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¿Puedo cancelar el pedido de mi premio Dolce Gusto?

La cancelación de un pedido de premio del Catálogo solo es posible si el estado del pedido figura como ""pendiente"" dentro de la sección ""Mi CLUB"". Si tu pedido aún se encuentra en esa etapa, podés iniciar el proceso de cancelación comunicándote con nuestro Servicio de Atención al Consumidor.

Una vez recibida tu solicitud, esta será evaluada y podrá ser aceptada o rechazada, según corresponda. En caso de que la cancelación sea aprobada, verás el estado ""reembolso/cancelado"" reflejado en tu cuenta, dentro de ""Mi CLUB"".

Cuando la cancelación se confirme:

Los puntos utilizados serán automáticamente reacreditados en tu cuenta.

Si realizaste el pedido utilizando la función Puntos + Euro, el importe abonado en efectivo será reembolsado a través del mismo método de pago en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Es importante tener en cuenta que no se pueden cancelar pedidos cuyo estado haya cambiado de ""pendiente"" a cualquier otra etapa del proceso de envío.

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