Loading...
Cargando...

Preguntas Frecuentes

You can also search for the topics below.

El Sistema
¿Qué es exactamente NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema que, con una sola cápsula, te permite disfrutar en tu casa un café de un sabor y calidad auténtica propia de una cafetería. Sin duda te cautivará con el original diseño de sus máquinas, así como por su avanzada ...
¿Cómo funciona?
Ya sea que elijas una cafetera manual y compacta como la Piccolo XS o una automática y sofisticada como la Genio S, todas las máquinas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® funcionan de manera muy intuitiva. - Si tenés una máquina NESCAFÉ Dolce Gusto manual: ...
Ver todo
Las máquinas
¿Dónde puedo comprar las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Podés adquirir nuestras máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto tanto en la Tienda Online como en hipermercados, tiendas de electrodomésticos o tiendas departamentales.¿Qué estás esperando para armar tu Coffee Shop en casa? Sumergite en el mundo NESCAFÉ...
¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes sucesivamente?
Sí, tu máquina de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar varias bebidas calientes sucesivamente sin ningún tipo de problema. Debido a su sistema que trabaja con una aguja que perfora la cápsula de café y garantiza que por la máquina solo pase agua...
¿Pueden proliferar bacterias en la máquina a causa de la leche?
No, no tenés que preocuparte por la proliferación de bacterias en tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto, ya que el proceso mediante el cual se hace el café no involucra ningún contacto directo con la leche y esto evita la formación de bacterias. Tu máquina...
Empecé a preparar una bebida pero no sale ningún líquido (o sólo unas cuantas gotas al principio), ¿qué debería hacer?
En el caso de que no salga líquido al tratar de preparar tu cápsula de café NESCAFÉ Dolce Gusto con tu cafetera, te recomendamos que intentes mover la palanca de selección en el medio (si se trata de una máquina de café manual) y no retires el porta...
No puedo sacar el porta cápsulas, ¿qué debería hacer?
Si te encontrás con inconvenientes para remover el porta cápsulas de tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto, te recomendamos en primer lugar asegurarte de que la palanca de selección de la cafetera esté en el medio si se trata de una máquina manual...
¿En qué colores están disponibles las máquinas?
Los modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están disponibles en varios colores dependiendo de la máquina que elijas. Encontrá más información y conocé los colores específicos disponibles para tu cafetera en la sección MÁQUINAS de nuestra web, y descubrí...
¿Qué ventajas tienen las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® en comparación al resto de cafeteras?
Todas las máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto tanto manuales como automáticas cuentan con las siguientes características que las diferencian de una cafetera común y corriente:Sistema de alta presión de 15 bares que permite elaborar tus bebidas extrayendo...
¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Todas las máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto tanto manuales como automáticas tienen las siguientes características:Sistema de alta presión de 15 bares que permite elaborar tus bebidas extrayendo sus más intensos aromas y otorgándoles una rica espuma...
Ver todo
El mantenimiento de mi máquina
¿Debo descalcificar mi máquina? ¿Cómo se hace?
¡Atención! Cuando adviertas que el flujo de agua de tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto disminuye notablemente, puede ser que tu máquina necesite un servicio de descalcificación. Para realizar este proceso, por favor acércate con la cafetera a tu servicio...
¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi máquina?
Los síntomas que pueden indicar que necesitás descalcificar tu máquina NESCAFÉ Dolce Gusto son los siguientes:Las bebidas salen cada vez menos calientes.Sale menos flujo de bebida por la cápsula.O, directamente, no sale café de la máquina.Estos síntomas...
Ver todo
Nuestros productos
¿Contiene gluten alguna variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Sí, algunas de nuestras variedades de cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto contienen trazas de gluten. Encontrá toda la información nutricional de nuestras variedades de café en la sección BEBIDAS de la Tienda Online y en el packaging de nuestras...
¿Por qué el Latte Macchiato tiene tres capas? ¿Cómo se hace?
Las tres capas distintas de nuestra cápsula de café Latte Macchiato se crean por las diferentes densidades que tienen la leche, la crema de la leche y el café espresso. Esta diferencia en densidades es lo que causa que el café permanezca siempre entre...
¿Cómo preparo un Latte Macchiato o un Cappuccino?
