismo previsto en el punto 6.

El Premio no será transferible a terceros, ni canjeable por otro Premio distinto del asignado, ni por dinero en efectivo. En el supuesto que el Premio no estuviera disponible, exclusivamente el Organizador podrá canjearlo por otro producto de similar valor.

El Premio no incluye cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del Premio. El Premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el Organizador tomara conocimiento que el Premio ha sido comercializado por el Participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna.

El Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en las presentes Bases. Por ello, el Participante que resulte ganador no podrá solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del Premio.

 

8.  ASIGNACIÓN DE LOS PREMIOS. El día 22 de diciembre de 2022, en el domicilio del Organizador, se llevará adelante un sorteo (en adelante, el “Sorteo”) en donde, a través de un mecanismo aleatorio, se seleccionarán, entre todos los Participantes que hubieren cumplido con la mecánica prevista en el punto 6, un (1) potencial ganador y a un (1) potencial ganadores suplentes.

Dentro de los dos (2) días posteriores al Sorteo, el Organizador notificará a los potenciales ganadores de su calidad de tales mediante un correo electrónico a la dirección informada por el Participante el momento de realizar su compra conforme el punto 6. Asimismo, el Organizador les enviará a los Participantes cinco (5) preguntas de cultura general y le solicitará al Participante sus datos de contacto (número telefónico y domicilio en el que recibirá el Premio).

 

El Participante potencial ganador deberá responder la comunicación del Organizador a través de correo electrónico, en un plazo de dos (2) días a partir de la recepción de la misma, brindando la información solicitada y respondiendo en forma correcta al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general enviadas por el Organizador.

Solamente luego de cumplidos los requisitos de asignación aquí descriptos el potencial ganador podrá transformarse en ganador del Premio.

En caso que el potencial ganador no conteste el mensaje dentro de los dos (2) días y/o no se presente a responder las preguntas y/o responda incorrectamente más de 1 (una) de ellas, se lo tendrá por desistido del Premio, y en cuyo caso se contactará al suplente quien deberá haber cumplido con los mismos requisitos que el potencial ganador.

Pasados los dos (2) días desde que el Organizador hubiera contactado al último de los potenciales ganadores suplentes sin haber obtenido respuesta, el Premio se considerará como no asignado y se darán por terminada la presente Promoción sin derecho a reclamo de ninguna índole.

Todos los costos que se deriven de la participación en la Promoción, de la obtención y retiro del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos no asumidos expresamente por el Organizador por medio de estas Bases, estarán a exclusivo cargo de los Participantes. Los gastos en que incurran los Participantes por participar en la Promoción o aquellos en los que incurra el potencial ganador/a cuando concurran a reclamar y/o a retirar y/o a utilizar su Premio o cuando haga uso del mismo estarán también a exclusivo cargo de cada Participante o del potencial ganador, respectivamente. El Premio de la Promoción es personal e intransferible (es decir, no podrá transferirse, incluyendo, sin carácter taxativo, a favor de sucesores ni cesionarios de ningún tipo).

La asignación del Premio al potencial ganador o al suplente queda supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos hará perder al potencial ganador y/o suplente, en forma automática, el derecho a la adjudicación del Premio, sin posibilidad de reclamo alguno

 

9.           ENTREGA DE LOS PREMIOS. El Premio será enviado, en un plazo de 10 días hábiles, por correo al Participante ganador al domicilio que éste denuncie en el momento de responder la comunicación del Organizador y deberá ser recibido por él o por la persona que aquel designe como responsable en dicho momento.

 

10.           PREMIOS NO ASIGNADOS. La falta de reclamo de asignación del Premio en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la acreditación de la identidad o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al potencial ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio, sin posibilidad de reclamo de ninguna índole, considerándose en estos casos como no asignado.

El Premio no asignado, quedará en poder y a disposición del Organizador.

 

11.           PARTICIPACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. La participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas interesadas en participar sin obligación de compra deberán confeccionar a mano alzada un dibujo a color de alguna de las máquinas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® disponibles en la Tienda Online y el logotipo de NESCAFÉ® Dolce Gusto® con sus colores, y remitirlo escaneado a la casilla de correo servicios.alconsumidor@ar.nestle.com, debiendo indicar en el asunto [Sorteo [Fiestas con Dolce].

Además, deberán detallar nombre y apellido completo, número y tipo de documento, domicilio y datos de contacto.

Esta forma de participación se admitirá exclusivamente dentro del Plazo de Vigencia. Cualquier correo electrónico remitido con posterioridad a la fecha indicada será desestimado.  Asimismo, los correos electrónicos remitidos que no cumplan con los requisitos mencionados y/o que sean recibidos con posterioridad al plazo indicado serán automáticamente eliminados, sin necesidad de informar tal decisión por parte del Organizador.

Solo se admitirá un dibujo por Participante durante el Plazo de Vigencia de la Promoción.

Dentro de los dos (2) días hábiles de recibida esta forma de participación por el Participante, el Organizador responderá el correo electrónico enviado confirmándole la recepción del correo y su participación.

 

12.     GASTOS ADICIONALES. Todo impuesto actual o futuro que grave el Premio objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar el Premio, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios del mismo.

 

13.           RESPONSABILIDADES. Nestlé Argentina S.A. no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso del Premio con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios. Tampoco será el Organizador responsable del destino que el ganador le dé a su Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio al ganador. El Organizador no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar.

 

14.           SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN. El Organizador podrá ampliar la cantidad de Premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia de la Promoción. Asimismo, cuando circunstancias no imputables al Organizador, o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

 

15.           DISPONIBILIDAD. Las presentes Bases podrán ser consultadas por cualquier interesado en https://www.dolce-gusto.com.ar/terms-conditions .

 

16.           PUBLICIDAD DE LOS GANADORES. Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la asignación final de cada ganador de la Promoción, se dará publicidad a un listado con los nombres de los mismos a través de las redes sociales de Nescafé® Dolce Gusto®  prestado el Participante su consentimiento por la mera participación en la Promoción.

 

17.           AUTORIZACIÓN. Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a enviarle comunicaciones promocionales y/o a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el Plazo de Vigencia de la Promoción.

 

18.       DATOS PERSONALES. Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado para la gestión de la Promoción y utilizados para generar perfiles –incluidas acciones de targeting y re targeting- con fines promocionales de la Promoción, e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Av. del Libertador 1855, B1638, Vicente López, Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse al 0800-999-8100.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

 

19.        PROBABILIDADES. La probabilidad de ser favorecido en la presente Promoción dependerá de la cantidad de Participantes respecto de los Premios puestos en juego. En este sentido, si durante el Plazo de Vigencia participan cien (100) personas, la probabilidad de resultar ganador de alguno del premio es de dos (2) en cien (100).

 

20.       PROHIBICIÓN DE USO DE MEDIOS INFORMÁTICOS ESPECIALES. Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión.

 

21.        LEY APLICABLE. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BENEFICIO

BENEFICIOS NESCAFÉ DOLCE GUSTO - CLARÍN 365

 

Organizador: NESTLE ARGENTINA S.A. (el "Organizador") con domicilio en la calle Avenida Del Libertador 1855 (1638), Vicente López, Provincia de Buenos Aires organiza la promoción denominada “Beneficios NDG - Clarín 365” (la “Promoción”) la cual quedará sujeta a los siguientes términos y condiciones (los “Términos”).

 

Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia exclusivamente para quienes sean socios de Clarín 365, en todo el territorio de la República Argentina, (el “Territorio”), excepto para la provincia de Tierra del Fuego, desde el día  [01/09/2022] hasta el día 31/12/2022 inclusive o hasta agotar disponibilidad de stock de cápsulas de café Nescafe Dolce Gusto® y/o cápsulas STARBUCKS® Dolce Gusto en el sitio web: https://www.dolce-gusto.com.ar/capsulas?utm_source=clarin365&utm_medium=referral&utm_campaign=socio_clarin365&utm_content=capsulas (en adelante el Plazo de Vigencia). 

 

Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años,  que sean socios de Clarín 365 y que tengan domicilio en el Territorio, siempre que cumplan con los requisitos definidos en estos Términos y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación (los “Participantes”).

 

Exclusión: No podrán participar de la presente Promoción las personas jurídicas, personas humanas menores de 18 años, las que no sean socias de Clarín 365 al momento de entrada en vigencia de la promoción, ni domiciliados fuera del Territorio, el personal del Organizador, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor vinculado directa o indirectamente a esta Promoción, ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.

 

Mecánica de la Promoción: Todos aquellos interesados en participar en la presente Promoción podrán hacerlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación: 

- Deberán ingresar a al sitio web www.365.com.ar y/o a la Aplicación Móvil “365” en su Smartphone (en adelante, indistintamente el “Sitio”);
- Deberán ingresar al Sitio con su nombre de usuario y su contraseña previamente registrados y validar su credencial Clarín 365. 
- Con su correcta validación, cada Participante deberá acceder al link [https://365.clarin.com/tienda-online/compras/nestle-store];
- En dicho link, podrá obtener el cupón de descuento que seleccione, el que podrá utilizarse en futuras compras conforme se detalla en el punto 6 y que tendrá un único uso (en adelante, el “Beneficio”).

La participación en la Promoción es sin obligación de compra de producto o contratación de servicio alguno, siendo suficiente para participar, cumplir con los requisitos de estos Términos y Condiciones.

 

Beneficio: Cada Participante que cumpla con la mecánica dispuesta en estos términos accederá a al Beneficio el que podrá consistir en:

(i) un cupón de 10% de descuento para utilizar en la adquisición de cápsulas de café Nescafe Dolce Gusto® y STARBUCKS® Dolce Gusto, exclusivamente en el sitio web de Nescafé Dolce Gusto https://www.dolce-gusto.com.ar/capsulas?utm_source=clarin365&utm_medium=referral&utm_campaign=socio_clarin365&utm_content=capsulas (en adelante, el “Beneficio 1”); 

Los Participantes que validen sus credenciales dentro del Plazo de Vigencia de esta Promoción y cumplan con las condiciones descritas precedentemente podrán acceder a un máximo de un (1) Beneficio 1 por persona y por usuario registrado en el Sitio. Sin perjuicio de ello, no podrán utilizar más de un (1) Beneficio por compra. 

Sin perjuicio de ello, sólo podrá un Participante resultar acreedor de un Beneficio cuando no se haya superado el stock previsto para esta Promoción conforme lo dispuesto en el punto 2.

El Beneficio no será transferible a terceros, ni canjeable por otro beneficio distinto del asignado, ni por dinero en efectivo. En el supuesto que el Beneficio no estuviera disponible, exclusivamente el Organizador podrá canjearlo por otro producto de similar valor.

El Beneficio no incluye cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en los presentes Términos, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del mismo. El Beneficio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los Participantes a través de cuyo usuario se obtuvo el mismo.

El Beneficio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en los presentes Términos. Por ello, no podrá ser sustituido, canjeado ni reemplazado. El Beneficio no aplica a los costos de envío, los que pueden variar según la ubicación geográfica del adquirente.

 

Asignación y adjudicación del Beneficio: Una vez cumplidos todos los requisitos previstos para esta Promoción y seleccionado el Beneficio correspondiente, el Participante recibirá el mismo automáticamente en el Sitio. Además, lo recibirá por correo electrónico a la dirección registrada por él al momento de su suscripción al Sitio. 

La falta de cumplimiento de cualquiera de los requisitos aquí previstos hará perder al Participante su posibilidad de acceder al Beneficio, en cuyo caso éste quedará en manos del Organizador, sin posibilidad de reclamo alguno.

Todos los costos que se deriven de la participación en la Promoción, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Beneficio, como así también los gastos no asumidos expresamente por el Organizador por medio de estos Términos, estarán a exclusivo cargo de los Participantes. El Beneficio es personal e intransferible (es decir, no podrá transferirse, incluyendo, sin carácter taxativo, a favor de sucesores ni cesionarios de ningún tipo).

 

Beneficios no asignados: La falta de cumplimiento de cualquiera  de los requisitos de asignación de los Beneficios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, hará perder al Participante, automáticamente, el derecho a la asignación del Beneficio, considerándose en estos casos como no asignado. Los Beneficios no asignados quedarán en poder y a disposición del Organizador.

 

Participación Sin Obligación de Compra: La participación en la presente Promoción no implica obligación de compra alguna. 

 

Responsabilidades: Nestlé Argentina S.A. no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante o los terceros, o las personas que hagan uso de los Beneficios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los Beneficioso o de la mecánica del mismo. Tampoco será el Organizador responsable del destino que los Participantes le den a sus Beneficios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Beneficio a cada Participante. 

Asimismo, los Participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio sufrido por ellos, proveniente de caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa al Organizador.

 

Modificación. Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de Beneficios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estos Términos o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

 

Aceptación de Términos y Condiciones: Los Participantes que participen en esta Promoción por su sola participación aceptan de manera total e irrestricta todas y cada una de las disposiciones descritas en estos Términos.

 

Disponibilidad: Los presentes Términos podrán consultarse en https://www.dolce-gusto.com.ar/terms-conditions

 

Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia.

 

Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Avenida Del Libertador 1855 (1638), Vicente López, Provincia de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.  

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse al 0800-999-8100.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante,

del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

 

Ley aplicable: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BENEFICIO

BENEFICIOS NESCAFÉ DOLCE GUSTO – CLUB LA NACIÓN

 

Organizador: NESTLE ARGENTINA S.A. (el "Organizador") con domicilio en la calle Avenida Del Libertador 1855 (1638), Vicente López, Provincia de Buenos Aires organiza la promoción denominada “Beneficios NDG – Club LA NACION” (la “Promoción”) la cual quedará sujeta a los siguientes términos y condiciones (los “Términos”).
    

Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia exclusivamente para quienes sean socios Classic, Premium o Black de Club LA NACION, en todo el territorio de la República Argentina, (el “Territorio”), excepto para la provincia de Tierra del Fuego, desde el día  01/01/2022 hasta el día 31/12/2022 inclusive o hasta agotar disponibilidad de stock de cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto® y/o cápsulas de café Starbucks® by NESCAFÉ Dolce Gusto en el sitio web https://www.dolce-gusto.com.ar/  (en adelante el Plazo de Vigencia). 

Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años,  sean socios de Club LA NACION y que tengan domicilio en el Territorio, siempre que cumplan con los requisitos definidos en estos Términos y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación (los “Participantes”).
 

