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Preguntas Frecuentes

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El Sistema
¿Qué es exactamente NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema que, con una sola cápsula, te permite disfrutar en tu casa un café de un sabor y calidad auténtica propia de una cafetería. Sin duda te cautivará con el original diseño de sus máquinas, así como por su avanzada ...
¿Cómo funciona?
Ya sea que elijas una cafetera manual y compacta como la Piccolo XS o una automática y sofisticada como la Genio S, todas las máquinas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® funcionan de manera muy intuitiva.

- Si tenés una máquina NESCAFÉ Dolce Gusto...
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Las máquinas
¿Dónde puedo comprar las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Podés adquirir nuestras máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto tanto en la Tienda Online como en hipermercados, tiendas de electrodomésticos o tiendas departamentales.

¿Qué estás esperando para armar tu Coffee Shop en casa? Sumergite en el ...
¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes sucesivamente?
Sí, tu máquina de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar varias bebidas calientes sucesivamente sin ningún tipo de problema. Debido a su sistema que trabaja con una aguja que perfora la cápsula de café y garantiza que por la máquina solo pase agua...
¿Pueden proliferar bacterias en la máquina a causa de la leche?
No, no tenés que preocuparte por la proliferación de bacterias en tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto, ya que el proceso mediante el cual se hace el café no involucra ningún contacto directo con la leche y esto evita la formación de bacterias.

Tu...
Empecé a preparar una bebida pero no sale ningún líquido (o sólo unas cuantas gotas al principio), ¿qué debería hacer?
En el caso de que no salga líquido al tratar de preparar tu cápsula de café NESCAFÉ Dolce Gusto con tu cafetera, te recomendamos que intentes mover la palanca de selección en el medio (si se trata de una máquina de café manual) y no retires el porta...
No puedo sacar el porta cápsulas, ¿qué debería hacer?
Si te encontrás con inconvenientes para remover el porta cápsulas de tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto, te recomendamos en primer lugar asegurarte de que la palanca de selección de la cafetera esté en el medio si se trata de una máquina manual...
¿En qué colores están disponibles las máquinas?
Los modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están disponibles en varios colores dependiendo de la máquina que elijas. Encontrá más información y conocé los colores específicos disponibles para tu cafetera en la sección MÁQUINAS de nuestra web, y descubrí...
¿Qué ventajas tienen las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® en comparación al resto de cafeteras?
Todas las máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto tanto manuales como automáticas cuentan con las siguientes características que las diferencian de una cafetera común y corriente:

Sistema de alta presión de 15 bares que permite elaborar tus bebidas...
¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Todas las máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto tanto manuales como automáticas tienen las siguientes características:

Sistema de alta presión de 15 bares que permite elaborar tus bebidas extrayendo sus más intensos aromas y otorgándoles una rica...
¿Qué modelos de máquina hay en stock?
Para conocer las máquinas disponibles ingresá en la sección cafeteras: https://www.dolce-gusto.com.ar/maquinas Si el producto que querés figura “AGOTADO”, ¡no te preocupes! Clickea...
¿Hay promoción de máquinas?
Para conocer las promociones vigentes, ofertas y beneficios ingresá en “PROMOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/promociones También, dentro de la sección “...
¿Cómo funcionan las máquinas?
La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® funciona de manera muy intuitiva.
Si tenés una máquina manual: En primer lugar, introducí la cápsula y elegí la cantidad de agua con ayuda de la palanca de ajuste. Movela a la derecha para bebidas calientes, y a...
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El mantenimiento de mi máquina
¿Debo descalcificar mi máquina? ¿Cómo se hace?
¡Atención! Cuando adviertas que el flujo de agua de tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto disminuye notablemente, puede ser que tu máquina necesite un servicio de descalcificación. Para realizar este proceso, por favor acércate con la cafetera a tu servicio...
¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi máquina?
Los síntomas que pueden indicar que necesitás descalcificar tu máquina NESCAFÉ Dolce Gusto son los siguientes:

