You have reached the website

Pick Up Points

¡Ahora podés retirar tu pedido en distintos puntos de entrega!


Una vez que estés en el proceso de compra, vas a encontrar la opción de Pick Up Points en la sección de Métodos de Envío. Solo tenés que seleccionar a qué sucursal querés enviar tu pedido y ¡listo! Por mail recibirás el link y código de seguimiento.


SUCURSALES





¿Cómo seguir mi pedido?

Pasos a seguir para hacer el seguimiento de tu pedido:

  • 1- Ingresá a
    www.javit.com.ar
  • 2- Hacé clic
    en Rastreá tu pedido
  • 3- Completá el número de pedido,este dato está en el mail de confirmación del pedido


Una vez dentro, encontrarás una pantalla con el detalle del envío y en qué estado se encuentra el pedido.


Hay distintos estados de envío:





¿Cómo hacer una devolución?

Una vez retirado el pedido por el Pick Up Point podés:

  • Confirmar la entrega exitosa y dejar una valoración
  • Realizar una queja o un comentario
  • Solicitar la devolución


Para cualquiera de estas opciones, solo tenés que hacer clic en los 3 puntos que se encuentran en la esquina derecha del cuadro de tu pedido:





Allí veras 4 opciones:
1- Detalle
2- Opinar sobre el envío: aquí podrás dejar la valoración de tu pedido.
3- Necesito ayuda: si necesitás asistencia o querés hacer un reclamo, hacé clic en esta opción
4- Lo quiero devolver: si querés devolver tu pedido, está es la opción correspondiente.


Paso a paso para la opción de devolución:

Completá el motivo de devolución: varias opciones se desplegarán, selecciona la indicada.





Descargá la etiqueta con los datos de la devolución: sin la etiqueta, el Pick Up Point no recibirá el paquete para ser devuelto.





Las devoluciones en los puntos de retiro son solamente para pedidos retirados por Pick Up Points.
Cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales: