Cargando...

BIENVENIDO AL CAFÉ MÁS EXTRAORDINARIO

Convertimos el placer de tomar un café en un momento extraordinario ofreciéndote cafeteras excepcionales en diseño y funcionalidad y cápsulas inteligentes capaces de conservar todo el sabor del mejor café, té y chocolate. Bienvenido a nuestro mundo, sentirás la calidad y la creatividad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en cada sorbo.

CÁPSULAS INTELIGENTES QUE LIBERAN EL SABOR ÚNICO DE CADA VARIEDAD

Utilizamos un exclusivo sistema de cápsulas inteligentes que consiguen aprovechar todo el potencial de las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® y garantizan la presión perfecta para cada bebida. Cada cápsula ha sido diseñada para recibir la proporción de agua perfecta en función de sus ingredientes y especialidad. Es decir, presión alta para los Espressos, presión baja para preparar la leche espumosa de un cortado. Así de fácil, así de inteligente.


VARIEDADES DE 1 cápsula

RISTRETTOS

ESPRESSOS

LARGOS

CAFÉS CON LECHE & CORTADOS

NESQUIK

TÉS

VARIEDADES DE 2 cápsulas

En las cajas vienen 8 cápsulas blancas (leche) y 8 cápsulas de color, tenés que usar una cápsula de cada para preparar la variedad. Siempre se recomienda usar la de leche primero.

CAPUCCINOS & LATE MACCHIATOS

CHOCOLATES

TÉS


INTELIGENTES
Y reciclables

Nuestras cápsulas inteligentes son 100% reciclables y permiten reaprovechar todos sus componentes: el remanente del café es utilizado para obtener abono de alta calidad y el plástico se integra en un proceso de reconversión en productos de oficina y de mobiliario urbano.
¡Ayudanos a cuidar del medioambiente reciclando tus cápsulas usadas!