Tienda online
¿Con qué navegador web me conviene comprar?
Para tener una mejor experiencia de compra y navegación en nuestra tienda online, desde NESCAFÉ Dolce Gusto te recomendamos en primer lugar usar la última actualización que haya disponible del navegador Google Chrome. También podés utilizar el navegador...
¿Cómo se compra en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, tan solo tenés que seguir los siguientes pasos:
1. Iniciá sesión clickeando en el primer ícono de la parte superior derecha de la pantalla. Allí, ingresá tu email y contraseña para ingresar a tu...
1. Iniciá sesión clickeando en el primer ícono de la parte superior derecha de la pantalla. Allí, ingresá tu email y contraseña para ingresar a tu...
¿Cómo puedo registrar mi/s máquina/s?
¡Bienvenido al mundo de NESCAFÉ Dolce Gusto! Si deseás registrar tu máquina de café, podés hacerlo al crear tu cuenta en nuestra web. Para eso, tenés que introducir el código de registro que viene en el folleto de bienvenida de tu cafetera, lo cual te...
No me deja introducir la dirección postal. Me pide una dirección válida.
Si estás teniendo inconvenientes para introducir tu dirección postal al completar los campos de nuestro proceso de compra en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto, puede que se deba a diversos motivos. En primer lugar, no se permite utilizar mayúsculas, signos...
¿Por qué comprar mis cápsulas en la Tienda Online? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprando tus cápsulas de café en web oficial de NESCAFÉ Dolce Gusto podés comprar cualquier variedad que te guste ¡con un solo clic! Puede ser que en tu establecimiento habitual no encuentres todas nuestra variedades, pero en nuestra web podrás ver ...
No recuerdo mi contraseña
Si no recordás tu contraseña para acceder a tu cuenta de NESCAFÉ Dolce Gusto no te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla!
Seguí estas simples instrucciones:
Ingresá a la sección MI CUENTA en el primer ícono de la parte superior derecha...
Seguí estas simples instrucciones:
Ingresá a la sección MI CUENTA en el primer ícono de la parte superior derecha...
¿Puedo comprar por WhatsApp?
Por el momento podés realizar tus compras online o a través del teléfono. Podés llamarnos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábados de 9 a 19 hs. No se realizan ventas de productos por WhatsApp.
¿Cuándo ingresa stock?
Si el producto que querés figura “AGOTADO”, ¡no te preocupes! Clikea “AVISARME”, escribí tu mail y apenas ingrese stock se te notificará por mail. ¡Queremos que disfrutes de tus sabores favoritos cuanto antes!