Exclusión: No podrán participar de la presente Promoción las personas jurídicas, las personas humanas menores de 18 años, las que no sean socias de Club LA NACION al momento de entrada en vigencia de la Promoción, ni domiciliados fuera del Territorio, el personal del Organizador, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor vinculado directa o indirectamente a esta Promoción, ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado.
 

Obtención del Beneficio: Todos aquellos interesados en obtener el Beneficio previsto en la presente Promoción podrán hacerlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación:
Deberán ser socios de Club LA NACIÓN; 
Deberán contar con un usuario registrado en el sitio https://club.lanacion.com.ar/ e ingresar a él con su usuario y su contraseña previamente registrados;
Con su correcta validación, cada Participante deberá obtener el cupón de descuento de uso único para máquinas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® o para cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® de cualquier variedad o cápsulas de café Starbucks® by NESCAFÉ® Dolce Gusto. El cupón podrá utilizarse en futuras compras conforme se detalla en el punto 6 y que tendrá un único uso (en adelante, el “Beneficio”). 

Beneficio: Con la compra de 1 (una) unidad de alguno de los productos que se detallan a continuación , los interesados podrán acceder al descuento detallado, el que aplicará sobre el precio de lista publicado para cada uno en https://www.dolce-gusto.com.ar/: 
Beneficio cápsulas: con la compra de, al menos, 1 (una) unidad de cualquiera de las cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® de cualquier variedad o cápsulas de café Starbucks® by NESCAFÉ® disponibles en https://www.dolce-gusto.com.ar/capsulas, los Participantes accederán a un 10% (diez por ciento) de descuento sobre el precio de las cápsulas seleccionadas. 
El descuento se hará efectivo al momento de finalizar la compra, en el check out de https://www.dolce-gusto.com.ar/. 

Al momento de finalizar la compra en https://www.dolce-gusto.com.ar/ los Participantes deberán ingresar el cupón de descuento de uso único  proporcionando por el sitio de Club LA NACION.

El Beneficio no será transferible a terceros, ni canjeable por otro beneficio distinto del asignado, ni por dinero en efectivo. En el supuesto que el Beneficio no estuviera disponible, exclusivamente el Organizador podrá canjearlo por otro producto de similar valor.

El Beneficio no incluye cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en los presentes Términos, como así tampoco ningún impuesto en que el Participante deba incurrir para la utilización del mismo. El Beneficio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los Participantes a través de cuyo usuario se obtuvo el mismo.

El Beneficio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en los presentes Términos. Por ello, no podrá ser sustituido, canjeado ni reemplazado. El Beneficio no aplica a los costos de envío, los que pueden variar según la ubicación geográfica del adquirente.

 

Restricciones al Beneficio: Sin perjuicio de lo detallado precedentemente, los Beneficios tendrán las siguientes restricciones: 
-Los Beneficios no aplicarán sobre el costo de envío, el que estará a cargo de los Beneficiarios y podrá variar según la ubicación geográfica del adquirente.
-Los Beneficios no son acumulables entre sí.
-El Beneficio se aplicará al momento de abonar la compra, conforme lo detallado en el punto 5.
-El Beneficio no será acumulable con otras promociones y/o descuento y/o beneficios otorgados para la compra de máquinas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto®, cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® de cualquier variedad o cápsulas de café Starbucks® by NESCAFÉ®. 
-El Beneficio no será canjeable por dinero en efectivo ni por ningún otro producto no expresamente previsto. 
-Los Beneficiarios sólo podrán acceder a un (1) Beneficio por compra.
-Los cupones emitidos por Club LA NACION son de uso único, por lo tanto sólo podrán ser utilizados por los Participantes en una (1) única compra no pudiendo ser reutilizados. 

Responsabilidades: Nestlé Argentina S.A. no será responsable por los requisitos que imponga Club LA NACIÓN a sus socios para acceder a los cupones de uso único ni por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante o los terceros, o las personas que hagan uso de los Beneficios con motivo y/o en ocasión de la utilización de los Beneficios. Tampoco será el Organizador responsable del destino que los Participantes le den a sus Beneficios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la aplicación del Beneficio en la compra realizada por cada Participante. 
Asimismo, los Participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio sufrido por ellos, proveniente de caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa al Organizador.
El Organizador no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para acceder al Beneficio, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para acceder y/o para utilizar su Beneficio.

 

Modificación. Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de Beneficios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia de la Promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estos Términos o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.

 

Aceptación de Términos y Condiciones: Los Participantes que participen en esta Promoción por su sola participación aceptan de manera total e irrestricta todas y cada una de las disposiciones descritas en estos Términos.
 

Disponibilidad: Los presentes Términos podrán consultarse en https://www.dolce-gusto.com.ar/terms-conditions.
 

Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia.
 

Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Avenida Del Libertador 1855 (1638), Vicente López, Provincia de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.  
El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse al 0800-999-8100.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

 

Ley aplicable: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. 

 

 

 

 

Términos y condiciones del Programa de Fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®:

Dolce Gusto CLUB

 

1. Promotor

NESTLE ARGENTINA S.A., CUIT 30-54676404-0, con domicilio en Avda. del Libertador 1855, Vicente López, Buenos Aires (en adelante, el “Promotor”)  organiza el Programa de Fidelidad NESCAFÉ Dolce Gusto Club (en adelante, el "Programa" el que quedará sujeta a los siguientes términos y condiciones (en adelante, los “Términos”).

 

2. Sobre el Programa de Fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®: Dolce Gusto CLUB

El Programa es una oferta promocional de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Argentina (en adelante, el "Patrocinador") y su socio Loylogic Rewards FZE (en adelante, el "Socio"). 

 

3. Vigencia. 

El presente Programa tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), desde el día [25 de agosto de 2022] (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

 

4. Aceptación de Términos y Condiciones. 

Las personas intervinientes en este Programa por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estos Términos.

 

5. Miembros

Podrán participar en el presente Programa todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia del mismo sean mayores de 18 años, que tengan domicilio en el Territorio, siempre que cumplan con los requisitos definidos en estos Términos y no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación (en adelante, los “Miembros”). 

 Además, deberán cumplir con los siguientes términos y condiciones:

- Términos y condiciones del Patrocinador disponibles en www.dolce-gusto.com.ar

- Términos y condiciones de la Tienda de Recompensas y de los Comerciantes Asociados disponibles en www.dolce-gusto.com.ar/club 

 

6. Exclusión. 

No podrán participar las personas humanas menores a 18 años, las personas jurídicas, ni domiciliados fuera del Territorio.

 

7. Inscripción en el Programa. Mecánica. 

Los interesados podrán convertirse en Miembros del Programa cumpliendo los siguientes pasos: 

Deberán realizar un registro personal en el sitio web de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Argentina https://www.dolce-gusto.com.ar/ (en adelante, el “Sitio), creando un usuario e informando lo siguiente: (a) Nombre completo; b) Número de DNI; c) Fecha de nacimiento; d) Dirección de correo electrónico.
Después de registrarse en el Sitio, el Miembro se convertirá automáticamente en miembro del Programa y será elegible para ganar puntos.
La cantidad de Puntos acumulados por cada Miembro estará disponible para su consulta en su perfil de usuario, en la pestaña “Dolce Gusto Club” a la que podrá accederse a través del siguiente link www.dolce-gusto.com.ar/reward/customer/info/. A través de este mecanismo, los Miembros también podrán consultar el historial de puntos y movimientos realizados.

