chocolates
¡Todos nos merecemos un momento de placer! Disfrutá una taza deliciosa de chocolate caliente y conocé toda su gama. Además de ser fáciles de preparar, ¡seguro te encantarán!

¡Todos nos merecemos un momento de placer! Disfrutá una taza deliciosa de chocolate caliente y conocé toda su gama. Además de ser fáciles de preparar, ¡seguro te encantarán!

¡Todos nos merecemos un momento de placer! Disfrutá una taza deliciosa de chocolate caliente NESCAFÉ Dolce Gusto y conocé toda nuestra gama disponible. La combinación perfecta de leche y chocolate, además de ser una bebida de lo más indulgente y fácil de preparar, ¡seguro te encantarán!
Tomate un recreo y probá nuestro clásico: el delicioso e intenso Chococino. Un irresistible chocolate caliente digno de una chocolatería en tan solo unos segundos y en la comodidad de tu casa. No vas a poder evitar caer en la tentación de su cremosa textura y su intenso sabor a chocolate con notas de vainilla. Al igual que nuestros cafés, este chocolate está elaborado con una cuidadosa selección de los mejores granos de cacao de primera calidad para brindarte el sabor más intenso y sabroso en cada taza. Sumergite en su deliciosa y densa espuma de chocolate y dejate sorprender por la intensidad de su cacao equilibrado con la sedosa leche entera para crear un momento de pura delicia. Todo esto dentro de una cápsula inteligente facilísima de preparar.
Una invitación al placer para toda la familia, es imposible no caer en la tentación de nuestras bebidas de chocolate cremosas, generosas y riquísimas. Ideal para compartir con los más chicos o para calentar las frías tardes de invierno, nuestros Chococinos y Mochas son perfectos para tomar entre todos cuando se reúne la familia, para que puedan disfrutar juntos de la calidez de estas dulces delicias a cualquier hora del día. No importa la edad, no vas a poder evitar enamorarte de nuestros densos y deleitantes chocolates que son tan generosos como vos. Después de todo, ¿quién puede resistirse a un buen chocolate caliente?
Dejate atrapar por el irresistible sabor de nuestras cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto de chocolate y servite una taza del chocolate caliente más delicado y sofisticado que alguna vez hayas probado. Sin importar la ocasión, no hay nada más sencillo y placentero que hacer una cápsula de nuestro Chococino en tan solo minutos y calentarse con un buen chocolate. Zambullite en esta bebida sedosa, la excusa perfecta para sentarse y tomarse un muy esperado momento de relax.