System - Configuration - NDG Theme - Browser Support Messages - Unsupported Browser Message

System - Configuration - NDG Theme - Browser Support Messages - iPhone/iPad Message

System - Configuration - NDG Theme - Browser Support Messages - Android Message

You have reached the website

CONDICIONES GENERALES DE VENTA NESCAFE ® DOLCE GUSTO ®

1. Aceptación de las condiciones de venta

1.1. Cada pedido realizado a Nestlé Argentina S.A. (en adelante "Nestlé"), con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o cualquiera de sus compañías afiliadas a través de Internet a través de este sitio web www.dolce-gusto.com.ar (el “Sitio Web”), estará regido por las siguientes Condiciones Generales de Venta. Aplicará la exclusión de cualquier otra condición.

1.2. Si Usted (en adelante indistintamente “Usted” o el “Usuario”) acepta la compra y se registra, Usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Venta y que cumplirá con lo aquí dispuesto. Caso contrario, Nestlé se reserva el derecho, sin indemnización alguna y sin previo aviso, de suspender y/o denegar el acceso en el futuro a todos o parte de los servicios disponibles en este Sitio Web, sin perjuicio de las acciones y procesos judiciales o contractuales que pudiera iniciar.

1.3. Al usar este Sitio Web, Usted también acepta y está de acuerdo en acatar nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. Nestlé le invita a leerlas cuidadosamente antes de usar los servicios ofrecidos por este Sitio Web.

1.4. Nestlé se reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta colocando una versión más reciente de los mismos en este Sitio Web. Al realizar un pedido posterior al momento en que Nestlé ha colocado una nueva versión de sus Condiciones Generales de Venta en el Sitio Web, Usted acepta y está de acuerdo en acatar esa versión actualizada.

2. Registro

2.1. A fin de hacer uso de los servicios de venta ofrecidos en el Sitio Web el Usuario deberá registrarse informando sus datos personales completando el formulario de registro, registro que estará disponible en el Sitio Web. En caso que decida registrarse, se informa que el registro en este Sitio Web es gratuito e implica la aceptación de las presentes condiciones. El Usuario tiene la obligación de proporcionar información precisa y completa y de actualizarla tan pronto como sea posible. A modo de ejemplo, la falta de actualización de la información del Usuario podrá derivar en la imposibilidad de completar la transacción correspondiente o de completar cualquier comunicación dirigida al Usuario a su casilla de correo electrónico, si esta última no hubiera sido actualizada por el Usuario.

2.2. Una vez que se hayan completado todas las formalidades relativas al proceso de registro, Nestlé le pedirá crear una clave de acceso, con el fin de que tenga acceso al
Sitio Web así como a los servicios que se ofrecen en él.

2.3. La clave de acceso es estrictamente personal e intransferible. El Usuario tiene la obligación de no divulgar su contraseña a terceros. De conformidad con las presentes condiciones y la ley, el Usuario es responsable de las posibles acciones o conspiraciones realizadas por cualquier persona que utilice su contraseña, incluso si el Usuario en cuestión no tiene conocimiento de ello. El Usuario tiene la obligación de dar aviso a Nestlé acerca de cualquier uso no autorizado de su contraseña, tan pronto como lo conozca.

2.4 Los datos personales brindados por los Usuarios a partir de su registro en el Sitio Web serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Nestlé, con domicilio en Carlos Pellegrini 887, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Usuarios es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para operar en el Sitio Web y realizar las correspondientes transacciones.

 El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº25.326.

Los Usuarios podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse al 0800 999 8100 o al correo electrónico Servicios.alconsumidor@ar.nestle.com.

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. 

El registro y uso del Sitio Web implicará el otorgamiento por parte del Usuario del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.

3. Pedidos

3.1. Al realizar un pedido a través de este Sitio Web, Usted hace una oferta para comprar productos que Usted ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta.

