Café con leche
¿Lo preferís con leche? ¡Estás en el lugar adecuado! Sumergite en nuestra deliciosa gama de lattes y cappuccinos para descubrir todas las maneras posibles de jugar con las diferentes capas de la leche, el café y la cremosa espuma. ¡No podrás resistirte!

¿Lo preferís con leche? ¡Estás en el lugar adecuado! Sumergite en nuestra deliciosa gama de lattes y cappuccinos para descubrir todas las maneras posibles de jugar con las diferentes capas de la leche, el café y la cremosa espuma. ¡No podrás resistirte!
-
-
LATTE MACCHIATO
Cápsulas: 8 x Icono Cápsula 8 x Icono Cápsula
Suave y Voluptuoso
$ 5.716,00$ 3.715,00 -
Agotado6Intensidad
CAPPUCCINO DULCE DE LECHE
Cápsulas: 16 x Icono Cápsula
Cremoso y sabroso
$ 5.716,00$ 3.715,00Agotado -
Agotado

¿Lo preferís con leche? ¡Estás en el lugar adecuado! Sumergite en nuestra deliciosa gama de lattes y cappuccinos para descubrir todas las maneras posibles de jugar con las diferentes capas de la leche, el café y la cremosa espuma. Experimentá la combinación perfecta entre el aromático café espresso y la cremosidad de la leche, todo con tan solo preparar dos cápsulas en tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto. Un café listo para ser disfrutado en cualquier momento, ¡no vas a poder resistirte!
Probá nuestro Cappuccino, la clásica bebida italiana lista en tan solo unos segundos. Este café extra cremoso te va a seducir con su generosa y sedosa capa de leche entera, combinada con un espresso intenso elaborado con granos de café Arábica premium de Sudamérica y potenciado con granos de Robusta de Vietnam. Zambullite en su espuma generosa y ligeramente dulce para descubrir un espresso aromático y una cremosa leche. Intenso, cremoso y fiel a sus raíces, probá este café que es un clásico de las cafeterías sin la necesidad de salir de tu casa.
Conocé también nuestro Latte Macchiato, una cápsula de café suave y voluptuoso. El equilibrio perfecto entre café, leche y una gran capa de crema dentro de la misma taza. La leche cremosa y caliente junto con la capa de espuma abundante complementan una mezcla de café puro Arábica y Robusta de primera calidad. La riqueza de la redondez aromática de este clásico con ligeros matices de dulces e intensas notas lácteas te cautivará. Redescubrí el placer extraordinario de probar un buen café espresso y deleitate con su densa espuma.
Para aquellos amantes del café que siempre quieren más, nuestros cafés lattes y cappuccinos son la opción ideal. Viví el deleite de las distintas capas cremosas de estas bebidas y date el gusto que te merecés. Una delicia pensada para los aficionados de lo dulce y lo suave, satisfacé tus gustos y ponete en marcha con tan solo un sorbo de nuestros cafés. El aliado perfecto para cuando quieras deleitarte con una bebida dulce por las tardes, tendrás un clásico listo en tu taza con tan solo presionar un botón de tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto. ¿Qué esperás para probarlos?.