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Preguntas Frecuentes

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El Sistema
¿Qué es exactamente NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema que, con una sola cápsula, te permite disfrutar en tu casa un café con un sabor y auténtica calidad propias de una cafetería. Te cautivará, sin duda, por el original diseño de sus máquinas, así como por su avanzada...
¿Cómo funciona?
La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® funciona de manera muy intuitiva.- Si tenés una máquina manual: En primer lugar, introducí la cápsula y elegí la cantidad de agua con ayuda de la palanca de ajuste. Movela a la derecha para bebidas calientes, y a...
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Las máquinas
¿Dónde puedo comprar las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Las máquinas las podés adquirir tanto en la Tienda Online, como en hipermercados, tiendas de electrodomésticos o tiendas departamentales.  
¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes sucesivamente?
Sí. NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar varias bebidas calientes sucesivamente sin ningún problema. Debido a que por la máquina solo pasa agua, no hay contaminación de bebidas. Gracias a su sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento que calienta...
¿Pueden proliferar bacterias en la máquina a causa de la leche?
En las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® no se produce ningún contacto directo con la leche, y esto evita la formación de bacterias. Lo único que tenés que hacer es limpiar el portacápsulas de vez en cuando, pero más por cuestiones de apariencia que de ...
Empecé a preparar una bebida pero no sale ningún líquido (o sólo unas cuantas gotas al principio), ¿qué debería hacer?
No puedo sacar el porta cápsulas, ¿qué debería hacer?
Asegurate de que la palanca de selección esté en el medio (máquinas manuales), y que la palanca de soporte de la cápsula esté levantada. En el caso de que la palanca de selección frío-caliente esté en el medio, pero la palanca de soporte de la cápsula...
¿En qué colores están disponibles las máquinas?
Los modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están disponibles en varios colores. Encontrá más información en la sección MÁQUINAS de la Tienda Online. Descubrí una amplia gama de cafeteras de diseño que te enamorarán por su estética innovadora y su ...
¿Qué ventajas tienen las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® en comparación al resto de cafeteras?
Todas nuestras máquinas cuentan con 15 bares de presión, lo que les permite preparar un Espresso de calidad profesional, como el de cafetería. Pero todavía hay mucho más: podés disfrutar de todo tipo de cafés, tés y también ¡de chocolates! Descubrí...
¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Todas las máquinas (manuales y automáticas) tienen las siguientes características: 15 bares de presión.Opción bebidas frías y calientes.Bandeja ajustable para cada tipo de vaso.Admiten todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.Un modo eco: la ...
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El mantenimiento de mi máquina
¿Debo descalcificar mi máquina? ¿Cómo se hace?
¡Atención! Cuando adviertas que el flujo de agua disminuye notablemente puede ser que tu máquina necesite descalcificación. Para realizar este proceso por favor acércate con la cafetera a tu servicio técnico más cercano. Para cuidar tu máquina y evitar...
¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi máquina?
Los síntomas que pueden indicar que necesitás descalcificar tu máquina son los siguientes:La bebida caliente sale cada vez menos caliente.Sale menos flujo de bebida por la cápsula.O, directamente, no sale café de la máquina.Estos síntomas pueden darse...
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Nuestros productos
¿Contiene gluten alguna variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Si, algunas de nuestras variedades contienen trazas de Gluten. Encontrá toda la información nutricional de nuestras variedades en la sección BEBIDAS de la Tienda Online y en el packaging del producto.  Los productos aptos para celíacos son ...
¿Por qué el Latte Macchiato tiene tres capas? ¿Cómo se hace?
Las capas se crean por las diferentes densidades que tienen la leche, la crema de la leche y el café. Por eso, el café permanece siempre entre la capa de leche y su crema. Seguí las indicaciones de la caja de cápsulas para crear esta divertida obra...
¿Cómo preparo un Latte Macchiato o un Cappuccino?
Para su preparación, introducí primero la cápsula blanca de leche y después la cápsula marrón de café. El aromático Espresso se concentrará en una capa de color marrón entre la leche caliente y la fina espuma. Podés regular la intensidad de la bebida...
¿Cómo preparo un Espresso?
