¿Qué puedo hacer si no logro escanear el código de mis cápsulas Nescafé Dolce Gusto?
Si intentaste escanear el código que viene dentro del paquete de cápsulas Nescafé Dolce Gusto y no te lo toma, no te preocupes. A veces, pequeños detalles como la luz, el ángulo o el estado del paquete pueden dificultar la lectura. Lo bueno es que hay algunas recomendaciones que podés seguir para intentar solucionarlo antes de comunicarte con el servicio de atención.
Te compartimos algunos pasos simples que suelen funcionar:
Probá estos pasos antes de contactar al soporte
1. Asegurate de estar en un lugar bien iluminado. La luz natural o una lámpara clara puede ayudar a que el código se vea mejor.
2. Mantené el paquete de forma que el código esté en ángulo recto con la cámara del celu. Evitá inclinarlo porque eso puede dificultar el escaneo.
3. Acercá y alejá el teléfono hasta que el código se vea bien enfocado.
4. Apoyá el paquete sobre una mesa o superficie plana para evitar que esté curvado o arrugado.
5. Si estás usando la aplicación de Nescafé Dolce Gusto, asegurate de tener la última versión y que la función de escaneo esté habilitada.
Contactate con atención al cliente
Si después de probar todo eso seguís sin poder escanear el código Dolce Gusto, no te quedes con la duda. Podés comunicarte con el Servicio de Atención al Consumidor para que te den una solución.
Estas son las opciones:
Llamanos gratis: 0800 999 8100
Escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3322 7901
(De lunes a sábado, de 9 a 19 hs)
Te van a pedir una foto del paquete (donde se vea el código) y el comprobante de compra. Con eso, te pueden mandar un código de reemplazo para que sumes los puntos que te corresponden en tu cuenta del Club Dolce Gusto.