Los Miembros ya registrados en el anterior programa de fidelización de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Argentina y/o en www.dolce-gusto.com.ar/ serán automáticamente incorporados a este Programa. Si lo desean, podrán solicitar la cancelación de su membresía, siguiendo lo dispuesto en este reglamento. La información de su cuenta y los Puntos existentes se convertirán en este Programa, según una tasa de conversión equivalente, a discreción absoluta del Patrocinador. Para canjear los Puntos, los Miembros ya registrados en otros programas de fidelización deberán cumplir con todas las condiciones estipuladas en estos Términos. 

Los miembros pueden ganar puntos completando las Acciones detalladas en el punto 8 (en adelante, los “Puntos”). Los Puntos acumulados durante la duración del Programa se reflejarán en el perfil personal creado por cada uno de los Miembros en el Sitio y podrán utilizarse para canjear premios (en adelante, los "Premios") en el sitio web www.dolce-gusto.com.ar/club administrado por el Socio (en adelante, la "Tienda de Premios"). Los Premios por los que los Miembros podrán canjear sus Puntos estarán indicados en un catálogo brindado por el Patrocinador (en adelante, el “Catálogo de Premios”) el que estará disponible en el siguiente link: www.dolce-gusto.com.ar/club.

El Catálogo de Premios disponible en la Tienda de Premios puede ser modificado y/o actualizado, en cualquier momento y sin previo aviso, a la entera discreción del Patrocinador o Socio. Asimismo, la obtención de los Premios se encuentra sujeta a disponibilidad de stock.

El registro de los Miembros en el Programa es personal, por lo que sólo se admitirá 1 (un) registro por identificación personal y/o DNI del Miembro. Es decir que cada Miembro podrá tener un único perfil en el Sitio para acumular Puntos.

Cualquier Miembro o persona que intente usar más de un registro personal, ID de usuario o crear más de una identidad para ganar más Puntos será descalificado a discreción absoluta del Patrocinador. 

Solo la persona indicada como titular de la inscripción acumulará Puntos y tendrá derecho a acceder a la cuenta del Programa.

El Miembro debe mantener su contraseña confidencial, siendo totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta.

La inscripción y/o participación en este Programa no exige cuota de inscripción alguna ni requiere de la realización de ninguna compra.

 

8. Acumulación de Puntos. 

El Programa permite a los Miembros registrados ganar Puntos realizando algunas acciones, todas las cuales se describen a continuación (en adelante, las “Acciones”). Sin perjuicio de ello, las Acciones y los Puntos a obtener por ellas podrán ser actualizados por el Patrocinados a durante el Programa, sin previo aviso a los Miembros. 

Realización de compras online en la web de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, www.dolce-gusto.com.ar: Sumarán 100 (cien) Puntos por cada compra realizada;
La registración del código de producto presente en las cajas de cápsulas de café NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® con 12/16 cápsulas: Sumarán 100 (cien) Puntos por cada código de producto cargado. Sin perjuicio de ello, los productos de Starbucks® no participan en el Programa.
La registración de máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®: Sumarán 500 (quinientos) Puntos por cada código de producto cargado.
La registración de máquinas NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® por primera vez: Sumarán 100 (cien) Puntos adicionales. 

Realizadas estas Acciones el Miembro será el único responsable de registrarlas en www.dolce-gusto.com.ar/club a fin de obtener los Puntos correspondientes. 

Los Puntos podrán ser cargados durante toda la duración de este Programa sin fecha límite. Sin embargo, en el caso de que los Miembros realicen alguna de las Acciones sin registrarlas, no podrán acceder a los Puntos correspondientes ni canjearlos por Premios. 

A los efectos de registrar sus Acciones y obtener los Puntos correspondientes, aplicarán los siguientes límites: 

Tope máximo de registraciones de Acciones por día: hasta 10 (diez) registraciones 
Tope máximo de registraciones de Acciones por semana: hasta 20 (veinte) registraciones 
Tope máximo de registraciones de Acciones por mes: hasta 30 (treinta) registraciones 
Tope máximo de registraciones de Acciones por año: hasta 100 (cien) registraciones en los últimos 12 meses. 
Es decir que, aun cuando un Miembro pueda registrar 10 (diez) Acciones en un día, deberá respetar el límite de registración semanal, mensual y anual.

Las Acciones y los Puntos son determinados exclusivamente por el Patrocinador y podrán ser modificados y/o actualizados a su absoluta discreción. Asimismo, tanto las Acciones como los Puntos están sujetos a cambios sin previo aviso a criterio exclusivo del Patrocinador, pudiendo variar producto de otras promociones y quedar anulados al momento de finalización de este Programa. En caso de que finalice el Programa, se perderán los Puntos que los Miembros pudieran tener en sus cuentas. 

La publicidad previa del cierre se llevará a cabo con arreglo a lo dispuesto en el punto 9 del presente Reglamento.

Los puntos no constituyen propiedad, no confieren el derecho o interés adquirido al Miembro y no tienen valor equivalente en dinero. Los Puntos no se pueden vender ni transferir, por lo que los Miembros no podrán transferir Puntos entre cuentas o a otros Miembros.

Los Puntos no aplican al costo de envío del Premio, el que podrá variar dependiendo de la ubicación geográfica del Miembro.

Los Puntos no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en los presentes Términos, como así tampoco ningún impuesto en que el Miembro deba incurrir para la utilización del Premio. El Premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los Miembros. Si el Patrocinador tomara conocimiento que el Premio y/o los Puntos han sido comercializados por el Miembro, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna.

Ni los Puntos ni el Premio incluyen ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en los presentes Términos. Por ello, el Miembro no podrá solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del Premio.

Los Puntos son personales de cada Miembro, por lo que no pueden transferirse ni combinarse con los obtenidos por otros Miembros. Tampoco podrán transferirse o combinarse con puntos que el mismo Miembro tenga en sitios web de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® de otras nacionalidades distintas de Argentina.

El Patrocinador se reserva el derecho de invalidar los Puntos de una cuenta y/o cancelar la membresía de un Miembro si determina que dichos Puntos han sido acreditados incorrectamente, obtenidos fraudulentamente o debido a cualquier violación de este Reglamento o de los Términos y Condiciones que el consumidor haya acordado cumplir.

Cualquier intento por parte de cualquier Miembro de acceder al Programa de manera fraudulenta y/o a través de cualquier mecanismo no previsto en estos Términos, resultará en la descalificación del Miembro y la pérdida de todos y cada uno de los Puntos acumulados. Asimismo, cualquier uso de medios automatizados, ya sean programáticos o robóticos o similares, para acumular Puntos resultará en la descalificación del Miembro del Programa.

Cuando estén disponibles en el Programa, los Miembros pueden tener la opción de participar en una promoción instantánea para ganar Puntos Extra o Recompensas.

Todos los Puntos registrados caducan después de 12 (doce) meses desde la registración. Para recordar a los Miembros que canjeen sus puntos por premios, el Patrocinador puede enviar notificaciones por correo electrónico a su entera discreción, lo que es aceptado por cada Miembro al participar en el Programa.

 

9. Comunicación y canje del Premio.

Los Puntos y las Acciones  podrán ser consultadas por los Miembros en el siguiente link:  https://www.dolce-gusto.com.ar/reward/customer/info/. Los mismos pueden ser revisados y/o actualizados por el Patrocinador en cualquier momento para garantizar que se hayan cumplido todas las reglas del Programa.

