Starbucks®
¿Eres fan de Starbucks®? Estás de suerte. Disfruta ahora de tus bebidas favoritas de Starbucks® desde la comodidad de tu casa con tan solo pulsar un botón.

¿Eres fan de Starbucks®? Estás de suerte. Disfruta ahora de tus bebidas favoritas de Starbucks® desde la comodidad de tu casa con tan solo pulsar un botón.
-
STARBUCKS® CARAMEL MACCHIATO
Cápsulas: 6 x Icono Cápsula 6 x Icono Cápsula
Con sabor a caramelo$ 2.690,00$ 2.385,00 -
STARBUCKS® MADAGASCAR VAINILLA MACCHIATO
Cápsulas: 6 x Icono Cápsula 6 x Icono Cápsula
Con sabor a vainilla de Madagascar$ 2.690,00$ 2.385,00 -
8Intensidad
STARBUCKS® HOUSE BLEND AMERICANO
Cápsulas: 12 x Icono Cápsula
Intensas notas de caramelo$ 2.690,00$ 2.385,00 -
STARBUCKS® WHITE MOCHA
Cápsulas: 6 x Icono Cápsula 6 x Icono Cápsula
Suave y cremoso$ 2.885,00$ 2.565,00 -
STARBUCKS® CAPPUCCINO
Cápsulas: 6 x Icono Cápsula 6 x Icono Cápsula
Rico y cremoso$ 2.690,00$ 2.145,00

¿Sos fan del café Starbucks®? Entonces estás de suerte. Descubrí nuestra gama de cafés Starbucks at Home por NESCAFÉ Dolce Gusto y disfrutá de tus bebidas favoritas desde la comodidad de tu casa con tan solo pulsar un botón. Disfrutá de tus sabores de cafetería preferidos sin tener que salir de tu casa: espressos intensos, lattes macchiatos cremosos y dulces cappuccinos, listos para ser preparados en tu propia cocina con tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto. Saboreá el café insignia de Starbucks en tus cápsulas de café Starbucks at Home, vas a poder experimentar el suave y deleitante sabor de la cafetería más famosa del mundo en cada sorbo de tu café Dolce Gusto.
Para los amantes de lo clásico sugerimos nuestras cápsulas de café Starbucks House Blend Americano, una taza intensa y aromática, con fuertes notas de caramelo. Este blend es el café original que marcó el comienzo de Starbucks cuando abrió sus puertas en Seattle por el año 1971. Igual de exquisito que en sus comienzos, esta mezcla sedosa cargada del sabor de granos de café de Latinoamérica tostados con un brillante color castaño oscuro seguro te encantará. Una taza de café simple, clásica y deliciosa, equilibrando a la perfección los aromas de la nuez y el cacao, y con un ligero toque de dulzura del tueste.
Si en vez de preferir un Americano sos amante de lo dulce, te vas a deleitar con nuestra gama de cappuccinos y macchiatos de Starbucks at Home. Disfrutá del más rico y cremoso Cappuccino, la combinación típica de café espresso de tueste oscuro y crema densa y sedosa, todo dentro de nuestras cápsulas de café inteligentes aptas para cafeteras NESCAFÉ Dolce Gusto, para que puedas disfrutarlo cuando, como y con quien quieras. Inspirado en el clásico café cappuccino de Starbucks, estas cápsulas ofrecen un café equilibrado, agradable y deliciosamente familiar.
Por otro lado, no dejes de probar nuestros dulces macchiatos. Nuestras cápsulas de café inspiradas en los sabores exclusivos de Starbucks te ofrecen una pausa de dulzura, para que te dejes seducir por la placentera combinación de la cremosa leche y el sabor a caramelo. Elegí entre nuestro amado Starbucks Caramel Macchiato o nuestro Starbucks Madagascar Vainilla Macchiato. Por un lado, un Caramel Macchiato hecho con un delicioso espresso con café tostado 100% Arábica, sabor a caramelo y una cremosa capa de leche. Por el otro, un Vainilla Macchiato hecho a partir de una base del clásico Blonde Espresso, caracterizada por su sabor suave y redondo, junto a una leche dulce y aireada que termina de armar tu taza de café. La armonía perfecta de nuestros macchiatos entre el café y la leche brinda una taza delicada y equilibrada, ideal para consentirte a vos mismo o a tus invitados y tomarse una pausa.
No dejes de probar nuestras cápsulas de café exclusivas Starbucks at Home por NESCAFÉ Dolce Gusto, pensadas especialmente para nuestras cafeteras Dolce Gusto, y prepará tus bebidas de Starbucks favoritas en tu propia cocina. ¡Dejate deleitar y prepará todos los días una taza de café que te hará sentir como un auténtico barista! Convertí el placer de tomar café en un momento extraordinario junto a Starbucks y NESCAFÉ Dolce Gusto, y descubrí la satisfacción de tener tu propio Coffee Shop en casa.