Loading...
Cargando...

Pago en línea

Usé un cupón de descuento en mi pedido, no puedo finalizar la compra y ahora no me deja usar el cupón.
¡Desde NESCAFÉ Dolce Gusto lamentamos mucho este inconveniente! Para poder brindarte una solución efectiva, te solicitamos por favor que te comuniques con nuestro Centro de Atención al Cliente llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado...
¿Las promociones, son acumulables entre si?
Los descuentos en cápsulas de café, máquinas y accesorios NESCAFÉ Dolce Gusto que hayan en momentos de promoción no se acumulan con la promoción del 50% off u otras que requieran de un cupón de descuento. De ser este el caso, el descuento que prevalecerá...
Cuando llego hasta mercadopago, no me permite avanzar y continuar con el pago, quedo trabado ahí.
Si tu proceso de compra en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto se ve frenado por distintas cuestiones una vez que ingresás a la plataforma de pagos de Mercado Pago, te recomendamos que cambies de navegador, ya que el que estás usando podría no ser compatible...
Hice varios intentos de pago con distintas tarjetas hasta que finalmente me aceptó el pago, sin embargo, el pedido figura como "Cancelado" ¿Qué hago?
Desde NESCAFÉ Dolce Gusto lamentamos mucho el inconveniente sucedido. En este caso te pedimos por favor que te comuniques con nuestro centro Atención al Cliente llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado de 9 a 20 hs, o escribiéndonos...
¿Paso algo si cierro la ventana del explorador por error en el momento del pago?
Si cerrás la ventana del explorador sin querer justo en el momento del pago de tu compra en nuestra web, ¡no te preocupes! Volvé a iniciar sesión en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto y revisá en el apartado MIS COMPRAS el estado de tu pedido.

Si...
Me llegó un mail de "Confirmación de compra", pero no recibí nada más, y no sé cuando llegará mi pedido.
Por favor, tené en cuenta que dentro de las 48 hs de haber realizado tu compra en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto deberás recibir una notificación directa del correo que te indicará cuando tu pedido haya sido despachado. Si residís en el interior del...
La promoción del cupón del 50% de descuento no me funciona.
Por favor, en estos casos siempre verifica que la cantidad de cajas de cápsulas de café presentes en tu compra sea de 6 o menos. ¡No cuentan los canjes o cajas de regalo que obtengas con otras promos! Te recordamos siempre visitar la sección de PROMOS...
¿Hay cuotas? ¿Cómo puedo aprovechar la promoción de las cuotas sin interés?
Ofrecemos 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y AmEx bancarizadas en la compra de máquinas disponible en la Tienda Online.