3.2. Los pedidos que Usted realiza a Nestlé en este Sitio Web están sujetos a límites de cantidad mínima de productos. En tal sentido, el pedido mínimo que los Usuarios deben realizar al realizar un pedido es de 4 cajas de 16 cápsulas cada una o una máquina NESCAFE ® DOLCE GUSTO ® o una caja de accesorios (o del resto de los productos ofertados) sin posibilidad de fraccionar el embalaje en que son presentados (por ejemplo, una caja con tazas, una caja de porta-cápsulas, lo que corresponda según el caso y sujeto a disponibilidad). Para adquirir productos con el canje de puntos conforme el punto 6 de las presentes Condiciones de Venta, los puntos deberán ser suficientes para comprar el total de la unidad (quedando el envío siempre sujeto a los mínimos explicados en el párrafo anterior). Cuando se haga una compra por canje de puntos exclusivamente, siempre sujeto a los mínimos establecidos en 3.2., el envío será bonificado.

Nestlé se reserva el derecho de establecer un tope máximo por compra diaria o periódica por Usuario.

3.3. Nestlé ofrece sus productos en este Sitio Web dentro de los límites de sus cantidades disponibles. Nestlé realizará sus mejores esfuerzos para tener a disposición los productos que ofrece en su Sitio Web.

3.4. Nestlé ofrece este servicio de venta a través del Sitio Web en todo el territorio de la República Argentina, excluyendo la provincia Tierra del Fuego.

3.5. En aquellas zonas de la República Argentina que no tuviese alcance su distribución, el Usuario será informado acerca del lugar donde deberá retirarlo.

4. Confirmaciones de Pedidos. Faltante de productos

4.1. El pedido que Usted realiza en este Sitio Web no constituirá un contrato vinculante u obligado de cumplimiento hasta que se le envíe a Usted una confirmación de pago por correo electrónico vía MercadoPago (la “Confirmación de Pago”). Dicha Confirmación de Pago no constituye prueba válida del pago, el que en caso de duda o reclamo, deberá probarse con el débito en la cuenta pertinente.

4.2. Nestlé se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos. En caso que el pedido hubiera sido cobrado, se le reintegrará el dinero de las formas previstas en el Punto 9.2. de las presentes Condiciones, dentro de los diez (10) días hábiles de rechazado el pedido. En caso de tarjetas de crédito, la acreditación puede variar según el cierre del período de la tarjeta que corresponda.

4.3. La información registrada por Nestlé constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago, Mercado Pago, constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

4.4. En el caso de que luego de confirmado el pedido Nestlé advierta que no cuenta con el pedido completo tal como fuera solicitado, se contactará con el Usuario para informarle de la situación y ofrecerle cambiar el producto faltante por algún otro producto disponible de igual valor. En caso de que el usuario acepte el cambio, se procederá normalmente con el pedido. En el caso de que el Usuario no desee reemplazar el producto faltante por otro, se cancelará el pedido completamente y se le reintegrará el dinero de la forma prevista en el punto 9.2 de las presentes Condiciones.

5. Precios. Costo de envío. Pago

5.1. Los precios a pagar por los productos que el Usuario solicite son aquellos publicados por Nestlé en este Sitio Web, a la fecha en que se formaliza el pedido. Los precios no incluyen costos de envío. Los precios publicados son a valor consumidor final.

5.2. Se informarán al Usuario los cargos de envío y se facturarán con base en las tarifas indicadas al momento de efectuar el pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y el destino correspondiente.

5.3. Nestlé se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento.

5.4. Para las compras realizadas a través de este Sitio Web, Nestlé solo emitirá Factura Consumidor Final. Si el Usuario requiere Factura Responsable Inscripto con IVA discriminado, no podrá obtenerla a través de este canal de venta.

5.5. Los pagos de los productos podrán realizarse únicamente con las tarjetas de crédito y medios de pago offline que se encuentran disponibles en Mercado Pago. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad, de acuerdo con los términos y condiciones de Mercado Pago. Por favor verifique los términos y condiciones de Mercado Pago antes de proceder haciendo clic aqui.

5.6. Nestlé NO ofrece promociones a través de ningún medio de pago ni está vinculado a la vigencia de las mismas. Toda promoción referida a planes de pago, de cualquier Tarjeta de Crédito de cualquier Banco, publicada en el sitio de pagos Mercado Pago es responsabilidad exclusiva de Mercado Pago de acuerdo a los términos y condiciones de Mercado Pago.

5.7. Los datos de la tarjeta de crédito solicitados NO se conservarán por Nestlé, sino en servidores de la empresa de gestión de pago Mercado Pago. Nestlé requiere de dicho proveedor que cumpla con todas las leyes de protección de información y requisitos de seguridad relevantes en relación con su información personal, en general por medio de un acuerdo escrito.