Los Puntos de cada Miembro se reflejarán en sus perfiles después de un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles.

Cada Miembro tendrá la responsabilidad de garantizar que sus Puntos estén debidamente registrados en el Sitio. Los Miembros podrán canalizar sus consultas y/o reclamos respecto a sus Puntos   dentro de los siete (7) días a partir de la fecha de registración de sus Puntos.

A fin de poder canjear sus Puntos por Premios, cada Miembro deberá tener la cantidad mínima de Puntos requerida por el Catálogo de Premios para cada Premio. 

El Patrocinador o Socio se reserva el derecho de actualizar el Catálogo de Premios reemplazando Premios por artículos comparables de igual valor.

Los canjes deben ser realizados de acuerdo con los presentes Términos. El Patrocinador no se responsabiliza por canjes no utilizados, ni por las consecuencias del uso de los mismos. Los Premios consistentes en servicios que sean prestados por terceros, serán de exclusiva responsabilidad de los prestadores y/o de los Comerciantes.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Premio sin previo aviso como también los Puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos, comunicándolo previamente.

Para realizar el canje de sus Puntos por Premios, los Miembros deben ingresar al sitio web https://www.dolce-gusto.com.ar/, con su usuario registrado conforme lo indicado en el punto 7, seleccionar el Premio a canjear y  aceptar el canje conforme se indique en el Sitio.

 

10. Entrega y/o devolución de los Premios

La entrega de los Premios estará a cargo del comerciante que lo ofrece (en adelante, los "Comerciantes") siguiendo su propia política y plazos de entrega. En caso de corresponder, los Premios serán enviados por correo al domicilio registrado por los Miembros.

Aquellos Premios que consistan en cupones y/o que, por su naturaleza, puedan ser enviados a los Miembros a través de correo electrónico, serán remitidos a la dirección de email registrada por los Miembros al momento de su inscripción en el Programa.

El Miembro puede realizar un seguimiento del progreso de su pedido en el sitio web del Socio https://www.dolce-gusto.com.ar/customer/account/ accediendo a la pestaña denominada "Mi historial de pedidos". 

En caso de problemas con la entrega, el Miembro puede ponerse en contacto con el centro de llamadas por teléfono de forma gratuita al 0800 999 8100.

Tanto el  Patrocinador como el Socio no asumen ninguna responsabilidad por los Premios devueltos y/o no entregados producto de  direcciones de correo electrónico no localizadas, no existentes  y/o informadas erróneamente.

Asimismo, en caso de que algún Miembro desee devolver su Premio y/o realizar consultas o reclamos respecto a  su solicitud, podrá comunicarse con el Patrocinador de manera gratuita a través del canal de consultas del sitio web www.dolce-gusto.com.ar, por correo electrónico a Servicios.AlConsumidor@ar.nestle.com o por teléfono al 0800 999 8100.Sin perjuicio de ello, aquellos Premios que consistan en  vales  de regalo y/o cupones no podrán devolverse, intercambiarse por otro ni reembolsarse. El plazo máximo para realizar consultas y/o reclamos respecto de Premios entregados será de 6 (seis) meses contados desde la fecha de realizado el pedido. Una vez transcurrido dicho plazo el Patrocinador no responderá dichas  consultas.

 

11. Restricciones al Programa. 

El Patrocinador se reserva el derecho de cambiar los Términos del Programa en cualquier momento y a su entera discreción, asegurando la publicidad de los mismos.

El Patrocinador podrá, en cualquier momento y a su entera discreción, rescindir el Programa, incluso si dichos cambios pueden afectar la acumulación y/o canje de Puntos por parte de los Miembros. Sin perjuicio de ello, el Patrocinador asegura la publicidad previa del cambio con al menos 30 (treinta) días de antelación. 

El Patrocinador conserva todos los derechos de administración del Programa, Premios, Acciones y Puntos.  En caso de cualquier cambio en el Programa, el que será debidamente comunicado a los Miembros, la participación continua del Miembro en el Programa constituirá una aceptación de dichos cambios.

 

12. Disposiciones generales

a) Ajuste de puntos: Una vez canjeado el Premio, el número de Puntos utilizados para el canje  se deducirá de la cuenta del Miembro. La deducción se realizará en un plazo de 3 (tres) días hábiles a partir de realizado el canje.

b) Términos del Socio y del Comerciante: El canje de Premios está sujeto a los Términos y Condiciones impuestos por el Socio, los Términos y Condiciones de la Tienda de Premios y los impuestos por los Comerciantes según lo establecido en el https://www.dolce-gusto.com.ar/terms-conditions.

La caducidad de las tarjetas de regalo o vales canjeadas como Premio está sujeta a la política y/o las condiciones impuestas por cada Comerciante.

 

13. Responsabilidades. 

Nestlé Argentina S.A. y/o el Patrocinador y/o el Socio no serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir los Miembros, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en el presente Programa y/o en ocasión de la utilización de los Premios. Tampoco será el Promotor y/o el Patrocinador y/o el Socio responsables del destino que los ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Miembros y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Miembro. La responsabilidad del Promotor y/o el Patrocinador y/o el Socio finalizará con el canje del Premio al Miembro. El Promotor y/o el Patrocinador y/o el Socio no responderán por eventuales fallas en los sistemas informáticos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Miembros para el ingreso de los datos para participar.

El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por el uso o mal uso de los Premios ni es responsable de ningún defecto en relación con los Premios entregados por los Comerciantes. 

El Patrocinador tampoco es responsable de la incapacidad de un Miembro para ingresar al Sitio, registrar Puntos y / o usar sus Premios por cualquier motivo. El Patrocinador será el único responsable del correcto funcionamiento del sitio web.

El Patrocinador tampoco será responsable de las dificultades técnicas en el acceso al Sitio y/o derivadas de la culpa exclusiva de los interesados o de terceros que puedan perjudicar su participación en este Programa, por ejemplo, pero sin limitación, aquellos producidor por la pérdida de conexión a Internet, fallos de comunicación y transmisión de datos, hardware, software, equipos electrónicos, o cualquier otra dificultad que impida o dificulte temporalmente el acceso al Sitio y,  en consecuencia, la participación en este Programa.

El Patrocinador tampoco será responsable de eventos relacionados con la culpa exclusiva de terceros, por ejemplo, pero sin limitación, fallas en la Red Mundial de Computadoras (Internet) y proveedores de conexión, acceso de terceros sin autorización al registro de los Miembros, delitos contra la privacidad, divulgación de material ofensivo a los Miembros, espionaje, estafa, fraude electrónico y virtual.

 

14. Suspensión, modificaciones, cancelación. 

El Patrocinador podrá ampliar la cantidad de Premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia del Programa, cuando circunstancias no imputables al Patrocinador o no previstas en estos Términos o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Asimismo, el Patrocinador podrá suspender, cancelar o modificar el Programa.

 

15. Disponibilidad. 

Los presentes Términos podrán ser consultados por cualquier interesado en https://www.dolce-gusto.com.ar/terms-conditions.

 

16. Autorización. 

Los Miembros autorizan expresamente al Patrocinador y/o al Promotor a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Patrocinador y/o el Promotor consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el Plazo de Vigencia del Programa. 

