Loading...
Cargando...
Notas de cata
Notas de cata Notas de cata

Las infinitas
notas de cata del café

Cada grano de café esconde todo un mundo de fragancias y aromas definido por su especie, la tierra y el clima de su lugar origen, su nivel de tueste y, por supuesto, el método de cultivo. Si bien ya de por sí el orígen del árbol de café de donde se recolectan los granos define varias de las características que este tendrá, las decisiones tomadas en el proceso de producción terminan de perfilarlo, produciendo una diversidad de cafés increíblemente enorme y vasta.

Al momento de crear cada variedad de café NESCAFÉ Dolce Gusto, nuestros baristas expertos crean combinaciones entre los distintos tipos de granos de café, generando con cada una de ellas diversos blends que contienen un universo único de gustos y perfumes. Estas diferencias y variaciones entre los distintos tipos de café se pueden apreciar y reconocer al momento de saborearlo, transformando cada sorbo de tu taza de café en una experiencia sensorial singular y extraordinaria.

Hay infinitas combinaciones posibles de sabores y aromas, desde las más frecuentes y populares hasta las más únicas y exóticas. A continuación te mostramos una selección de las más reconocibles y apreciadas para que puedas descubrirlas en tu próxima taza de café NESCAFÉ Dolce Gusto:

Notas de cata

Descubrí los aromas que esconden todas nuestras variedades

Este atrapante mundo de juegos sensoriales y la multiplicidad de notas de cata también está presente en nuestro café NESCAFÉ Dolce Gusto. Si te gustaría saber qué notas de cata se pueden observar en nuestros cafés para poder probarlas por vos mismo, a continuación te enseñamos los sabores singulares presentes en nuestras cápsulas Dolce Gusto. Te invitamos a conocer las notas de cata esenciales que definen el carácter y aroma único de nuestras variedades de café. ¡Te vas a sentir como un auténtico barista! Te invitamos a conocer las notas de cata esenciales que definen el carácter y aroma único de nuestras variedades de café.

Notas de cata