Las bebidas salen cada vez menos calientes.
Sale menos flujo de bebida por la cápsula.
O, directamente, no sale café de la máquina...
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Nuestros productos
¿Contiene gluten alguna variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Actualmente las variedades de Nescafé Dolce Gusto libres de gluten son: Espresso, Espresso Intenso, Ristretto, Ristretto Ardenza, Lungo, Lungo Descafeinado, Latte Macchiato Skinny, Flat White y Starbucks House Blend Americano, Starbucks Espresso ...
¿Por qué el Latte Macchiato tiene tres capas? ¿Cómo se hace?
Las tres capas distintas de nuestra cápsula de café Latte Macchiato se crean por las diferentes densidades que tienen la leche, la crema de la leche y el café espresso. Esta diferencia en densidades es lo que causa que el café permanezca siempre entre...
¿Cómo preparo un Latte Macchiato o un Cappuccino?
Para preparar una cápsula de café Latte Macchiato o Cappuccino con tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto, lo primero que tenés que hacer es introducir la cápsula blanca de leche en tu máquina. Si tenés una cafetera manual, podés regular la intensidad de tu...
¿Cómo preparo un Espresso?
Preparar el mejor Espresso con tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto es muy simple.

Tan solo introducí la cápsula de café en tu cafetera y ajustá la cantidad de agua que deseás. Si tenés una cafetera manual, podés regular la intensidad de tu...
¿Qué tengo que tener en cuenta al preparar un Chococino®?
¡Preparar un Chococino con nuestras cafeteras NESCAFÉ Dolce Gusto es muy fácil!

Para preparar una cápsula Chococino con tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto, lo primero que tenés que hacer es introducir la cápsula marrón de cacao en tu máquina. Si...
A mí lo que realmente me gusta es el café negro. Entonces, ¿NESCAFÉ® Dolce Gusto® es también para mí?
Si sos amante del café solo y estás dudando si el sistema NESCAFÉ Dolce Gusto es para vos, no lo dudes. Ya sea que lo prefieras corto o largo, helado o caliente, en NESCAFÉ Dolce Gusto tenemos diferentes variedades de café negro para que elijas la...
¿Tienen accesorios?
Para conocer los accesorios disponibles en nuestra Tienda Online ingresá en la sección “ACCESORIOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/accesorios
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Las cápsulas
¿Cómo funciona la cápsula?
La tecnología patentada exclusivamente para nuestras cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que elegiste, obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza. Nuestro sistema exclusivo...
¿Dónde puedo comprar las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Podés adquirir nuestras cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto y Starbucks at Home por NESCAFÉ Dolce Gusto tanto en la Tienda Online como en supermercados, grandes almacenes o hipermercados.

¿Qué estás esperando para armar tu Coffee Shop ...
¿Cuál es la diferencia entre las dosis tradicionales y las cápsulas?
Si las comparamos con nuestras cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto, las dosis tradicionales de café tienen una construcción más simple.

Las dosis tradicionales presentan la característica principal que, una vez abierto el pack, el aire penetra...
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
Nuestras cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto son de uso exclusivo, esto significa que sirven para preparar una sola y única bebida. No es recomendable reutilizar sus cápsulas, ya que si lo hacés, es muy posible que el sabor del producto final se vea comprometido...
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
Todas las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto están elaboradas con la mejor tecnología para mantenerlas precisamente selladas y preservar toda la frescura del café, para que una vez que lo prepares en tu cafetera puedas saborear el mismo grano que fue envasado...
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
A diferencia de las dosis de café tradicionales, las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto están especialmente diseñadas. Su tecnología les da un sellado preciso y las cierra herméticamente, de modo que el café se preserve con la misma frescura que tuvo desde...
¿Por qué algunas variedades necesitan 1 cápsula y otras 2 cápsulas?
Ofrecemos una amplia gama de variedades, unas más largas como Latte Macchiato y otras más cortas como Espresso. La cantidad de cápsulas depende de la cantidad de mililitros que requiera la bebida para que sea perfecta. Nuestras variedades no requieren...
¿Hay promoción de cápsulas?
Para conocer las promociones vigentes, ofertas y beneficios ingresá en “PROMOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/promociones. También, dentro de la sección...
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Tienda online
¿Con qué navegador web me conviene comprar?
Para tener una mejor experiencia de compra y navegación en nuestra tienda online, desde NESCAFÉ Dolce Gusto te recomendamos en primer lugar usar la última actualización que haya disponible del navegador Google Chrome. También podés utilizar el navegador...
¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, tan solo tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Iniciá sesión clickeando en el primer ícono de la parte superior derecha de la pantalla. Allí, ingresá tu email y contraseña para ingresar a tu...
¿Cómo puedo registrar mi/s máquina/s?
¡Bienvenido al mundo de NESCAFÉ Dolce Gusto! Si deseás registrar tu máquina de café, podés hacerlo al crear tu cuenta en nuestra web. Para eso, tenés que introducir el código de registro que viene en el folleto de bienvenida de tu cafetera, lo cual te...
No me deja introducir la dirección postal. Me pide una dirección válida.
Si estás teniendo inconvenientes para introducir tu dirección postal al completar los campos de nuestro proceso de compra en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto, puede que se deba a diversos motivos. En primer lugar, no se permite utilizar mayúsculas, signos...
¿Por qué comprar mis cápsulas en la Tienda Online? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprando tus cápsulas de café en web oficial de NESCAFÉ Dolce Gusto podés comprar cualquier variedad que te guste ¡con un solo clic! Puede ser que en tu establecimiento habitual no encuentres todas nuestra variedades, pero en nuestra web podrás ver ...
No recuerdo mi contraseña
Si no recordás tu contraseña para acceder a tu cuenta de NESCAFÉ Dolce Gusto no te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla!

