You have reached the website

Flat White

Descubrí el delicioso NESCAFÉ® Dolce Gusto® Flat White. Esta exquisita variedad que nació en las elegantes cafeterías de Australia, se caracteriza por la maravillosa combinación de deliciosa leche hábilmente preparada por nuestros baristas y vertida en un gran espresso, resultando una textura excepcionalmente suave con espuma veteada de color nuez.

Número de tazas preparadas 16

Cantidad de bebidas por caja 16

759,50$
759,50
  • Detalles
  • Revisiones y Valoraciones
Descubrí NESCAFÉ® Dolce Gusto® Flat White. Inspirado en la aterciopelada taza exclusiva de baristas australianos y neozelandeses, te enamorarás de nuestro cremoso Flat White con sus deliciosas notas de caramelo dulce. ORÍGENES DE CAFÉ PREMIUM DE CLASE MUNDIAL Nuestros creadores de café han combinado expertamente una mezcla de café tostado medio-alto con leche entera para crear un café característico suave con una espuma veteada de color nuez. SISTEMA DE CAFÉ PROFESIONAL DE CALIDAD Creá cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias a la alta presión de la máquina (hasta 15 bares). PROTECCIÓN DE AROMAS Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que preservan la frescura del café, disfrutarás siempre de ricas tazas aromáticas. FÁCIL DE PREPARAR Simplemente deslice una cápsula de Flat White en su cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y estará listo en segundos. MÁS DE 30 CREACIONES DE CAFÉ Con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, podés disfrutar de más de 30 creaciones de café premium, ya sea que te guste un café corto o largo, negro o blanco. Disfrutá de una selección de audaz Ristretto, Espreso Intenso, Lungo aromático y Cappuccino grande o espumoso con mucho cuerpo, Latte Macchiato suave o incluso chocolates calientes, tés y bebidas frías. La caja contiene 16 cápsulas diseñadas para cafeteras de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® para que pueda preparar 16 tazas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Flat White.

2 artículo(s)

por página

Graduación


(4.50 desde 5)

Valoraciones

5 estrellas
(1 opiniones)
4 estrellas
(1 opiniones)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

2 Comentarios

2 artículo(s)

por página
Muy recomendable

Más cremoso que el café con leche tradicional y con un sabor bien logrado. Espero que siga en catálogo, porque lo volvería a pedir.

Opinión de Lautaro (Publicado en 29/04/2020)
Excelente

Cremoso y con un sabor mas suave que el cafe con leche tradicional, pero mas fuerte que una lagrima.

Opinión de Claudia Giselle (Publicado en 28/03/2020)

2 artículo(s)

por página

¡Compartí tu opinión en este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conectate o registrate