 

17. Datos personales. 

Los datos personales brindados por los Miembros para la participación en este Programa, serán objeto de tratamiento automatizado para la gestión del Programa y utilizados para generar perfiles –incluidas acciones de targeting y re targeting- con fines promocionales del Programa, e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé Argentina S.A., con domicilio en Av. del Libertador 1855, B1638, Vicente López, Buenos Aires. 

La provisión de los datos por parte de los Miembros de la promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en el Programa.

El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Miembros podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Miembro podrá comunicarse al 0800-999-8100.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Miembro, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326. 

 

18. Prohibición de uso de medios informáticos especiales. 

Para participar en este Programa queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los Miembros participar en el Programa utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Miembros puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el Patrocinador determine que algunos de los Miembros registrados han violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos, procederá a su inmediata exclusión.

 

19. Cierre del programa

Un Miembro puede terminar su participación en el Programa en cualquier momento notificando al Patrocinador a través del siguiente formulario https://www.dolce-gusto.com.ar/sobre/formulario o a través del centro de llamadas al 0800 999 8100. 

Después de finalizar la participación en el Programa, el Miembro ya no podrá utilizar los Puntos acumulados, ya que su registro en el sitio sería cancelado.

Según lo dispuesto en el punto 14, el Patrocinador puede rescindir y/o cancelar el Programa en cualquier momento y a su entera discreción, sin perjuicio de lo cual, dará  un aviso a todos los Miembros en un plazo de 30 (treinta) días. 

En este caso, el Patrocinador informará a los Miembros mediante la publicación en el sitio web y el envío de una declaración al correo electrónico registrado, sin perjuicio de la publicación en redes sociales de la marca si lo considera necesario. Los Puntos acumulados se podrán canjear hasta el final del Programa.


20. Ley aplicable.  

Toda relación que en virtud del Programa se genere entre el Miembro y el Promotor y/o el Patrocinador y/o el Socio será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Miembro a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.

 

Condiciones Generales de Venta

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE VENTA

 

1.1. Cada pedido realizado a Nestlé Argentina S.A. (en adelante "Nestlé"), con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o cualquiera de sus compañías afiliadas a través de Internet a través de este sitio web https://www.dolce-gusto.com.ar/ (el “Sitio Web”), estará regido por las siguientes Condiciones Generales de Venta. Aplicará la exclusión de cualquier otra condición.

1.2. Si Usted (en adelante indistintamente “Usted” o el “Usuario”) acepta la compra y se registra, Usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Venta y que cumplirá con lo aquí dispuesto. Caso contrario, Nestlé se reserva el derecho, sin indemnización alguna y sin previo aviso, de suspender y/o denegar el acceso en el futuro a todos o parte de los servicios disponibles en este Sitio Web, sin perjuicio de las acciones y procesos judiciales o contractuales que pudiera iniciar.

1.3. Al usar este Sitio Web, Usted también acepta y está de acuerdo en acatar nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. Nestlé le invita a leerlas cuidadosamente antes de usar los servicios ofrecidos por este Sitio Web.

1.4. Nestlé se reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta colocando una versión más reciente de los mismos en este Sitio Web. Al realizar un pedido posterior al momento en que Nestlé ha colocado una nueva versión de sus Condiciones Generales de Venta en el Sitio Web, Usted acepta y está de acuerdo en acatar esa versión actualizada.

REGISTRO

2.1. A fin de hacer uso de los servicios de venta ofrecidos en el Sitio Web el Usuario deberá registrarse informando sus datos personales completando el formulario de registro, registro que estará disponible en el Sitio Web. En caso que decida registrarse, se informa que el registro en este Sitio Web es gratuito e implica la aceptación de las presentes condiciones. El Usuario tiene la obligación de proporcionar información precisa y completa y de actualizarla tan pronto como sea posible. A modo de ejemplo, la falta de actualización de la información del Usuario podrá derivar en la imposibilidad de completar la transacción correspondiente o de completar cualquier comunicación dirigida al Usuario a su casilla de correo electrónico, si esta última no hubiera sido actualizada por el Usuario.

2.2. Una vez que se hayan completado todas las formalidades relativas al proceso de registro, Nestlé le pedirá crear una clave de acceso, con el fin de que tenga acceso al Sitio Web así como a los servicios que se ofrecen en él.

2.3. La clave de acceso es estrictamente personal e intransferible. El Usuario tiene la obligación de no divulgar su contraseña a terceros. De conformidad con las presentes condiciones y la ley, el Usuario es responsable de las posibles acciones o conspiraciones realizadas por cualquier persona que utilice su contraseña, incluso si el Usuario en cuestión no tiene conocimiento de ello. El Usuario tiene la obligación de dar aviso a Nestlé acerca de cualquier uso no autorizado de su contraseña, tan pronto como lo conozca.

2.4 Los datos personales brindados por los Usuarios a partir de su registro en el Sitio Web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé, con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Usuarios es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para operar en el Sitio Web y realizar las correspondientes transacciones.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº25.326.

Los Usuarios podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 0800 999 8100 o al correo electrónico Servicios.alconsumidor@ar.nestle.com.

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y uso del Sitio Web implicará el otorgamiento por parte del Usuario del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.

2.5. Como consecuencia de los avances que Nestlé viene desarrollando en materia de políticas de prevención del fraude, Nestlé está facultada para rechazar una solicitud de registro así como para cancelar o suspender, de forma temporal o definitiva, la cuenta de un Usuario, sin que tal decisión genere ningún derecho de indemnización o compensación a favor de éste, cuando: 

i. Detecte incongruencias o inconsistencias en la información provista por el Usuario, o actividades inusuales o sospechosas del Usuario en el Sitio Web en materia de prevención de lavado de dinero y de fraude o cualquier otra normativa relacionada conforme la ley aplicable; 

ii. En caso de que el Usuario no proporcione o no actualice en tiempo y forma la información y/o documentación que sea requerida por Nestlé o que sea de obligatorio cumplimiento el proporcionarla o actualizar conforme con la ley aplicable.

PEDIDOS

3.1. Al realizar un pedido a través de este Sitio Web, Usted hace una oferta para comprar productos que Usted ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta.

3.2. Los pedidos que Usted realiza a Nestlé en este Sitio Web están sujetos a límites de cantidad mínima de productos. En tal sentido, el pedido mínimo que los Usuarios deben realizar al realizar un pedido es de 4 cajas de capsulas, 1 cafetera o màquina y/o 1 accesorio. El costo de envío será el informado en cada pedido.

Nestlé se reserva el derecho de establecer un tope máximo por compra diaria o periódica por Usuario.

3.3. Nestlé ofrece sus productos en este Sitio Web dentro de los límites de sus cantidades disponibles. Nestlé realizará sus mejores esfuerzos para tener a disposición los productos que ofrece en su Sitio Web.

3.4. Nestlé ofrece este servicio de venta a través del Sitio Web en todo el territorio de la República Argentina, excluyendo la provincia Tierra del Fuego.

3.5. En aquellas zonas de la República Argentina que no tuviese alcance su distribución, el Usuario será informado acerca del lugar donde deberá retirarlo.

CONFIRMACIONES DE PEDIDOS. FALTANTES DE PRODUCTOS

4.1. El pedido que Usted realiza en este Sitio Web no constituirá un contrato vinculante u obligado de cumplimiento hasta que se le envíe a Usted una confirmación de pago por correo electrónico vía MercadoPago (la “Confirmación de Pago”). Dicha Confirmación de Pago no constituye prueba válida del pago, el que en caso de duda o reclamo, deberá probarse con el débito en la cuenta pertinente.

