Loading...

¿Qué hacer si no podés ingresar tu dirección postal?

Si estás teniendo inconvenientes para ingresar tu dirección postal durante el proceso de compra en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puede deberse a varios factores. Uno de los motivos más comunes es el uso de caracteres no permitidos.

Tené en cuenta que no se admite el uso de mayúsculas sostenidas, signos ni símbolos especiales como (¡”#$%&/()=?¡). Verificá que no hayas incluido ninguno de estos caracteres en los campos de dirección. Si es así, corregí la información e intentá nuevamente.

Si el error persiste, te recomendamos:
Cerrar sesión
Cerrar el navegador
Volver a abrirlo e iniciar nuevamente el proceso de compra
En caso de continuar con dificultades, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente:
Por teléfono al 0800 999 8100 (llamada gratuita, de lunes a sábado de 9 a 20 hs)
Por Whatsapp al +54 9 11 3322 7901
Nuestro equipo está disponible para ayudarte y resolver tu consulta lo antes posible.
 
Cargando...