Loading...

Pago en línea

Usé un cupón de descuento y no puedo finalizar mi compra, ¿qué hago?
Lamentamos este inconveniente. Para ayudarte a resolverlo, te pedimos que te comuniques con nuestro Centro de Atención al Cliente. Podés llamarnos gratis al 0800 999 8100 (de lunes a sábado, de 9 a 19 h) o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 3322 ...
¿Las promociones Dolce Gusto son acumulables entre si?
Los descuentos aplicados a cápsulas de café, máquinas y accesorios NESCAFÉ® Dolce Gusto® durante períodos promocionales no son acumulables entre sí. Es decir, las promociones activas, como descuentos generales, beneficios por cantidad o promociones...
Estoy teniendo problemas para continuar con el pago en Mercado Pago
Si al llegar a la plataforma de Mercado Pago tu compra no avanza y el proceso queda trabado, es posible que se trate de un inconveniente de compatibilidad con el navegador que estás utilizando.

Desde NESCAFÉ Dolce Gusto te recomendamos realizar...
El pedido figura como ""Cancelado"" ¿Qué hago?
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que hayas tenido durante tu proceso de compra en la tienda online oficial de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Sabemos lo importante que es para vos recibir correctamente tu pedido y disfrutar del café que más ...
¿Paso algo si cierro la ventana del explorador por error en el momento del pago?
Si durante el proceso de compra en el sitio web oficial de NESCAFÉ® Dolce Gusto® cerrás accidentalmente la ventana del navegador justo en el momento del pago, no te preocupes. Este tipo de situaciones puede resolverse fácilmente siguiendo unos pasos...
Recibí un mail de “Confirmación de compra”, pero no tengo más información. ¿Cuándo llega mi pedido?
Al realizar tu compra en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, recibirás dentro de las 48 horas una notificación del correo indicando cuándo fue despachado tu pedido. Si te encontrás en el interior del país, tené en cuenta que el plazo de entrega puede ...
No me funciona la promoción del cupón del 60% de descuento
Por favor, ten en cuenta que en todas tus compras de cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto, es fundamental verificar que la cantidad total de cajas adquiridas no supere las 6 unidades. Esto es importante para que puedas aprovechar correctamente las...
¿Hay cuotas disponibles? ¿Cómo puedo aprovechar la promoción de cuotas sin interés?
Sí, en NESCAFÉ Dolce Gusto te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma cómoda y accesible. Actualmente, podés acceder a la promoción de 12 cuotas sin interés al realizar la compra de una máquina en nuestra Tienda Online.

Esta ...
Cargando...