Quiero reciclar. ¿Cómo hago?
Reciclar cápsulas Dolce Gusto es súper fácil y podés hacerlo desde tu casa o acercándote a un punto de recolección. Seguí este paso a paso:
Seguí este paso a paso:
1. Disfrutá tu café como siempre.
2. Escurrí bien las cápsulas usadas para eliminar cualquier resto de líquido.
3. Dejalas secar completamente.
4. Guardalas en una bolsa bien cerrada.
5. Llevá tu bolsa a los puntos verdes de la Ciudad de Buenos Aires o a supermercados adheridos como Disco, Jumbo, ChangoMás y Carrefour.
También podés sumarte al reciclaje desde tu casa. Cuando hagas tu próxima compra online, seleccioná la opción “Entrega y retiro de cápsulas”. El repartidor retirará tus cápsulas recicladas al momento de la entrega. Si no tenés una bolsa oficial, ¡te llega con tu pedido!
Y eso no es todo: si nos mandás una foto con tu bolsa en el punto de recolección a nuestro Instagram @nescafedolcegustoar, te damos un 10% off extra para tu próxima compra online.
Al reciclar cápsulas Dolce Gusto, además de cuidar el planeta, estás colaborando con proyectos solidarios. En alianza con la Fundación Grano de Mostaza, transformamos el plástico de las cápsulas recolectadas en juegos de plaza para chicos. Ya instalamos el primero en el Polideportivo de Beccar, hecho con madera plástica reciclada.
Sumate a esta iniciativa. Reciclar cápsulas Dolce Gusto tiene impacto real. ¿Qué esperás para empezar? Encontranos en tu punto más cercano:
