Loading...

¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, tan solo tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Iniciá sesión clickeando en el primer ícono de la parte superior derecha de la pantalla. Allí, ingresá tu email y contraseña para ingresar a tu cuenta, o accedé directamente a los artículos que deseás comprar sí es que querés realizar un pedido rápido.

2. En las diferentes secciones BEBIDAS o MÁQUINAS de nuestra web vas a poder seleccionar todos los artículos que quieras comprar, eligiendo con las flechas la cantidad que deseás llevar de cada uno. Acá es donde vas a encontrar nuestras cafeteras excepcionales en diseño y funcionalidad y nuestras cápsulas de café inteligentes capaces de conservar el mejor café de calidad profesional.

3. Una vez que hayas seleccionado todos los artículos que querés comprar y los hayas agregado a tu carrito, hacé clic en el ícono de la bolsa que está en el margen superior derecho de tu pantalla.

4. Recordá que la compra mínima en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto es de 4 cajas de cápsulas de café o 1 cafetera.

5. Si nunca accediste a tu cuenta, podés hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña en la sección INICIAR SESIÓN. Podés acceder a ella a través del primer ícono en el margen superior derecho. Si aún no estás registrado en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto, podés hacerlo rápidamente en el momento y completando tus datos personales más tarde.

6. El proceso de pago para finalizar tu compra es a través de la plataforma de Mercado Pago.

7. Finalmente, en tu proceso de compra online vas a encontrar diferentes opciones de envío, elegí el método que mejor se ajuste a tus necesidades. Podés elegir entre nuestro servicio de envío a domicilio standard, envío a domicilio express same day, retiro a través de uno de nuestros pick up points, y retiro de tus cápsulas usadas por tu domicilio.

Para conocer más sobre los precios y los plazos de los distintos tipos de envío visita nuestra sección BIENVENIDO. Los gastos de envío de tu compra en NESCAFÉ Dolce Gusto se informarán por separado.

Si tenés alguna duda sobre tu proceso de compra, podés usar nuestro Formulario de Contacto o comunicarte con nuestro Contact Center llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado de 9 a 20 hs, o escribinos por Whatsapp al +54 9 11 33227901. Nuestro equipo hará todo lo posible por contestar tu consulta a la brevedad.

Ahora ya estás listo para disfrutar de la mejor experiencia de compra en nuestra web, ingresá al mundo de NESCAFÉ Dolce Gusto y sentí la calidad superior de nuestro café en cada sorbo.

Cargando...