4.2. Nestlé se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos. En caso que el pedido hubiera sido cobrado, se le reintegrará el dinero de las formas previstas en el Punto 8.2. de las presentes Condiciones, dentro de los diez (10) días hábiles de rechazado el pedido. En caso de tarjetas de crédito, la acreditación puede variar según el cierre del período de la tarjeta que corresponda.

4.3. La información registrada por Nestlé constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago, Mercado Pago, constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

4.4. En el caso de que luego de confirmado el pedido Nestlé advierta que no cuenta con el pedido completo tal como fuera solicitado, se contactará con el Usuario para informarle de la situación y ofrecerle cambiar el producto faltante por algún otro producto disponible de igual valor. En caso de que el usuario acepte el cambio, se procederá normalmente con el pedido. En el caso de que el Usuario no desee reemplazar el producto faltante por otro, se cancelará el pedido completamente y se le reintegrará el dinero de la forma prevista en el punto 9.2 de las presentes Condiciones.

PRECIOS. COSTO DE ENVÍO. PAGO

5.1. Los precios a pagar por los productos que el Usuario solicite son aquellos publicados por Nestlé en este Sitio Web, a la fecha en que se formaliza el pedido. Los precios no incluyen costos de envío. Los precios publicados son a valor consumidor final.

5.2. Se informarán al Usuario los cargos de envío y se facturarán con base en las tarifas indicadas al momento de efectuar el pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y el destino correspondiente.

5.3. Nestlé se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento.

5.4. Para las compras realizadas a través de este Sitio Web, Nestlé solo emitirá Factura Consumidor Final. Si el Usuario requiere Factura Responsable Inscripto con IVA discriminado, no podrá obtenerla a través de este canal de venta.

5.5. Los pagos de los productos podrán realizarse únicamente con las tarjetas de crédito y medios de pago offline que se encuentran disponibles en Mercado Pago. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad, de acuerdo con los términos y condiciones de Mercado Pago. Por favor verifique los términos y condiciones de Mercado Pago antes de proceder haciendo clic aqui.

5.6. Nestlé NO ofrece promociones a través de ningún medio de pago ni está vinculado a la vigencia de las mismas. Toda promoción referida a planes de pago, de cualquier Tarjeta de Crédito de cualquier Banco, publicada en el sitio de pagos Mercado Pago es responsabilidad exclusiva de Mercado Pago de acuerdo a los términos y condiciones de Mercado Pago.

5.7. Los datos de la tarjeta de crédito solicitados NO se conservarán por Nestlé, sino en servidores de la empresa de gestión de pago Mercado Pago. Nestlé requiere de dicho proveedor que cumpla con todas las leyes de protección de información y requisitos de seguridad relevantes en relación con su información personal, en general por medio de un acuerdo escrito.

5.8 Aquellos Usuarios que dispongan de una cuenta en MercadoPago, podrán abonar los importes de los productos adquiridos en el Sitio mediante los medios de pago ofrecidos por MercadoPago. En tal supuesto todas las incidencias relativas a la utilización de los servicios provistos por MercadoPago, tales como las condiciones de pago, promociones vigentes, procesamiento de pagos, envío de pagos, limitaciones y condiciones de uso del sistema, en efecto, se regirán de acuerdo con lo pactado entre el Usuario y MercadoPago.

Nestlé Argentina S.A. no será responsable por las incidencias o inconvenientes propios de cada medio de pago que otorga MercadoPago ni de las condiciones de pago vigentes. Asimismo, Nestlé Argentina S.A. no será responsable por ninguna circunstancia relativa a las actividades de los operadores de los medios de pago, entre otras y sin que esto implique una limitación, rechazo de pagos, cierres o limitaciones de cuenta, error sobre el importe de montos debitados, errores derivados de fallas en los sistemas de MercadoPago, falta de acreditación de saldos en la cuenta de Nestlé Argentina S.A., entre otros.

MercadoPago es un servicio de gestión de pagos y cobros online operado por MercadoLibre S.R.L. CUIT 30-70308853-4 con domicilio legal en Arias 3751, piso 7, Capital Federal, código postal C1430CRG, República Argentina.

ENTREGA

6.1. Todos los pedidos confirmados por Nestlé serán entregados a la dirección de entrega que el Usuario especificó al realizar su pedido. En caso de que Usted desee autorizar la recepción del pedido por una persona que no sea el Usuario, recomendamos indicar el nombre completo y documento de identidad de la persona autorizada en el campo “Observaciones” del formulario de pedido. Si bien el Usuario podrá también autorizar en forma genérica sin especificar nombre y DNI, como ser a la “portería”, se eximirá a Nestlé de cualquier responsabilidad relacionada con la entrega.

6.2. El operador logístico encargado de realizar la entrega de pedidos en la dirección de entrega es correo Andreani, o el que sea designado por Nestlé a tales efectos en el futuro, quien concurrirá en dos oportunidades al domicilio denunciado por el Usuario a fin de realizar la entrega. En caso que en la visita no se pueda efectuar la entrega con éxito se dejará una constancia de visita informando la llegada al domicilio. Luego de la segunda visita, si no se pudiera efectuar la entrega, el pedido quedará en custodia por el lapso de siete (7) días corridos en la sucursal de correo Andreani más cercana al domicilio, la que será informada en la segunda visita sin entrega exitosa.

6.3. Luego de transcurrido el tiempo de custodia en sucursal, el pedido será devuelto a Nestlé, y el dinero será reintegrado al Usuario. Si el Usuario deseare recibir el pedido, deberá volver a comunicarse y realizar el pedido nuevamente, debiendo abonarlo nuevamente con más gastos de envío.

6.4. Nestlé hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de los días que se le informan al Usuario al momento de confirmar la recepción del pedido.

VERIFICACIÓN DE LA MERCANCÍA

7.1. Es su responsabilidad verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.

7.2. En caso de que el Usuario note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta o incorrecta según el pedido realizado al momento de compra, debe notificarlo directamente al Centro de atención al Consumidor (0800 999 8100), dentro de las 48 hs hábiles de producida la entrega.

7.3. La responsabilidad de los productos y los riesgos de pérdida o deterioro del pedido son transferidos al cliente en el momento de la entrega.

REVOCACIÓN DE PEDIDO

8.1. Se hace saber a los Usuarios que por Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación de compra durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El Usuario debe poner el bien a disposición del vendedor en su condición y embalaje original, junto con la factura de compra. Los gastos de devolución son por cuenta de Nestlé. Luego de los 10 días corridos, no se aceptarán devoluciones.

La revocación de la aceptación del producto deberá ser realizada en forma expresa e inequívoca comunicándose el teléfono 0800-999-8100. Todo reclamo relacionado con la garantía de los productos deberá ser tramitado conforme las condiciones de garantía de los productos, las que son entregadas junto a los productos.