Para tomar el mejor Espresso introducí la cápsula, ajustá la cantidad de agua que deseás, y después, podés regular la intensidad de tu café mediante la palanca de ajuste de la máquina. La combinación de café tostado y la presión profesional de 15 bares...
¿Qué tengo que tener en cuenta al preparar un Chococino®?
¡Es muy fácil! Para preparar un Chococino® sólo tenes que tener en cuenta una cosa muy sencilla: primero deber utilizar la cápsula marrón de cacao y después tenes que usar la cápsula blanca de leche. Éste es el mejor modo de obtener el más exquisito ...
A mí lo que realmente me gusta es el café negro. Entonces, ¿NESCAFÉ® Dolce Gusto® es también para mí?
No lo dudes. Tenemos diferentes variedades de café negro para que elijas la que más te guste. Entra en la sección BEBIDAS de la Tienda Online y podrás ver toda nuestra variedad a tu disposición.  
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Las cápsulas
¿Cómo funciona la cápsula?
La tecnología patentada exclusivamente para nuestras cápsulas es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que elegiste, obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza. Una vez molido, lo mantenemos fresco. Envasamos ...
¿Dónde puedo comprar las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Las cápsulas pueden adquirirse tanto en nuestra Tienda Online, como en supermercados, grandes almacenes e hipermercados.  
¿Cuál es la diferencia entre las dosis tradicionales y las cápsulas?
Si las comparamos con nuestras cápsulas, las dosis tienen una construcción más simple. Las dosis tradicionales presentan la característica que una vez abierto el pack, el aire penetra y el café pierde su aroma. Nuestras cápsulas son herméticas y se...
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
Una cápsula es de uso exclusivo, ¿esto qué significa?, que sirven para preparar una sola y única bebida. Si las utilizás más veces, es muy posible que el sabor del producto final se vea comprometido debido a que el contenido de la cápsula ya fue usado...
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
Todas las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto mantienen su aroma y sabor frescos por un lapso de 12 meses gracias a su hermeticidad en el envase. Al igual que con cualquier otro alimento, no es recomendable que consumas las cápsulas después de la fecha de...
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
A diferencia de las dosis tradicionales, las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto están cerradas herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. De todas maneras, para una...
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Tienda online
¿Con qué navegador web me conviene comprar?
Para tener una mejor experiencia de compra y navegación, te recomendamos en primer lugar usar la última actualización de Google Chrome. También podés utilizar Mozilla Firefox. Ambos navegadores tienen una mejor conexión con Mercado Pago y te permitirán...
¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Es muy sencillo, tan solo tenés que seguir estos pasos:1. Ingresá tu email y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, o accedé directamente a los artículos sí querés realizar un pedido rápido.2. En las diferentes secciones BEBIDAS o MÁQUINAS...
¿Cómo puedo registrar mi/s máquina/s?
Al crear tu cuenta podés registrar tu máquina. Para eso, tenés que introducir el código de registro que viene en el folleto de bienvenida. Esto te dará 100 puntos  de regalo. Si todavía no tenés máquina, o preferís registrarla más adelante, podés...
No me deja introducir la dirección postal. Me pide una dirección válida.
Esto te puede pasar por varios motivos. No se deben utilizar mayúsculas, signos o símbolos (¡”#$%&/()=?¡. Si ingresaste algún carácter inválido por favor corregirlo y probar si es aceptado el nuevo domicilio. Si el problema aún persiste, te recomendamos...
¿Por qué comprar mis cápsulas en la Tienda Online? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprando tus cápsulas en nuestra Tienda Online podés obtener muchas ventajas:Podés comprar cualquier variedad que te guste ¡con un solo clic! Puede ser que en tu establecimiento habitual no encuentres toda nuestra variedad.Recibís tu pedido directamente...
No recuerdo mi contraseña
No te preocupes, ¡es muy sencillo de recuperarla! Seguí estas simples instrucciones: en la parte superior derecha de la pantalla, seleccioná en "Mi cuenta" la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?". Por último, te vamos a pedir un e-mail para enviarte...
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Cupones de descuento
Tengo un cupón. ¿Cómo puedo utilizarlo?
¡Es muy fácil! Sólo tenés que seguir los pasos que te indicamos a continuación:   Registrate o accedé a tu cuenta en la WEB de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y seleccioná los artículos que querés comprar. En tu carrito de compras introducí el código...