5.8 Aquellos Usuarios que dispongan de una cuenta en MercadoPago, podrán abonar los importes de los productos adquiridos en el Sitio mediante los medios de pago ofrecidos por MercadoPago. En tal supuesto todas las incidencias relativas a la utilización de los servicios provistos por MercadoPago, tales como las condiciones de pago, promociones vigentes,  procesamiento de pagos, envío de pagos,  limitaciones y condiciones de uso del sistema, en efecto, se regirán de acuerdo con lo pactado entre el Usuario y MercadoPago.

Nestlé Argentina S.A. no será responsable por las incidencias o inconvenientes propios de cada medio de pago que otorga MercadoPago ni de las condiciones de pago vigentes. Asimismo, Nestlé Argentina S.A. no será responsable por ninguna circunstancia relativa a las actividades de los operadores de los medios de pago, entre otras y sin que esto implique una limitación, rechazo de pagos, cierres o limitaciones de cuenta, error sobre el importe de montos debitados, errores derivados de fallas en los sistemas de MercadoPago, falta de acreditación de saldos en la cuenta de Nestlé Argentina S.A., entre otros.

MercadoPago es un servicio de gestión de pagos y cobros online operado por MercadoLibre S.R.L. CUIT 30-70308853-4 con domicilio legal en Arias 3751, piso 7, Capital Federal, código postal C1430CRG, República Argentina.

6. Programa de Puntos

6.1. Todo Usuario registrado en este Sitio Web estará habilitado para participar en el Programa de Puntos de NESCAFE ® DOLCE GUSTO ® (en adelante, el “Programa de Puntos”).

6.2. Todos los Usuarios que registren una máquina de café NESCAFE ® DOLCE GUSTO ® en el Sitio Web recibirán 100 puntos de regalo (en adelante, “Puntos”). Usted podrá sumar puntos por el sólo hecho de registrar el modelo de su máquina de café NESCAFE ® DOLCE GUSTO ® en el Sitio Web. Se deja constancia que cada Usuario solo podrá registrar hasta cinco (5) máquinas en el Sitio Web. Además, Usted podrá seguir acumulando puntos a medida que adquiera cápsulas según lo establecido en el punto siguiente.

6.3. Únicamente se podrán registrar en el Sitio Web máquinas de café NESCAFE ® DOLCE GUSTO ® que hubieren sido adquiridas en los canales autorizados por Nestlé. A los fines de acreditar ello, Usted deberá contar con la factura de la compra emitida por los canales autorizados. El registro quedará sujeto a la validación del número de serie de la máquina correspondiente, lo que será efectuado por un sistema informático en forma automática en el instante de la carga de los datos.

6.4. Cada vez que Usted adquiera una caja de cápsulas e ingrese en el Sitio Web el código que se encuentra dentro de las cajas, acumulará la cantidad de diez (10) Puntos por la compra de una caja de cápsulas de cualquier producto. Usted podrá realizar la cantidad de cargas de códigos distintos que desee por día, sin existir límite de carga alguna.

6.5. Los Usuarios únicamente podrán cargar aquellas compras de cápsulas que realicen en la República Argentina (en adelante, el “Territorio”). Los Puntos correspondientes a cada uno de los códigos serán validados por un sistema informático en forma automática en el instante de carga de los códigos, confirmando la aceptación de los mismos. Una vez que los Puntos se encuentren validados, Usted podrá hacer uso de los mismos y canjearlos por alguno de los premios descriptos en el Sitio Web. Los Puntos podrán ser canjeados a medida Usted vaya obteniendo la cantidad necesaria de Puntos necesarios para obtener el premio elegido, siempre cumpliendo con los términos y condiciones del punto 3 de las presentes Condiciones de Venta.

6.6. Los Puntos obtenidos y validados de la forma indicada en este punto serán computables sólo en el marco del presente Programa de Puntos y no podrán ser utilizados en promociones y/o cualquier otro programa implementado por Nestlé. 

6.7. Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (p. ej. fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.). En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los Puntos y/o los premios por dinero en efectivo ni cederlos a terceros. 