8.2. En caso que el Usuario revoque su aceptación del producto en estos términos, Nestlé procederá a retirarlo por la misma vía en que se hizo entrega del producto. Una vez que Nestlé reciba el producto y verifique que el mismo se encuentre en las condiciones mencionadas, procederá en el plazo máximo de diez (10) días hábiles a partir de la validación del producto, a reintegrar al Usuario el dinero. El proceso de devolución del dinero será de acuerdo a las siguientes condiciones:

Tarjeta de Crédito: todo pago realizado con este medio de pago será devuelto a la misma cuenta y se verá reflejado en su próximo resumen de cuenta. La acreditación puede variar según el cierre del período de la tarjeta que corresponda.
Pago en Efectivo (medios offline): la devolución de un pago en efectivo (medios offline) se realizará a la cuenta de Mercado Pago del comprador. Ver términos y condiciones de Mercado Pago haciendo clic aquí.
GARANTÍAS RELACIONADAS AL SITIO WEB

9.1. El Usuario utiliza y navega en este Sitio Web bajo su propio riesgo y responsabilidad. El Usuario reconoce y acepta expresamente las disposiciones que se detallan a continuación.

9.2. NESTLÉ NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ÉL CORRESPONDAN CON SUS EXPECTATIVAS, NO SE INTERRUMPAN, SEAN OPORTUNOS Y SEGUROS Y ESTÉN LIBRES DE ERRORES.

9.3. TODOS LOS MATERIALES QUE SE HAYAN DESCARGADO U OBTENIDO DE CUALQUIER OTRA FORMA DURANTE EL USO DE ESTE SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ÉL, ESTARÁN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Nestlé no asume ninguna responsabilidad de cualquier daño o virus que pudiera afectar a su equipo como consecuencia de su uso de acceso o de la descarga de cualquier material desde este Sitio Web.

9.4. Cualquier notificación o información, tanto oral como escrita, obtenida de Nestlé o durante el uso de los servicios disponibles en este Sitio Web, no deberá suponer garantía alguna, a menos que esté expresamente indicado en los presentes términos de uso.

LIMITACIÓN DE LAS RESPONSABILIDADES

10.1. Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este Sitio Web son ejemplificativos, no son contractuales y son puestas a disposición a título ilustrativo.

10.2. Sin limitar el alcance de estas Condiciones Generales de Venta, EN NINGÚN CASO NESTLÉ SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O SUBSECUENTE DE NINGÚN TIPO (INCLUSO SI LA LLEGADA DE TAL DAÑO FUERA CONOCIDA O PUDIERA HABER SIDO CONOCIDA POR NESTLÉ ), QUE PUEDA SURGIR EN CONEXIÓN CON SUS PRODUCTOS, SU USO, VENTA O ESTE SITIO WEB.

10.3. Nestlé podrá suspender, cancelar, temporal o definitivamente la cuenta del Usuario, sin necesidad de enviar una notificación previa, en caso que determine un uso inapropiado del Sitio Web y/o de los servicios que éste ofrece, por no adecuarse en todo o en parte a la ley o a los presentes términos de uso o en caso de descubrirse o sospecharse comportamientos fraudulentos o que atenten contra Nestlé, sus accionistas, controlantes, controladas, filiales o subsidiarias, funcionarios, empleados, directores, agentes, y/o sus usuarios y/o terceros. Asimismo, Nestlé se reserva el derecho de iniciar las acciones judiciales o extrajudiciales que estime pertinentes. En estos supuestos, el Usuario comprende y acepta que la baja de su cuenta en el Sitio Web no le otorgará derecho a reclamo alguno frente a Nestlé.

FUERZA MAYOR

11.1. Nestlé hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, Nestlé no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que puedan impedir la producción, transporte o entrega de los productos.

11.2. En caso de retrasos, Nestlé llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable.

11.3. Modificación de los servicios. Nestlé se reserva el derecho, sin indemnización alguna, sin previo aviso y en cualquier momento, a modificar o cancelar, temporal o permanentemente, todos o parte de los servicios disponibles en el presente Sitio Web. El Usuario reconoce que Nestlé no será responsable de ningún daño ocasionado como consecuencia de una modificación o cancelación de los servicios.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

12.1. El Usuario reconoce y acepta que el contenido del Sitio Web y, especialmente pero no exclusivamente, los textos, marcas, logotipos, diagramas, fotos, vídeos, sonidos, música, presentaciones, programas informáticos y diseños son propiedad de Nestlé y sus empresas afiliadas o que se usan con la autorización de sus propietarios y, por consiguiente, están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales, patentes así como por otros derechos de propiedad industrial o intelectual que sean de aplicación por la ley.

12.2. El Usuario únicamente puede hacer uso del contenido de este Sitio Web para los fines previstos en el mismo. Cualquier otro uso, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión o radiodifusión de los elementos de este Sitio Web, está terminantemente prohibido. Ningún elemento presente en el Sitio Web podrá ser interpretado como una concesión de licencia o un derecho de uso en relación con las marcas u otros elementos del Sitio Web.

ENLANCES

13.1. El presente Sitio Web contiene enlaces automáticos a los sitios Web de la plataforma de pago “Mercado Pago”, Afip (Código QR), Google Analytics, Google Maps, y puede contener otros enlaces de hipertexto que lleven a otros sitios web de Internet. Nestlé no puede ser considerado responsable de dichos sitios web y niega cualquier responsabilidad en relación con su contenido, precisión o funciones.

13.2. La creación de un hipervínculo al presente Sitio Web está prohibida sin el consentimiento escrito previo por parte de Nestlé.

DEFENSA AL CONSUMIDOR

Nestlé reconoce los derechos de los consumidores, por lo cual, pone a su disposición un contacto electrónico gratuito a través de Servicios.alconsumidor@ar.nestle.com, y un número de atención al cliente 0800 999 8100.

Para conocer sus derechos y obligaciones, los consumidores pueden consultar la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 o dirigirse al sitio de la Secretaría de Comercio Interior.

En el ámbito de la Ciudad A. de Buenos Aires La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor:

Legislación sobre derecho de los consumidores

Dónde y cómo reclamar

Consultas o denuncias

DISPOSICONES VARIAS

15.1. Las presentes condiciones abarcan la totalidad del acuerdo cerrado entre Nestlé y el Usuario en lo que al uso de este Sitio Web y a los servicios disponibles en él se refiere y sustituye y anula cualquier acuerdo previo existente entre ellos con respecto a este asunto.

15.2. El hecho de que Nestlé tolere el incumplimiento por parte de cualquier Usuario de una de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones o no ejerza un derecho que se le haya atribuido en el presente, no se deberá interpretar como una renuncia por parte de Nestlé para no ejercer sus derechos.

15.3. En caso de que cualquier disposición relativa a las presentes Condiciones de Venta sea considerada como ilícita por la ley o el reglamento, existente o futuro, o por resolución judicial, entonces dicha disposición deberá ser considerada nula, sin que esto afecte a las demás disposiciones relativas a los términos de uso, que mantendrán su vigencia y eficacia entre las partes.

15.4. Nestlé se reserva el derecho de modificar y/o actualizar las presentes Condiciones sin que ello requiera aviso o requisito alguno. El Usuario tiene la obligación de consultar el Sitio Web para conocer las modificaciones y /o actualizaciones realizadas por el responsable del Sitio Web.

15.5. Los títulos de las secciones de los presentes términos de uso se utilizan por razones de conveniencia y no deberán alterar o modificar los términos de ninguna forma.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

16.1. Las presentes Condiciones serán interpretadas conforme a las leyes de la República Argentina.

16.2 Todas las controversias que pudieren derivar de las presentes Condiciones, serán resueltas por la Justicia Nacional en lo Comercial con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otra jurisdicción.

© 2018 Nestlé. Todos los derechos reservados.