¿Qué pasa si hago una compra de un valor inferior al valor del cupón? ¿Me devuelven el dinero?
Para poder utilizar un cupón de descuento es condición que el valor de la compra total sea mayor al valor del cupón. Es decir, la suma de todos los artículos de la compra en su totalidad tiene que ser superior al valor del cupón para que se pueda efectuar...
¿Tienen fecha de caducidad mis cupones?
Si, todos los cupones de descuento tienen una fecha de caducidad, la misma está indicada en el mismo cupón. ¿Qué pasa si no encontrás la vigencia? Te recomendamos primero siempre pruebes ingresar el cupón, en caso de no estar vigente, podes llamar ...
¿Puedo cambiar mi cupón de descuento por dinero en efectivo o por una transferencia bancaria?
Los cupones de descuento que son otorgados a través de los distintos mecanismos (encuestas, beneficios especiales, rewarding por compra, etc.) sólo se pueden utilizar para compras dentro de la tienda online oficial de NESCAFE Dolce Gusto. No se pueden...
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¿No encontraste una respuesta a tu pregunta?
Si tenés una duda, queres hacer un comentario, formular una queja formal o necesitás más información:
Existen varias opciones de ponerte en contacto con nosotros: Sólo tenés que llamar al teléfono de nuestro Centro de Atención al Cliente: 0800 999 8100 o enviarnos un mail a servicios.alconsumidor@ar.nestle.com. También podés comunicarte por WhatsApp ...
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Pago en línea
Pagué por rapipago o pagofácil. ¿Cuántos días tengo para efectuar el pago?
Si elegiste en “Formas de Pago” la opción de abonar la compra en Pago Fácil o Rapipago, el tiempo máximo para cancelarlo es de 48 hs de corrido desde el momento de la confirmación de compra en el sitio web. Te invitamos a conocer todas nuestras formas...
Usé un cupón de descuento en mi pedido, no puedo finalizar la compra y ahora no me deja usar el cupón.
¡Lamentamos mucho este inconveniente! Para poder brindarte una solución, te solicitamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al cliente de 8 a 20 hs al 0800 999 8100. También podés comunicarte por WhatsApp al +54 9 11 2040 1151. Se procederá ...
¿Las promociones, son acumulables entre si?
Los descuentos en cápsulas, máquinas y accesorios que hayan en momentos de promo no se acumulan con la promo del 50% off u otras que requieran cupón! En ese caso, el descuento que prevalecerá será el más grande entre las 2 promocione Te recordamos ...
Cuando llego hasta mercadopago, no me permite avanzar y continuar con el pago, quedo trabado ahí.
Para un correcto funcionamiento de mercadopago, recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox, otros navegadores podrían no ser compatibles.    
Hice varios intentos de pago con distintas tarjetas hasta que finalmente me aceptó el pago, sin embargo, el pedido figura como "Cancelado" ¿Qué hago?
En este caso, por favor, comunicarte al 0800 a 8 a 0 hs, ellos podrán comparar el pago del pedido en mercadopago con el estado en nuestro sitio, y de corresponder se estará procesando el pedido a la brevedad.    
¿Paso algo si cierro la ventana del explorador por error en el momento del pago?
¡No te preocupes! Volvé a iniciar sesión y revisá en el aparto “Mis compras” el estado de tu pedido. Si al ingresar no figura como confirmado, por favor comunícate con nuestro contact center para relevar el estado de tu compra y finalizarla de manera...
Me llegó un mail de "Confirmación de compra", pero no recibí nada más, y no sé cuando llegará mi pedido.
Por favor, tené en cuenta que dentro de las 48 hs deberás recibir una notificación directa del correo que te indicará cuando tu pedido haya sido despachado. Si residís en el interior del país, la entrega puede demorar hasta 5 días hábiles.  ...
La promoción del cupón del 50% de descuento no me funciona.
Por favor, en estos casos siempre verifica que la cantidad de cajas en tu compra sea de 6 o menos. ¡No cuentan canjes o cajas de regalo con otras promos!. Te recordamos siempre visitar la sección de PROMOS en la tienda online para enterarte de las...
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