Loading...

Piccolo XS

Dejá que te introduzcamos a nuestra cafetera Piccolo XS de NESCAFÉ Dolce Gusto, expertamente diseñada para acomodarse a tu cocina y aportar un toque de modernidad con su apariencia.   

Dejá que te introduzcamos a nuestra cafetera Piccolo XS de NESCAFÉ Dolce Gusto, expertamente diseñada para acomodarse a tu cocina y aportar un toque de modernidad con su apariencia.   

Filtros
Top Ventas
En sentido ascendente 3F1B0C14-E20E-4A62-A067-49C97CEB2825@0,5x
  1. Piccolo XS Negra

    Piccolo XS Negra


    Manual
    Valoración:
    100%
    (5)

    $37.990,00
    $30.392,00
    Disminuir
    Aumentar
    Ingresá una cantidad válida.
  2. Piccolo XS Roja

    Piccolo XS Roja


    Manual
    Valoración:
    0%
    (1)

    $37.990,00
    $30.392,00
    Disminuir
    Aumentar
    Ingresá una cantidad válida.
Cargando...


Dejá que te introduzcamos a nuestra cafetera Piccolo XS de NESCAFÉ Dolce Gusto, expertamente diseñada para acomodarse a tu cocina y aportar un toque de modernidad con su apariencia. Supercompacta y funcional, te vas a enamorar de la Piccolo XS, que te habilitará a disfrutar de los más ricos cafés, lattes, chocolates y tés de calidad profesional. De pequeño tamaño pero gran calidad, esta cafetera superará todas tus expectativas. Creá bebidas dignas de una cafetería gourmet mientras que cuidás tu bolsillo y descubrí el poder interior de la Piccolo XS.

Para quienes prefieren tener siempre el control, esta cafetera manual te permitirá disfrutar del café exactamente como a vos te gusta. Controlá la cantidad de agua que ingresa a la cápsula con un simple movimiento de su palanca y asegurate de tener un café precisamente adaptado a tus exigencias. Su sistema de alta presión de 15 bares te garantiza una taza de café de calidad superior en cada uso, logrando extraer todo el aroma de los granos de café y coronando tu bebida de una densa y suave espuma.

Ganadora del premio de diseño Red Dot 2018, esta cafetera cuenta con maravillosas funciones que elevarán la preparación de tu café. Es apta para preparar tanto bebidas frías como calientes, y su sistema manual permite que ajustes tus cafés al tamaño exacto que desees. Limpia y sencilla, nuestra Piccolo XS va a facilitarte la vida, ya que su sistema hace que el café molido se quede dentro de la cápsula, permitiendo que el entorno de la cafetera permanezca siempre limpio e higienizado. Al igual que todas las cafeteras NESCAFÉ Dolce Gusto, la Piccolo XS también cuenta con un modo eco que apaga la máquina luego de un minuto de inactividad, así no desperdiciás energía eléctrica.

El tamaño de esta cafetera la transforma en la aliada perfecta para las casas más chicas y departamentos más reducidos, brindándote un gran sabor en una pequeña presentación. Ingresá a un nuevo mundo de sensaciones junto a NESCAFÉ Dolce Gusto y conocé esta máquina superincreíble, lista para llevar la preparación de tu café al siguiente nivel sin importar el espacio que tengas en tu cocina. Ahora ya no tenés excusas para postergar el placer de armar tu propio Coffee Shop en casa.