¿Cómo preparo un Espresso?
Preparar el mejor Espresso con tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto es muy simple.
Tan solo introducí la cápsula de café en tu cafetera y ajustá la cantidad de agua que deseás. Si tenés una cafetera manual, podés regular la intensidad de tu café con el movimiento de la palanca de ajuste de tu máquina. Si tenés una cafetera automática, seguí las especificaciones de nuestros expertos baristas que aparecen detalladas en cada cápsula y seleccioná la cantidad de agua recomendada, tu máquina se encargará del resto.
Ahora sí, disfrutá del mejor café espresso. La presión profesional de nuestras máquinas de café con sistema de 15 bares te garantiza un café negro de aroma intenso y con una crema sedosa y densa, para que disfrutes la experiencia de tomar un café de calidad en la comodidad de tu casa.
Los amantes del café solo van a saber apreciar nuestro café espresso como ningún otro. Degustá los distintos matices y aromas a granada y nuez moscada en esta bebida delicada pero vibrante, de perfumes picantes y afrutados y elaborado con el más rico café Arábica. Encontrá la taza de café ideal para todas tus mañanas en nuestras cápsulas de espresso y reuní las energías necesarias para enfrentar tu día. Esta será sin duda la elección ideal para aquellos que prefieren una taza de café simple, y ahora aprovechá a prepararlo de la manera más fácil y rápida con tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto.