Cargando...

Preguntas Frecuentes

You can also search for the topics below.

El Sistema
¿Qué es exactamente NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema que, con una sola cápsula, te permite disfrutar en tu casa un café con un sabor y auténtica calidad propias de una cafetería. Te cautivará, sin duda, por el original diseño de sus máquinas, así como por su avanzada...
¿Cómo funciona?
La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® funciona de manera muy intuitiva.- Si tenés una máquina manual: En primer lugar, introducí la cápsula y elegí la cantidad de agua con ayuda de la palanca de ajuste. Movela a la derecha para bebidas calientes, y a...
Ver todo
Las máquinas
¿Dónde puedo comprar las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Las máquinas las podés adquirir tanto en la Tienda Online, como en hipermercados, tiendas de electrodomésticos o tiendas departamentales.  
¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes sucesivamente?
Sí. NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar varias bebidas calientes sucesivamente sin ningún problema. Debido a que por la máquina solo pasa agua, no hay contaminación de bebidas. Gracias a su sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento que calienta...
¿Pueden proliferar bacterias en la máquina a causa de la leche?
En las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® no se produce ningún contacto directo con la leche, y esto evita la formación de bacterias. Lo único que tenés que hacer es limpiar el portacápsulas de vez en cuando, pero más por cuestiones de apariencia que de ...
Empecé a preparar una bebida pero no sale ningún líquido (o sólo unas cuantas gotas al principio), ¿qué debería hacer?
No puedo sacar el porta cápsulas, ¿qué debería hacer?
Asegurate de que la palanca de selección esté en el medio (máquinas manuales), y que la palanca de soporte de la cápsula esté levantada. En el caso de que la palanca de selección frío-caliente esté en el medio, pero la palanca de soporte de la cápsula...
¿En qué colores están disponibles las máquinas?
Los modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están disponibles en varios colores. Encontrá más información en la sección MÁQUINAS de la Tienda Online.
¿Qué ventajas tienen las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® en comparación al resto de cafeteras?
Todas nuestras máquinas cuentan con 15 bares de presión, lo que les permite preparar un Espresso de calidad profesional, como el de cafetería. Pero todavía hay mucho más: podés disfrutar de todo tipo de cafés, tés y también ¡de chocolates! Descubrí...
¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Todas las máquinas (manuales y automáticas) tienen las siguientes características: 15 bares de presión.Opción bebidas frías y calientes.Bandeja ajustable para cada tipo de vaso.Admiten todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.Un modo eco: la ...
Ver todo
El mantenimiento de mi máquina
¿Debo descalcificar mi máquina? ¿Cómo se hace?
Cuando adviertas que el flujo de agua disminuye notablemente puede ser que tu máquina necesite descalcificación. Para realizar este proceso por favor acercate a tu servicio técnico más cercano. Para cuidar tu máquina y evitar que los conductos se tapen...
¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi máquina?
Los síntomas que pueden indicar que necesitás descalcificar tu máquina son los siguientes:La bebida caliente sale cada vez menos caliente.Sale menos flujo de bebida por la cápsula.O, directamente, no sale café de la máquina.Estos síntomas pueden darse...
Ver todo
Nuestros productos
¿Contiene gluten alguna variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Si, algunas de nuestras variedades contienen trazas de Gluten. Encontrá toda la información nutricional de nuestras variedades en la sección BEBIDAS de la Tienda Online y en el packaging del producto.  Los productos aptos para celíacos son ...
¿Por qué el Latte Macchiato tiene tres capas? ¿Cómo se hace?
Las capas se crean por las diferentes densidades que tienen la leche, la crema de la leche y el café. Por eso, el café permanece siempre entre la capa de leche y su crema. Seguí las indicaciones de la caja de cápsulas para crear esta divertida obra...
¿Cómo preparo un Latte Macchiato o un Cappuccino?
Para su preparación, introducí primero la cápsula blanca de leche y después la cápsula marrón de café. El aromático Espresso se concentrará en una capa de color marrón entre la leche caliente y la fina espuma. Podés regular la intensidad de la bebida...
¿Cómo preparo un Espresso?
Para tomar el mejor Espresso introducí la cápsula, ajustá la cantidad de agua que deseás, y después, podés regular la intensidad de tu café mediante la palanca de ajuste de la máquina. La combinación de café tostado y la presión profesional de 15 bares...
¿Qué tengo que tener en cuenta al preparar un Chococino®?
Sólo tenés que tener en cuenta una cosa muy sencilla: primero utilizá la cápsula marrón de cacao y después la blanca de la leche. Éste es el mejor modo de obtener el más exquisito aroma del cacao.
A mí lo que realmente me gusta es el café negro. Entonces, ¿NESCAFÉ® Dolce Gusto® es también para mí?
No lo dudes. Tenemos diferentes variedades de café negro para que elijas la que más te guste. Entra en la sección BEBIDAS de la Tienda Online y podrás ver toda nuestra variedad a tu disposición.  
Ver todo
Las cápsulas
¿Cómo funciona la cápsula?
La tecnología patentada exclusivamente para nuestras cápsulas es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que elegiste, obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza. En la sección Cápsula inteligente en ”Acerca...
¿Dónde puedo comprar las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Las cápsulas pueden adquirirse tanto en nuestra Tienda Online, como en supermercados, grandes almacenes e hipermercados.  