6.8. Se denominan premios (en adelante “Premios”) a todos aquellos productos o servicios que el Usuario podrá recibir canjeando los Puntos acumulados necesarios para recibir los obsequios elegidos. Todos los Premios estarán sujetos a disponibilidad, no asumiendo Nestlé ningún tipo de responsabilidad por la indisponibilidad de Premios solicitados, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad. En caso que el Premio solicitado no estuviere disponible o no pudiese ser obtenido en condiciones razonables, Nestlé se reserva el derecho de proveer un premio alternativo de puntaje equivalente, sin que ello habilite al Usuario a efectuar reclamo alguno. 

6.9. Los Premios del Programa de Puntos estarán detallados en el Sitio Web, a través del cual se indicará la cantidad de Puntos necesarios para obtener el canje de cada uno de los Premios. Esta relación entre los Puntos asignados a cada uno de los Premios y el Premio (la relación Puntos - Premios) podrá ser variada en cualquier momento y a sólo criterio de Nestlé, sin que dicha circunstancia genere derecho alguno para los Usuarios. Asimismo, Nestlé podrá modificar por cualquier causa y en cualquier momento el catálogo de Premios vigente, sin que dicha circunstancia genere derecho alguno para los Usuarios.

6.10 Usted podrá elegir un Premio dentro de los que figuran en el catálogo de Premios vigente siempre que haya acumulado la cantidad de Puntos necesaria para dicho Premio y el Premio esté disponible al momento de ingresar la elección del canje y se cumplan las condiciones del punto 3. Sujeto a lo dispuesto en el punto 5.2, Usted deberá escoger el Premio, seleccionando el mismo a través del Sitio Web y siempre teniendo en cuenta el puntaje obtenido hasta la fecha de elección del Premio. Cada vez que Usted canjee sus Puntos por un Premio se le descontarán de su cuenta los Puntos correspondientes al mismo. Todos los Premios especificados en el catálogo de Premios vigente serán entregados con la garantía de su fabricante, si ello correspondiese en función de su naturaleza y las prácticas del mercado. Nestlé no asume garantías ante eventuales vicios en los Premios entregados, debiendo dirigirse todo reclamo a los fabricantes o responsables de las correspondientes garantías.

6.11. Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto del Programa de Puntos y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los ganadores para el traslado, estadía y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo del Usuario adjudicatario de los Premios.

6.12 Los puntos registrados en el Sitio Web con anterioridad al 10 de junio de 2016 tendran una vigencia de 12 (doce) meses, los registrados luego de esa fecha tendrán una vigencia de 24 (veinticuatro) meses, a contar desde la fecha en que hubieran sido cargados por el Usuario. Los puntos que no fueran utilizados en el plazo antes indicado serán descontados por Nestlé, sin previo aviso, perdiendo el Usuario todo derecho sobre los mismos. 

6.13. Nestlé se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa de Puntos o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento, pudiendo modificar los presentes términos, los Premios, los puntos necesarios para obtener cada uno de los Premios, etc.

6.14 Ante el descubrimiento de presunto fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos y/o respecto de las compras declaradas, tendrá por resultado la pérdida de los Puntos acumulados, así como exclusión automática del Usuario del Programa de Puntos.

6.15 La asignación de Premios dependerá de la acumulación de puntos por parte de los Usuarios y de su disponibilidad. En ningún caso la asignación de los Premios dependerá del azar.

7. Entrega

7.1. Todos los pedidos confirmados por Nestlé serán entregados a la dirección de entrega que el Usuario especificó al realizar su pedido. En caso de que Usted desee autorizar la recepción del pedido por una persona que no sea el Usuario, recomendamos indicar el nombre completo y documento de identidad de la persona autorizada en el campo “Observaciones” del formulario de pedido. Si bien el Usuario podrá también autorizar en forma genérica sin especificar nombre y DNI, como ser a la “portería”, se eximirá a Nestlé de cualquier responsabilidad relacionada con la entrega.

7.2. El operador logístico encargado de realizar la entrega de pedidos en la dirección de entrega es correo Andreani, o el que sea designado por Nestlé a tales efectos en el futuro, quien concurrirá en dos oportunidades al domicilio denunciado por el Usuario a fin de realizar la entrega. En caso que en la visita no se pueda efectuar la entrega con éxito se dejará una constancia de visita informando la llegada al domicilio. Luego de la segunda visita, si no se pudiera efectuar la entrega, el pedido quedará en custodia por el lapso de siete (7) días corridos en la sucursal de correo Andreani más cercana al domicilio, la que será informada en la segunda visita sin entrega exitosa.

