Loading...

Recibí un mail de “Confirmación de compra”, pero no tengo más información. ¿Cuándo llega mi pedido?

Al realizar tu compra en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, recibirás dentro de las 48 horas una notificación del correo indicando cuándo fue despachado tu pedido. Si te encontrás en el interior del país, tené en cuenta que el plazo de entrega puede extenderse hasta 5 días hábiles. Durante el proceso de compra online, vas a poder elegir entre varias opciones de envío según tu conveniencia: envío a domicilio estándar (hasta 4 días hábiles en AMBA con operador Chazki, y hasta 5 días hábiles en el interior del país con operador Andreani), envío a domicilio express same day (para entregas en el día), pick up point (retiro en punto de entrega con operador Javit en AMBA, hasta en 3 días hábiles), y retiro de cápsulas usadas a domicilio. Para más detalles sobre precios, plazos y condiciones, te invitamos a visitar la sección “BIENVENIDO” de nuestra web. Ante cualquier duda sobre tu compra, podés usar el formulario de contacto, llamar gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado de 9 a 20 h, o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 3322 7901. Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para ayudarte.
Cargando...