Para preparar una cápsula de café Latte Macchiato o Cappuccino con tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto, lo primero que tenés que hacer es introducir la cápsula blanca de leche en tu máquina. Si tenés una cafetera manual, podés regular la intensidad de tu...
¿Cómo preparo un Espresso?
Preparar el mejor Espresso con tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto es muy simple. Tan solo introducí la cápsula de café en tu cafetera y ajustá la cantidad de agua que deseás. Si tenés una cafetera manual, podés regular la intensidad de tu café con...
¿Qué tengo que tener en cuenta al preparar un Chococino®?
¡Preparar un Chococino con nuestras cafeteras NESCAFÉ Dolce Gusto es muy fácil! Para preparar una cápsula Chococino con tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto, lo primero que tenés que hacer es introducir la cápsula marrón de cacao en tu máquina. Si tenés una...
A mí lo que realmente me gusta es el café negro. Entonces, ¿NESCAFÉ® Dolce Gusto® es también para mí?
Si sos amante del café solo y estás dudando si el sistema NESCAFÉ Dolce Gusto es para vos, no lo dudes. Ya sea que lo prefieras corto o largo, helado o caliente, en NESCAFÉ Dolce Gusto tenemos diferentes variedades de café negro para que elijas la...
Ver todo
Las cápsulas
¿Cómo funciona la cápsula?
La tecnología patentada exclusivamente para nuestras cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que elegiste, obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza. Nuestro sistema exclusivo...
¿Dónde puedo comprar las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Podés adquirir nuestras cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto y Starbucks at Home por NESCAFÉ Dolce Gusto tanto en la Tienda Online como en supermercados, grandes almacenes o hipermercados.¿Qué estás esperando para armar tu Coffee Shop en casa? ...
¿Cuál es la diferencia entre las dosis tradicionales y las cápsulas?
Si las comparamos con nuestras cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto, las dosis tradicionales de café tienen una construcción más simple. Las dosis tradicionales presentan la característica principal que, una vez abierto el pack, el aire penetra la...
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
Nuestras cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto son de uso exclusivo, esto significa que sirven para preparar una sola y única bebida. No es recomendable reutilizar sus cápsulas, ya que si lo hacés, es muy posible que el sabor del producto final se vea comprometido...
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
Todas las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto están elaboradas con la mejor tecnología para mantenerlas precisamente selladas y preservar toda la frescura del café, para que una vez que lo prepares en tu cafetera puedas saborear el mismo grano que fue envasado...
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
A diferencia de las dosis de café tradicionales, las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto están especialmente diseñadas. Su tecnología les da un sellado preciso y las cierra herméticamente, de modo que el café se preserve con la misma frescura que tuvo desde...
Ver todo
Tienda online
¿Con qué navegador web me conviene comprar?
Para tener una mejor experiencia de compra y navegación en nuestra tienda online, desde NESCAFÉ Dolce Gusto te recomendamos en primer lugar usar la última actualización que haya disponible del navegador Google Chrome. También podés utilizar el navegador...
¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, tan solo tenés que seguir los siguientes pasos:1. Iniciá sesión clickeando en el primer ícono de la parte superior derecha de la pantalla. Allí, ingresá tu email y contraseña para ingresar a tu cuenta...
¿Cómo puedo registrar mi/s máquina/s?
¡Bienvenido al mundo de NESCAFÉ Dolce Gusto! Si deseás registrar tu máquina de café, podés hacerlo al crear tu cuenta en nuestra web. Para eso, tenés que introducir el código de registro que viene en el folleto de bienvenida de tu cafetera, lo cual te...
No me deja introducir la dirección postal. Me pide una dirección válida.
Si estás teniendo inconvenientes para introducir tu dirección postal al completar los campos de nuestro proceso de compra en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto, puede que se deba a diversos motivos. En primer lugar, no se permite utilizar mayúsculas, signos...
¿Por qué comprar mis cápsulas en la Tienda Online? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprando tus cápsulas de café en web oficial de NESCAFÉ Dolce Gusto podés comprar cualquier variedad que te guste ¡con un solo clic! Puede ser que en tu establecimiento habitual no encuentres todas nuestra variedades, pero en nuestra web podrás ver ...
No recuerdo mi contraseña
Si no recordás tu contraseña para acceder a tu cuenta de NESCAFÉ Dolce Gusto no te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla!Seguí estas simples instrucciones: Ingresá a la sección MI CUENTA en el primer ícono de la parte superior derecha de tu pantalla...
Ver todo
Cupones de descuento
Tengo un cupón. ¿Cómo puedo utilizarlo?
¡Utilizar tus cupones en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto es muy fácil! Sólo tenés que seguir los pasos que te indicamos a continuación: 1. Registrate o iniciá sesión clickeando en el primer ícono de la parte superior derecha de la pantalla. Allí, ingresá...
¿Qué pasa si hago una compra de un valor inferior al valor del cupón? ¿Me devuelven el dinero?
Para poder utilizar un cupón de descuento en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto es condición necesaria que el valor de la compra total sea mayor al valor del cupón que poseas. Es decir, para que se pueda efectuar el descuento correspondiente, la suma del ...
¿Tienen fecha de caducidad mis cupones?
Si, todos los cupones de descuento tienen una fecha de caducidad, la misma está indicada en el mismo cupón. Una vez pasada la fecha de caducidad, no será posible que utilices el cupón para hacer compras en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto.¿Qué pasa si...
¿Puedo cambiar mi cupón de descuento por dinero en efectivo o por una transferencia bancaria?
No, los cupones de descuento que son otorgados a través de los distintos mecanismos (encuestas, beneficios especiales, rewarding por compras, etc.) sólo se pueden utilizar para realizar compras dentro de la tienda online oficial de NESCAFÉ Dolce...
Ver todo
¿No encontraste una respuesta a tu pregunta?
Si tenés una duda, queres hacer un comentario, formular una queja formal o necesitás más información:
Existen varias opciones de ponerte en contacto con nosotros:Podés usar nuestro Formulario de Contacto o comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado de 9 a 20 hs, o escribinos por ...
Ver todo
Pago en línea
Pagué por rapipago o pagofácil. ¿Cuántos días tengo para efectuar el pago?
Si al hacer tu compra en NESCAFÉ Dolce Gusto en “Formas de Pago” elegiste la opción de abonar la compra en Pago Fácil o Rapipago, el tiempo máximo para cancelarlo es de 48 hs de corrido desde el momento de la confirmación de compra en el sitio web. ...
Usé un cupón de descuento en mi pedido, no puedo finalizar la compra y ahora no me deja usar el cupón.
¡Desde NESCAFÉ Dolce Gusto lamentamos mucho este inconveniente! Para poder brindarte una solución efectiva, te solicitamos por favor que te comuniques con nuestro Centro de Atención al Cliente llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado...
¿Las promociones, son acumulables entre si?
Los descuentos en cápsulas de café, máquinas y accesorios NESCAFÉ Dolce Gusto que hayan en momentos de promoción no se acumulan con la promoción del 50% off u otras que requieran de un cupón de descuento. De ser este el caso, el descuento que prevalecerá...
Cuando llego hasta mercadopago, no me permite avanzar y continuar con el pago, quedo trabado ahí.
Si tu proceso de compra en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto se ve frenado por distintas cuestiones una vez que ingresás a la plataforma de pagos de Mercado Pago, te recomendamos que cambies de navegador, ya que el que estás usando podría no ser compatible...
Hice varios intentos de pago con distintas tarjetas hasta que finalmente me aceptó el pago, sin embargo, el pedido figura como "Cancelado" ¿Qué hago?
Desde NESCAFÉ Dolce Gusto lamentamos mucho el inconveniente sucedido. En este caso te pedimos por favor que te comuniques con nuestro centro Atención al Cliente llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado de 9 a 20 hs, o escribiéndonos...
¿Paso algo si cierro la ventana del explorador por error en el momento del pago?
Si cerrás la ventana del explorador sin querer justo en el momento del pago de tu compra en nuestra web, ¡no te preocupes! Volvé a iniciar sesión en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto y revisá en el apartado MIS COMPRAS el estado de tu pedido. Si al ingresar...
Me llegó un mail de "Confirmación de compra", pero no recibí nada más, y no sé cuando llegará mi pedido.
Por favor, tené en cuenta que dentro de las 48 hs de haber realizado tu compra en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto deberás recibir una notificación directa del correo que te indicará cuando tu pedido haya sido despachado. Si residís en el interior del...
La promoción del cupón del 50% de descuento no me funciona.
Por favor, en estos casos siempre verifica que la cantidad de cajas de cápsulas de café presentes en tu compra sea de 6 o menos. ¡No cuentan los canjes o cajas de regalo que obtengas con otras promos! Te recordamos siempre visitar la sección de PROMOS...
Ver todo

Didn't find a solution ?

Call our Customer Service 0800776 2233