Loading...
Cargando...
 
CAFÉ AMERICANO
UN CLÁSICO DE LAS CAFETERÍAS
Bajo su fina crema encontramos un conjunto de aromas excepcionales con elegantes notas de limón, bergamota y cereza. Largo, lleno de sabor y de cuerpo ligero. Nuestro Americano te lleva una de las bebidas más pedidas de las cafeterías, a la comodidad de tu casa.
Americano

¡DALE UN GIRO A TU MAÑANA!

Potenciá tu rutina cada mañana con este clásico. Tal vez no puedas volver a arrancar el día sin él. Tomate un descanso más largo para disfrutar de nuestro Americano durante el desayuno o siempre que quieras desconectar.
hotpoint-1
hotpoint-2

VIAJÁ HASTA BRASIL Y COLOMBIA

Viajá con nosotros y disfrutá de dos cafés Arábica de tueste medio y primera calidad procedentes de Sudamérica para preservar sus increíbles aromas. Gracias a nuestro programa Grown Respectfully ayudamos a agricultores y a sus comunidades a cultivar estos granos de café de calidad respetando el planeta.

Brasil

Muy poca acidez, Dulce y Nueces

Desde las zonas costeras hasta las tierras occidentales, estos granos de Arábica y Robusta te sorprenderán con sus notas intensas y afrutadas.

Colombia

Delicado | Equilibrado

Cultivado en la tierra sagrada de los pueblos indígenas del Tayrona, este café orgánico ofrece un delicioso sabor afrutado, ácido y equilibrado. Degustalo en nuestro Colombia Sierra Nevada Lungo.

Diseñada para liberar todo el saborDiseñada para liberar todo el sabor

Un sistema que garantiza la presión perfecta para cada bebida. Un sistema que garantiza la presión perfecta para cada bebida.

atrás

Escribir Su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Iniciá sesión o Creá una cuenta.