Seguí estas simples instrucciones:

Ingresá a la sección MI CUENTA en el primer ícono de la parte superior derecha...
¿Puedo comprar por WhatsApp?
Por el momento podés realizar tus compras online o a través del teléfono. Podés llamarnos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábados de 9 a 20 hs. No se realizan ventas de productos por WhatsApp.
¿Cuándo ingresa stock?
Si el producto que querés figura “AGOTADO”, ¡no te preocupes! Clikea “AVISARME”, escribí tu mail y apenas ingrese stock se te notificará por mail. ¡Queremos que disfrutes de tus sabores favoritos cuanto antes!
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Cupones de descuento
Tengo un cupón. ¿Cómo puedo utilizarlo?
¡Utilizar tus cupones en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto es muy fácil! Sólo tenés que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

1. Registrate o iniciá sesión clickeando en el primer ícono de la parte superior derecha de la pantalla. Allí...
¿Qué pasa si hago una compra de un valor inferior al valor del cupón? ¿Me devuelven el dinero?
Para poder utilizar un cupón de descuento en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto es condición necesaria que el valor de la compra total sea mayor al valor del cupón que poseas. Es decir, para que se pueda efectuar el descuento correspondiente, la suma del ...
¿Tienen fecha de caducidad mis cupones?
Si, todos los cupones de descuento tienen una fecha de caducidad, la misma está indicada en el mismo cupón. Una vez pasada la fecha de caducidad, no será posible que utilices el cupón para hacer compras en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto.

¿Qué...
¿Puedo cambiar mi cupón de descuento por dinero en efectivo o por una transferencia bancaria?
No, los cupones de descuento que son otorgados a través de los distintos mecanismos (encuestas, beneficios especiales, rewarding por compras, etc.) sólo se pueden utilizar para realizar compras dentro de la tienda online oficial de NESCAFÉ Dolce...
¿Cómo obtengo mi cupón del 60% OFF en cápsulas con la compra de mi cafetera?
1- Ingresá a www.dolce-gusto.com.ar, entrá en “Mi Cuenta”, hacé click en “Mi Máquina” 2- Luego en el botón “Registrá tu máquina”. 3-Completá los campos ingresando el código de tu máquina 4- Activá tu mail y ya estás registrado!
¿Cuántas cajas puedo comprar con el 60% de descuento?
El cupón es válido para un mínimo de 4 cajas y máximo 6 cajas.
¿Puedo usarlo en las cápsulas de Starbucks?
Las cápsulas de Starbucks no están incluidas en la promoción del cupón de 60% de descuento.
¿Puedo usarlo en las cápsulas veganas / vegetales?
Las cápsulas vegetales no están incluidas en la promoción del cupón de 60% de descuento.
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Pago en línea
Usé un cupón de descuento en mi pedido, no puedo finalizar la compra y ahora no me deja usar el cupón.
¡Desde NESCAFÉ Dolce Gusto lamentamos mucho este inconveniente! Para poder brindarte una solución efectiva, te solicitamos por favor que te comuniques con nuestro Centro de Atención al Cliente llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado...
¿Las promociones, son acumulables entre si?
Los descuentos en cápsulas de café, máquinas y accesorios NESCAFÉ Dolce Gusto que hayan en momentos de promoción no se acumulan con la promoción del 50% off u otras que requieran de un cupón de descuento. De ser este el caso, el descuento que prevalecerá...
Cuando llego hasta mercadopago, no me permite avanzar y continuar con el pago, quedo trabado ahí.
Si tu proceso de compra en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto se ve frenado por distintas cuestiones una vez que ingresás a la plataforma de pagos de Mercado Pago, te recomendamos que cambies de navegador, ya que el que estás usando podría no ser compatible...
Hice varios intentos de pago con distintas tarjetas hasta que finalmente me aceptó el pago, sin embargo, el pedido figura como "Cancelado" ¿Qué hago?
Desde NESCAFÉ Dolce Gusto lamentamos mucho el inconveniente sucedido. En este caso te pedimos por favor que te comuniques con nuestro centro Atención al Cliente llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado de 9 a 20 hs, o escribiéndonos...
¿Paso algo si cierro la ventana del explorador por error en el momento del pago?
Si cerrás la ventana del explorador sin querer justo en el momento del pago de tu compra en nuestra web, ¡no te preocupes! Volvé a iniciar sesión en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto y revisá en el apartado MIS COMPRAS el estado de tu pedido.

Si...
Me llegó un mail de "Confirmación de compra", pero no recibí nada más, y no sé cuando llegará mi pedido.
Por favor, tené en cuenta que dentro de las 48 hs de haber realizado tu compra en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto deberás recibir una notificación directa del correo que te indicará cuando tu pedido haya sido despachado. Si residís en el interior del...
La promoción del cupón del 50% de descuento no me funciona.
Por favor, en estos casos siempre verifica que la cantidad de cajas de cápsulas de café presentes en tu compra sea de 6 o menos. ¡No cuentan los canjes o cajas de regalo que obtengas con otras promos! Te recordamos siempre visitar la sección de PROMOS...
¿Hay cuotas? ¿Cómo puedo aprovechar la promoción de las cuotas sin interés?
Ofrecemos 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y AmEx bancarizadas en la compra de máquinas disponible en la Tienda Online.
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Sustentabilidad
Quiero reciclar. ¿Cómo hago?
Valoramos tu compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente y agradecemos especialmente tu interés en el reciclado de las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto


