Loading...

¿Cuál es la mejor forma de preparar un café Espresso?

Preparar un auténtico café Espresso con tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® es más fácil de lo que pensás.

Solo necesitás colocar la cápsula en la máquina y ajustar la cantidad de agua deseada. Si usás una cafetera manual, podés regular la intensidad del café con la palanca de control. En cambio, si tenés una automática, simplemente seguí las recomendaciones de preparación que figuran en el empaque de cada cápsula, seleccioná el nivel de agua indicado y dejá que tu cafetera haga el resto.

Disfrutá de un café espresso con aroma profundo y una crema densa gracias a la tecnología de 15 bares de presión de nuestras cafeteras. Este sistema permite extraer todos los sabores del grano, brindándote una experiencia digna de cafetería, pero sin salir de casa.

Si sos de los que prefieren el café solo, las cápsulas de Espresso NESCAFÉ® Dolce Gusto® son la mejor opción. Vas a poder saborear notas sutiles de granada y nuez moscada, con un perfil afrutado y especiado, elaborado con granos de café Arábica de excelente calidad. Empezá el día con una taza vibrante y delicada, ideal para cargarte de energía desde temprano.

Cargando...