7.3. Luego de transcurrido el tiempo de custodia en sucursal, el pedido será devuelto a Nestlé, y el dinero será reintegrado al Usuario. Si el Usuario deseare recibir el pedido, deberá volver a comunicarse y realizar el pedido nuevamente, debiendo abonarlo nuevamente con más gastos de envío.

7.4. Nestlé hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de los días que se le informan al Usuario al momento de confirmar la recepción del pedido.

8. Verificación de la mercancía

8.1. Es su responsabilidad verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.

8.2. En caso de que el Usuario note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta o incorrecta según el pedido realizado al momento de compra, debe notificarlo directamente al Centro de atención al Consumidor (0800 999 8100), dentro de las 48 hs hábiles de producida la entrega.

8.3. La responsabilidad de los productos y los riesgos de pérdida o deterioro del pedido son transferidos al cliente en el momento de la entrega.

9. Revocación de pedido

9.1.  Se hace saber a los Usuarios que por Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación de compra durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El Usuario debe poner el bien a disposición del vendedor en su condición y embalaje original, junto con la factura de compra. Los gastos de devolución son por cuenta de Nestlé. Luego de los 10 días corridos, no se aceptarán devoluciones.

La revocación de la aceptación del producto deberá ser realizada en forma expresa e inequívoca  comunicándose el teléfono 0800-999-8100. Todo reclamo relacionado con la garantía de los productos deberá ser tramitado conforme las condiciones de garantía de los productos, las que son entregadas junto a los productos y pueden consultarse en www.dolce-gusto.com.ar/garantias. 

9.2. En caso que el Usuario revoque su aceptación del producto en estos términos, Nestlé procederá a retirarlo por la misma vía en que se hizo entrega del producto. Una vez que Nestlé reciba el producto y verifique que el mismo se encuentre en las condiciones mencionadas, procederá en el plazo máximo de diez (10) días hábiles a partir dela validación del producto, a reintegrar al Usuario el dinero. El proceso de devolución del dinero será de acuerdo a las siguientes condiciones:

- Tarjeta de Crédito: todo pago realizado con este medio de pago será devuelto a la misma cuenta y se verá reflejado en su próximo resumen de cuenta. La acreditación puede variar según el cierre del período de la tarjeta que corresponda.

- Pago en Efectivo (medios offline): la devolución de un pago en efectivo (medios offline) se realizará a la cuenta de Mercado Pago del comprador. Ver términos y condiciones de Mercado Pago haciendo clic aquí.

10. Garantías relacionadas con el Sitio Web

10.1. El Usuario utiliza y navega en este Sitio Web bajo su propio riesgo y responsabilidad. El Usuario reconoce y acepta expresamente las disposiciones que se detallan a continuación.

10.2. NESTLÉ NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ÉL CORRESPONDAN CON SUS EXPECTATIVAS, NO SE INTERRUMPAN, SEAN OPORTUNOS Y SEGUROS Y ESTÉN LIBRES DE ERRORES.

10.3. TODOS LOS MATERIALES QUE SE HAYAN DESCARGADO U OBTENIDO DE CUALQUIER OTRA FORMA DURANTE EL USO DE ESTE SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ÉL, ESTARÁN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Nestlé no asume ninguna responsabilidad de cualquier daño o virus que pudiera afectar a su equipo como consecuencia de su uso de acceso o de la descarga de cualquier material desde este Sitio Web.

10.4. Cualquier notificación o información, tanto oral como escrita, obtenida de Nestlé o durante el uso de los servicios disponibles en este Sitio Web, no deberá suponer garantía alguna, a menos que esté expresamente indicado en los presentes términos de uso.

11. Limitación de las responsabilidades

11.1. Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este Sitio Web son ejemplificativos, no son contractuales y son puestas a disposición a título ilustrativo.

11.2. Sin limitar el alcance de estas Condiciones Generales de Venta, EN NINGÚN CASO NESTLÉ SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O SUBSECUENTE DE NINGÚN TIPO (INCLUSO SI LA LLEGADA DE TAL DAÑO FUERA CONOCIDA O PUDIERA HABER SIDO CONOCIDA POR NESTLÉ ), QUE PUEDA SURGIR EN CONEXIÓN CON SUS PRODUCTOS, SU USO, VENTA O ESTE SITIO WEB.