¿Cuál es la diferencia entre las dosis tradicionales y las cápsulas?
Si las comparamos con nuestras cápsulas, las dosis tienen una construcción más simple. Las dosis tradicionales presentan la característica que una vez abierto el pack, el aire penetra y el café pierde su aroma. Nuestras cápsulas son herméticas y se...
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
Una cápsula es de uso exclusivo, es decir, sirve para preparar una sola bebida. Si las utilizás más veces no vas a poder disfrutar su exquisito sabor y puede dañarse la máquina.    
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
Las cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses gracias a su hermeticidad. No es recomendable que consumas las cápsulas después de la fecha de caducidad impresa en la parte inferior del pack.    
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
A diferencia de las dosis tradicionales, nuestras cápsulas están cerradas herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. No obstante, para una mejor conservación...
Ver todo
Tienda online
¿Con qué navegador web me conviene comprar?
¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Es muy sencillo, tan solo tenés que seguir estos pasos:1. Ingresá tu email y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, o accedé directamente a los artículos sí querés realizar un pedido rápido.2. En las diferentes secciones BEBIDAS o MÁQUINAS...
¿Cómo puedo registrar mi/s máquina/s?
Al crear tu cuenta podés registrar tu máquina. Para eso, tenés que introducir el código de registro que viene en el folleto de bienvenida. Esto te dará 100 puntos  de regalo. Si todavía no tenés máquina, o preferís registrarla más adelante, podés...
No me deja introducir la dirección postal. Me pide una dirección válida.
El motivo es que pusiste algún carácter inválido: cambialo por el correcto y aceptará la dirección que escribiste    
¿Por qué comprar mis cápsulas en la Tienda Online? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprando tus cápsulas en nuestra Tienda Online podés obtener muchas ventajas:Podés comprar cualquier variedad que te guste ¡con un solo clic! Puede ser que en tu establecimiento habitual no encuentres toda nuestra variedad.Recibís tu pedido directamente...
No recuerdo mi contraseña
No te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla! Seguí estas instrucciones: en la parte superior derecha de la pantalla, seleccioná en "Mi cuenta" la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?". Por último, te vamos a pedir un e-mail para enviarte un enlace...
Ver todo
Cupones de descuento
Tengo un cupón. ¿Cómo puedo utilizarlo?
¡Es muy fácil! Sólo tenés que seguir los pasos que te indicamos a continuación:   Registrate o accedé a tu cuenta en la WEB de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y seleccioná los artículos que querés comprar. En tu carrito de compras introducí el código...
¿Qué pasa si hago una compra de un valor inferior al valor del cupón? ¿Me devuelven el dinero?
No se puede devolver el dinero. Tenés que comprar artículos que, sumándolos, lleguen a un total que supere el valor de tu cupón.    
¿Tienen fecha de caducidad mis cupones?
Si, los cupones de descuento tienen una fecha de caducidad que está indicada en el mismo cupón.    
¿Puedo cambiar mi cupón de descuento por dinero en efectivo o por una transferencia bancaria?
No, es un cupón de descuento que sólo podés usar comprando en la Tienda Online.  
Ver todo
¿No encontraste una respuesta a tu pregunta?
Si tenés una duda, queres hacer un comentario, formular una queja formal o necesitás más información:
Sólo tenés que llamar al teléfono de nuestro Centro de Atención al Cliente: 0800 999 8100 o enviarnos un mail a servicios.alconsumidor@ar.nestle.com o comunicarte por WhatsApp al +54 9 11 2040 1151¡Vamos a estar encantados de atenderte!
Ver todo
Pago en línea
Pagué por rapipago o pagofácil. ¿Cuántos días tengo para efectuar el pago?
Son 48 hs corridas desde el momento de la compra en el sitio.    
Usé un cupón de descuento en mi pedido, no puedo finalizar la compra y ahora no me deja usar el cupón.
Por favor, comunicate con el 0800 de 8 a 0 hs, se procederá a cancelar tu pedido pendiente y podrás utilizarlo nuevamente.    
¿Las promociones, son acumulables entre si?
Los descuentos en cápsulas, máquinas y accesorios que hayan en momentos de promo no se acumulan con la promo del 50% off u otras que requieran cupón! En ese caso, el descuento que prevalecerá será el más grande entre las 2 promociones.  ...
Cuando llego hasta mercadopago, no me permite avanzar y continuar con el pago, quedo trabado ahí.
Para un correcto funcionamiento de mercadopago, recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox, otros navegadores podrían no ser compatibles.    
Hice varios intentos de pago con distintas tarjetas hasta que finalmente me aceptó el pago, sin embargo, el pedido figura como "Cancelado" ¿Qué hago?
En este caso, por favor, comunicarte al 0800 a 8 a 0 hs, ellos podrán comparar el pago del pedido en mercadopago con el estado en nuestro sitio, y de corresponder se estará procesando el pedido a la brevedad.    
¿Paso algo si cierro la ventana del explorador por error en el momento del pago?
Por favor, comunicate para chequear que efectivamente tu pedido nos figure como pago y si está ok para ser procesado.    
Me llegó un mail de "Confirmación de compra", pero no recibí nada más, y no sé cuando llegará mi pedido.
Por favor, tené en cuenta que dentro de las 48 hs deberás recibir una notificación directa del correo que te indicará cuando tu pedido haya sido despachado.    
La promoción del cupón del 50% de descuento no me funciona.
Por favor, verifica que la cantidad de cajas en tu compra sea de 6 o menos. ¡No cuentan canjes o cajas de regalo con otras promos!  
Ver todo

Didn't find a solution ?

Call our Customer Service 0800776 2233