Loading...

Envíos

¿EN QUÉ HORARIOS HACEN LOS ENVÍOS?
Las entregas dependen de la empresa del correo, trabajamos con franjas horarias de lunes a viernes de 8hs a 21hs. - AMBA: Hasta 4 días hábiles desde la compra. Operador Chazki. - Resto del país: Hasta 5 días...
¿A qué lugares de Argentina se realizan envíos y por qué hay excepciones en algunas provincias?
Realizamos entregas en todo el territorio de la República Argentina, para que puedas recibir tus productos en la comodidad de tu casa, sin importar en qué parte del país te encuentres. Podés realizar tu pedido cualquier día de la semana y en el horario...
¿POR QUÉ EL SERVICIO AÚN NO LLEGA A ALGUNAS PARTES DEL PAÍS?
Lamentablemente, por limitaciones del correo y por cuestiones impositivas, no podremos cubrir el servicio en esa zona.
¿CUÁL ES EL CORREO QUE HACE LOS ENVÍOS DE NESCAFÉ DOLCE GUSTO?
Los envíos de tus compras en NESCAFÉ® Dolce Gusto® se gestionan a través de operadores logísticos confiables para garantizar una entrega segura y eficiente.
Para el interior del país, las entregas se realizan mediante Correo Andreani, mientras que...
¿Cómo obtengo el envío gratis de la promoción que tiene el beneficio?
Cuando una promoción vigente en la Tienda Online de NESCAFÉ Dolce Gusto incluye el beneficio de envío gratis, no es necesario realizar ninguna acción adicional para obtenerlo. El descuento correspondiente al costo del envío se aplica automáticamente ...
SELECCIONÉ PUNTOS DE RETIRO, ¿EN CUÁNTO TIEMPO PODRÉ RETIRAR MI PEDIDO?
Podrás retirar tu pedido a partir de los 3 días hábiles después de haber realizado el pedido online. Operador: JAVIT.
Cargando...