12. Fuerza Mayor

12.1. Nestlé hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, Nestlé no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que puedan impedir la producción, transporte o entrega de los productos.

12.2. En caso de retrasos, Nestlé llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable.

12.3. Modificación de los servicios. Nestlé se reserva el derecho, sin indemnización alguna, sin previo aviso y en cualquier momento, a modificar o cancelar, temporal o permanentemente, todos o parte de los servicios disponibles en el presente Sitio Web. El Usuario reconoce que Nestlé no será responsable de ningún daño ocasionado como consecuencia de una modificación o cancelación de los servicios.

13. Derechos de propiedad intelectual

13.1. El Usuario reconoce y acepta que el contenido del Sitio Web y, especialmente pero no exclusivamente, los textos, marcas, logotipos, diagramas, fotos, vídeos, sonidos, música, presentaciones, programas informáticos y diseños son propiedad de Nestlé y sus empresas afiliadas o que se usan con la autorización de sus propietarios y, por consiguiente, están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales, patentes así como por otros derechos de propiedad industrial o intelectual que sean de aplicación por la ley.

13.2. El Usuario únicamente puede hacer uso del contenido de este Sitio Web para los fines previstos en el mismo. Cualquier otro uso, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión o radiodifusión de los elementos de este Sitio Web, está terminantemente prohibido. Ningún elemento presente en el Sitio Web podrá ser interpretado como una concesión de licencia o un derecho de uso en relación con las marcas u otros elementos del Sitio Web.

14. Enlaces

14.1. El presente Sitio Web contiene enlaces automáticos a los sitios Web de la plataforma de pago “Mercado Pago”, Afip (Código QR), Google Analytics, Google Maps, y puede contener otros enlaces de hipertexto que lleven a otros sitios web de Internet. Nestlé no puede ser considerado responsable de dichos sitios web y niega cualquier responsabilidad en relación con su contenido, precisión o funciones.

14.2. La creación de un hipervínculo al presente Sitio Web está prohibida sin el consentimiento escrito previo por parte de Nestlé.

15. Defensa del Consumidor

Nestlé reconoce los derechos de los consumidores, por lo cual, pone a su disposición un contacto electrónico gratuito a través de Servicios.alconsumidor@ar.nestle.com, y un número de atención al cliente 0800 999 8100.

Para conocer sus derechos y obligaciones, los consumidores pueden consultar la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 o dirigirse al sitio de la Secretaría de Comercio Interior.

En el ámbito de la Ciudad A. de Buenos Aires La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor:

Legislación sobre derecho de los consumidores

Dónde y cómo reclamar

Consultas o denuncias

16. Disposiciones varias

16.1. Las presentes condiciones abarcan la totalidad del acuerdo cerrado entre Nestlé y el Usuario en lo que al uso de este Sitio Web y a los servicios disponibles en él se refiere y sustituye y anula cualquier acuerdo previo existente entre ellos con respecto a este asunto.

16.2. El hecho de que Nestlé tolere el incumplimiento por parte de cualquier Usuario de una de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones o no ejerza un derecho que se le haya atribuido en el presente, no se deberá interpretar como una renuncia por parte de Nestlé para no ejercer sus derechos.

16.3. En caso de que cualquier disposición relativa a las presentes Condiciones de Venta
sea considerada como ilícita por la ley o el reglamento, existente o futuro, o por resolución judicial, entonces dicha disposición deberá ser considerada nula, sin que esto afecte a las demás disposiciones relativas a los términos de uso, que mantendrán su vigencia y eficacia entre las partes.

16.4. Nestlé se reserva el derecho de modificar y/o actualizar las presentes Condiciones sin que ello requiera aviso o requisito alguno. El Usuario tiene la obligación de consultar el Sitio Web para conocer las modificaciones y /o actualizaciones realizadas por el responsable del Sitio Web.

16.5. Los títulos de las secciones de los presentes términos de uso se utilizan por razones de conveniencia y no deberán alterar o modificar los términos de ninguna forma.

17. Ley aplicable y jurisdicción

17.1. Las presentes Condiciones serán interpretadas conforme a las leyes de la República Argentina.

17.2 Todas las controversias que pudieren derivar de las presentes Condiciones, serán resueltas por la Justicia Nacional en lo Comercial con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otra jurisdicción.

 

© 2015 Nestlé. Todos los derechos reservados.