Loading...

Estoy teniendo problemas para continuar con el pago en Mercado Pago

Si al llegar a la plataforma de Mercado Pago tu compra no avanza y el proceso queda trabado, es posible que se trate de un inconveniente de compatibilidad con el navegador que estás utilizando.

Desde NESCAFÉ Dolce Gusto te recomendamos realizar el intento utilizando la versión más actualizada de Google Chrome, ya que es el navegador con mejor integración con la plataforma de Mercado Pago. Como alternativa, también podés usar Mozilla Firefox.

Ambas opciones ofrecen una mejor experiencia de compra al momento de procesar pagos en nuestra tienda online.

Si el problema continúa, te sugerimos que ingreses a nuestro Formulario de Contacto o te comuniques con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Podés llamarnos sin cargo al 0800 999 8100, de lunes a sábado de 9 a 20 hs, o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 33227901. Nuestro equipo está disponible para ayudarte a resolver el inconveniente lo antes posible.

Gracias por elegir NESCAFÉ Dolce Gusto. ¡Queremos que sigas disfrutando del café que más te gusta en casa!
 
Cargando...