¿Cómo comprar en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Comprar en nuestra tienda online es fácil y rápido. Solo seguí estos pasos:
1. Iniciá sesión: Hacé clic en el primer ícono del margen superior derecho. Ingresá tu email y contraseña o, si preferís, accedé directamente a los productos para hacer un pedido rápido.
2. Elegí tus productos: En las secciones BEBIDAS o MÁQUINAS, seleccioná los artículos que desees y elegí la cantidad con las flechas disponibles. Encontrarás cafeteras de diseño funcional y cápsulas inteligentes que conservan café de calidad profesional.
3. Accedé al carrito: Una vez que agregues tus productos, hacé clic en el ícono de la bolsa ubicado en el margen superior derecho.
4. Tené en cuenta la compra mínima: Se requiere un mínimo de 4 cajas de cápsulas o 1 cafetera para completar la compra.
5. Creá o iniciá tu cuenta: Si aún no tenés cuenta, podés registrarte rápidamente durante el proceso. Si ya tenés una, accedé desde el mismo ícono superior derecho.
6. Realizá el pago: El pago se completa a través de la plataforma Mercado Pago.
7. Seleccioná el tipo de envío: Elegí entre envío a domicilio estándar, envío express (mismo día), retiro en pick up point o retiro de cápsulas usadas desde tu domicilio. Consultá precios y plazos en la sección BIENVENIDO.
¿En cuánto tiempo podré retirar mi pedido?
Podrás retirar tu pedido a partir de los 3 días hábiles después de haberlo realizado online. Operador: JAVIT. Además, al visitar el Catálogo de premios, podés ver y elegir las recompensas que prefieras incluso sin comprarlas de inmediato.
