Loading...

El pedido figura como ""Cancelado"" ¿Qué hago?

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que hayas tenido durante tu proceso de compra en la tienda online oficial de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Sabemos lo importante que es para vos recibir correctamente tu pedido y disfrutar del café que más te gusta, por eso te explicamos cómo proceder si realizaste varios intentos de pago con diferentes tarjetas, uno fue aceptado, pero el pedido aparece como “Cancelado”.

En este tipo de situaciones, es fundamental que te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente, ya que nuestros asesores están capacitados para revisar el estado de tu pago y verificarlo directamente con la plataforma de procesamiento utilizada (Mercado Pago).

Podés comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías:

Teléfono gratuito: 0800 999 8100 Disponible de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00 hs.

WhatsApp: +54 9 11 3322 7901
Atendemos tus consultas dentro del mismo horario.

Nuestro equipo podrá contrastar los registros de pago en Mercado Pago con el estado actual de tu pedido en nuestro sistema. Si se confirma la existencia de un pago exitoso, gestionaremos la actualización del estado del pedido y su procesamiento a la mayor brevedad posible.

Agradecemos tu paciencia y comprensión. Estamos comprometidos con ofrecerte la mejor experiencia posible y asegurar que disfrutes sin demoras de nuestra amplia gama de cafés y bebidas en cápsulas.
 
Cargando...