Loading...

Cápsulas Té

¿Te gustaría disfrutar de un té original? Tenemos lo que estás buscando. Desde los tés más deliciosos hasta los más refrescantes o con leche, ¡relajate deleitándote con nuestra colección de tés!

¿Te gustaría disfrutar de un té original? Tenemos lo que estás buscando. Desde los tés más deliciosos hasta los más refrescantes o con leche, ¡relajate deleitándote con nuestra colección de tés!

No podemos encontrar productos que coincida con la selección. X
Cargando...


¿Te gustaría disfrutar de un té original? Tenemos lo que estás buscando. Vas a poder preparar desde los tés más deliciosos hasta los más refrescantes o con leche dentro de nuestras prácticas cápsulas inteligentes NESCAFÉ Dolce Gusto, para que los disfrutes en cuestión de segundos ¡relajate deleitándote con nuestra colección de tés!

Para los que prefieren una opción alternativa al café de todas las mañanas, redescubrí el té con una especialidad única y sorprendente que te transportará. Empezá tu día de la mejor manera y prepará una cápsula de té en nuestras máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto. Estimulá tus sentidos y disfrutá de la sorprendente sensación del té caliente, todo sin salir de tu casa.

Conocé nuestro Chai Tea Latte, una cápsula de té generoso y especiado ideal para los que buscan darle un toque de emoción a la agradable impresión de un té caliente. Este té está inspirado en la clásica receta india y elaborado con té negro, cremosa leche y una combinación de aromáticas especias cuidadosamente seleccionadas. Nuestro irresistible Chai Tea Latte es placentero y exótico, todo dentro de una cápsula ideal para preparar con tu máquina NESCAFÉ Dolce Gusto. Date una escapada especiada a las calles de Bombay con este té de textura cremosa donde se esconde una mezcla mágica de especias y saboreá su combinación de notas de jengibre, clavo, canela y cardamomo, más conocida en el mundo del té como "chai".

Tomá nuestras cápsulas de té NESCAFÉ Dolce Gusto por las mañanas para empezar el día con toda la energía, o al caer la tarde para hacer una pausa, y probá como una misma bebida puede reconfortarte y energizarte al mismo tiempo. ¿Qué estás esperando para probarlo? ¡Descubrí los sorprendentes sabores de NESCAFÉ Dolce Gusto, ahora también en tus tés!