¡Podés traer tus cápsulas a nuestros cestos...
Reciclá sin moverte de tu casa

Dale una segunda vida a tus cápsulas desde la comodidad de tu casa.
1. Dejá escurrir tus cápsulas usadas. 2. Guardalas en tu bolsa oficial, la recibís con tu pedido online. 3. En tu compra online, clickeá ...
¿LAS CÁPSULAS NESCAFÉ DOLCE GUSTO SON REUTILIZABLES, RECICLABLES?
Valoramos tu compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente y agradecemos especialmente tu interés en el reciclado de las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto. Contamos con cestos oficiales para que puedas dejar tus cápsulas usadas.¡Podés traer tus ...
¿CUÁLES SON LAS DIRECCIONES PARA DEJAR MIS CÁPSULAS USADAS?
Dejá tus cápsulas en los siguientes cestos oficiales ubicados en: Carrefour (Adrogué, Vicente Lopez, San Martín, Salguero), Dean & Dennys (San Isidro y Belgrano) y Jumbo (Martínez, Pilar y Palermo)
● Carrefour Adrogué: Hipólito Yrigoyen 13500...
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Envíos
¿EN QUÉ HORARIOS HACEN LOS ENVÍOS?
Las entregas dependen de la empresa del correo, trabajamos con franjas horarias de lunes a viernes de 8hs a 21hs. - AMBA: Hasta 4 días hábiles desde la compra. Operador Chazki. - Resto del país: Hasta 5 días...
¿HASTA QUÉ LUGARES DE ARGENTINA HACEN ENVÍOS? ¿POR QUÉ NO EN ALGUNAS PROVINCIAS?
Hacemos entrega a todo el país y lo recibís en la comodidad de tu casa. Recordá que podés hacer tu pedido todos los días de la semana en el momento que elijas. Nestlé ofrece este servicio de venta a través del Sitio Web en todo el territorio de la República...
¿POR QUÉ EL SERVICIO AÚN NO LLEGA A ALGUNAS PARTES DEL PAÍS?
Lamentablemente, por limitaciones del correo y por cuestiones impositivas, no podremos cubrir el servicio en esa zona.
¿CUÁL ES EL CORREO QUE HACE LOS ENVÍOS DE NESCAFÉ DOLCE GUSTO?
Los envíos se realizan a través de Correo Andreani para interior del país y Chazki para CABA / GBA. Tambien contamos con la opcion Pick Up Point o Retiro en Tienda con Javit.
¿SI LA PROMOCIÓN TIENE EL BENEFICIO DEL ENVÍO GRATIS, CÓMO LO OBTENGO?
El costo del envío en tu pedido online se descuenta automáticamente antes de finalizar la compra siempre y cuando se cumplan los requisitos para acceder a “envío gratis”. El beneficio de envío gratis varía según promociones.
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Programa de fidelidad Club
Compré las cápsulas en otro país. ¿Puedo usar los códigos para recibir puntos CLUB en mi cuenta NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
No, si compraste un paquete en otro país no es posible utilizarlo para participar en el programa de fidelización CLUB.
¿Qué puedo hacer si no encuentro las respuestas a mis preguntas en esta sección de preguntas frecuentes?
Si su consulta aún no ha sido respondida, puede comunicarse con nuestro Servicio al Consumidor al  5491133227901 (NDG Argentina), disponible de lunes a sábado desde Argentina.
¿Dónde puedo encontrar los Términos y condiciones para solicitar recompensas y la normativa CLUB?
Encuentra los Términos y Condiciones (https://www.dolce-gusto.com.ar/terms-conditions) en la parte inferior del sitio web.
¿Puedo devolver la recompensa?
Para las recompensas materiales, te pedimos que consulte la política de devolución indicada en la ficha de producto de cada recompensa del Catálogo. En caso de premio defectuoso, es posible comunicar al Servicio de Atención al Consumidor la intención...
¿Puedo cancelar el pedido de mi premio?
La solicitud de cancelación del pedido de un premio sólo podrá realizarse cuando el estado del pedido sea "pendiente" en la página "Mi CLUB" . Para solicitar la cancelación del pedido de tu premio, contactá a nuestro...
¿Dónde puedo ver todos los premios disponibles?
Todos los artículos están disponibles en el sitio de CLUB de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Solo tenes que acceder para que puedas canjear tus puntos DOLCE GUSTO CLUB por premios.
¿Puedo solicitar factura de mi compra en el Catálogo?
La factura por la compra de un premio del Catálogo a través de Puntos o Puntos + Efectivo se enviará por correo junto con el premio del fabricante respectivo.
¿Pueden variar los puntos o el precio de una recompensa específica?
Los precios y puntos de los premios ofrecidos en el Catálogo pueden cambiar ocasionalmente debido a cambios de precio impuestos por el fabricante.
¿Puedo recibir una recompensa en una dirección diferente a la dirección de registro?
Para cada pedido, podes usar una dirección diferente, pero todas las recompensas dentro del mismo pedido estarán asociadas con una sola dirección.
¿Qué ocurre una vez realizado el pedido?
Recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico inmediatamente después de realizar tu pedido para su recompensa. Sugerimos revisar la bandeja de entrada y también la casilla de correo no deseado. Verificá el contenido de tu pedido y asegurate...
¿Hay que incurrir en gastos de envío u otros?
No, el precio mostrado en el Catálogo incluye gastos de envío u otros gastos para entrega en Argentina.
¿En qué moneda puedo pagar mis puntos CLUB?
Los pagos de todos los pedidos de efectivo + puntos de este Catálogo se realizan exclusivamente en pesos argentinos y también con las tarjetas correspondientes.
¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?
Todas las recompensas se pueden obtener íntegramente con puntos. En algunos casos también está disponible la opción de pago Mixto Puntos + Efectivo, o puede pagar parcialmente en puntos y parcialmente con un aporte económico. Para todos los pedidos ...
¿Cómo funciona el proceso de pedido en línea?
Al visitar el Catálogo de premios, podes ver y elegir las recompensas que prefieras incluso sin comprarlas de inmediato. Los premios físicos del Catálogo se entregarán exclusivamente en un destino válido en Argentina. La opción de envío al extranjero...
¿Qué es CLUB?
CLUB es un programa de fidelidad: grandes recompensas provienen de excelentes cafés. Acumulá puntos simplemente probando tus cafés favoritos y utilizalos para solicitar fantásticas recompensas seleccionadas sólo para vos. Consultá el catálogo de premios...
¿Dónde puedo ver las recompensas disponibles?
Podes ver todas las recompensas disponibles consultando el Catálogo de Premios: https://www.dolce-gusto.com.ar/club
¿Por cuánto tiempo son válidos los puntos CLUB?
Los códigos caducarán tras 12 meses de su carga en el programa de fidelización.
Mi código CLUB no es aceptado. ¿Por qué?
Si tu código no es aceptado con la entrada manual, te pedimos que preste atención a las letras y números que pueden confundirse fácilmente entre sí, como la letra "O" y el número "0".  Si aún tenes problemas, te recomendamos que se ponga en contacto...
No puedo escanear/leer el código dentro del paquete de cápsulas. ¿Qué puedo hacer?
Te recomendamos contactarte con nosotros por teléfono en el Servicio de Atención al Consumidor (número gratuito para llamadas 0800 999 8100 o escribinos por WhatsApp al 5491133227901, disponible de lunes a sábado de 9.00 a 20.00 hs) para enviarnos una...
No puedo encontrar el código dentro del paquete de cápsulas. ¿Qué puedo hacer?
El código está impreso dentro del paquete de cápsulas. Si el código no está presente en el paquete, le pedimos que se comunique con el Servicio al Consumidor por teléfono al número gratuito 800.365.234 y nos envíe una foto del paquete en cuestión y el...
Tengo puntos CLUB en mi saldo de puntos. ¿Cómo puedo usarlos?
Con los puntos podrás solicitar premios exclusivos, especialmente seleccionados para vos, y que podes consultar en el Catálogo CLUB. Comprobá que tu saldo de puntos sea suficiente para canjear el premio que deseas sólo con puntos o una combinación de...
¿Cómo puedo ingresar los códigos presentes en los paquetes de cápsulas para recibir puntos?
Podes ingresar el código manualmente en la página CLUB exclusiva en el sitio o escanear el código QR impreso dentro de cada paquete de cápsulas usando la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto®
¿Cómo se obtienen los puntos CLUB?
Cada paquete de las variedades que suman puntos, Espresso, Espresso Intenso, Lungo, Lungo Colombia y Café Au Lait Skinny y Americano, contienen un código que se puede escanear utilizando la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® o introduciéndolo...
¿Puedo comprar en línea si no tengo una máquina?
Sí, podes registrarse y comprar en línea, incluso si no tenes una máquina.
¿El sitio web es seguro?
Sí, el sitio web de NESCAFÉ® Dolce Gusto® es completamente seguro.
¿Quién puede participar en CLUB?
El programa de fidelización está dedicado exclusivamente a consumidores finales mayores de edad. Quedan excluidas de la iniciativa las personas físicas y jurídicas que tengan número de IVA.
¿Qué variedades son las que suman puntos?
Las variedades NESCAFÉ Dolce Gusto que suman puntos CLUB son las siguientes: Espresso, Espresso Intenso, Lungo, Lungo Colombia, Americano y Café Au Lait Skinny. Puede comprar los packs en cualquier punto de venta online y físico del territorio argentino...
¿Cómo obtengo mis Puntos CLUB?
Cada paquete de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® contiene un código que se puede escanear utilizando la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® o introduciéndolo en la página CLUB exclusiva en el sitio. 
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¿No encontraste una respuesta a tu pregunta?
Si tenés una duda, queres hacer un comentario, formular una queja formal o necesitás más información:
Existen varias opciones de ponerte en contacto con nosotros:

Podés usar nuestro Formulario de Contacto o comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado de 9 a 20 hs, o escribinos...
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