Loading...
Cargando...

BIENVENIDO AL CAFÉ MÁS EXTRAORDINARIO

Convertimos el placer de tomar un café en un momento extraordinario ofreciéndote cafeteras excepcionales en diseño y funcionalidad y cápsulas inteligentes capaces de conservar todo el sabor del mejor café, té y chocolate. Bienvenido a nuestro mundo, sentirás la calidad y la creatividad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en cada sorbo de la bebida que elijas preparar, convirtiendo cada taza en una experiencia cafetera inolvidable.

CÁPSULAS INTELIGENTES QUE LIBERAN EL SABOR ÚNICO DE CADA VARIEDAD

Las cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto están especialmente diseñadas para mantener la misma frescura e intensidad del café que tuvo desde el primer día. El café molido es depositado cuidadosamente en nuestras cápsulas inteligentes con sellado preciso. Ellas conservan todo el aroma y sabor original del café y garantizan la presión de agua perfecta para cada tipo de bebida distinta. Nuestro cuidadoso envasado permite que disfrutes de cada cápsula de café NESCAFÉ Dolce Gusto para que vivas la mejor experiencia cafetera en casa.

Utilizamos un exclusivo sistema de cápsulas inteligentes que consiguen aprovechar todo el potencial de las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® y aseguran que la presión para cada bebida distinta sea la óptima. Cada cápsula ha sido diseñada para recibir la proporción de agua perfecta en función de sus ingredientes y especialidad. Es decir, presión alta para los Espressos, presión baja para preparar la leche espumosa de un Cortado. Además, gracias a que el agua fluye directamente de la cápsula a la taza, la preparación de cada bebida resulta increíblemente fresca y sin sabor residual de las bebidas que se hayan preparado previamente. Así de fácil, así de inteligente.

Cápsulas Inteligentes

Variedades de 1 cápsula

VARIEDADES DE 1 cápsula

Nuestras variedades de café de una cápsula concentran todo su sabor en una única cápsula para preparar con tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto. La caja contiene 16 cápsulas, que equivalen a 16 tazas de café o tu bebida elegida. Dentro de esta categoría vas a encontrar algunos de nuestros cafés más conocidos como Espresso, Lungo, Café au Lait, Cortado y Starbucks House Blend Americano de Starbucks at Home.

Ristrettos

RISTRETTOS

Espressos

ESPRESSOS

Largos

LARGOS

Cafés con Leche

CAFÉS CON LECHE & CORTADOS

Nesquik

NESQUIK

Tes

TÉS

Variedades de 2 cápsulas

VARIEDADES DE 2 cápsulas

Nuestras variedades de dos cápsulas permiten que disfrutes tus sabores favoritos utilizando dos cápsulas en vez de una. Al combinar la preparación de las dos cápsulas, una de leche y otra de tu bebida elegida, vas a poder disfrutar de tus bebidas favoritas en cuestión de minutos. Las cajas contienen 8 cápsulas blancas (de leche) y 8 cápsulas de color. Tenés que usar una cápsula de cada tipo para preparar la variedad elegida, y siempre se recomienda usar la de leche primero. Dentro de esta categoría vas a encontrar algunas de nuestras bebidas más amadas como Latte Macchiato, Cappuccino, Chai Tea Latte y la mayoría de nuestros cafés de Starbucks at Home.

Capuccinos Late Macchiatos

CAPUCCINOS & LATE MACCHIATOS

Chocolates

CHOCOLATES

Tes

TÉS


INTELIGENTES
Y reciclables

Nuestras cápsulas inteligentes son 100% reciclables y permiten reaprovechar todos sus componentes: el remanente del café es utilizado para obtener abono de alta calidad y el plástico se integra en un proceso de reconversión en productos de oficina y de mobiliario urbano. ¡Ayudanos a cuidar del medioambiente reciclando tus cápsulas usadas!

Reciclables