Tienda online
¿Con qué navegador web me conviene comprar?
Para garantizar una experiencia de compra óptima y sin inconvenientes en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, se recomienda utilizar la versión más actualizada del navegador Google Chrome. Este navegador ofrece mayor compatibilidad y estabilidad...
¿Cómo comprar en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Comprar en nuestra tienda online es fácil y rápido. Solo seguí estos pasos:
1. Iniciá sesión: Hacé clic en el primer ícono del margen superior derecho. Ingresá tu email y contraseña o, si preferís, accedé directamente a los productos para hacer...
1. Iniciá sesión: Hacé clic en el primer ícono del margen superior derecho. Ingresá tu email y contraseña o, si preferís, accedé directamente a los productos para hacer...
¿Cómo registrar mi máquina de café Dolce Gusto y qué beneficios tengo?
1. Creá tu cuenta en la web oficial
Para comenzar, ingresá a la web de NESCAFÉ Dolce Gusto y creá tu cuenta personal. Solo necesitás completar un formulario con tus datos básicos.
2. Ingresá el código de registro
Dentro del folleto de bienvenida...
Para comenzar, ingresá a la web de NESCAFÉ Dolce Gusto y creá tu cuenta personal. Solo necesitás completar un formulario con tus datos básicos.
2. Ingresá el código de registro
Dentro del folleto de bienvenida...
¿Qué hacer si no podés ingresar tu dirección postal?
Si estás teniendo inconvenientes para ingresar tu dirección postal durante el proceso de compra en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puede deberse a varios factores. Uno de los motivos más comunes es el uso de caracteres no permitidos.
Tené ...
Tené ...
¿Qué ventajas obtengo al comprar mis cápsulas en la Tienda Online de Dolce Gusto?
En la vida diaria, donde el tiempo vale oro, contar con un café de calidad profesional sin salir de casa es un verdadero lujo, por lo que , la Tienda Online Dolce Gusto está pensada para quienes buscan comodidad, variedad y seguridad al momento de comprar...
No recuerdo mi contraseña
Si no recordás tu contraseña para acceder a tu cuenta de NESCAFÉ Dolce Gusto no te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla!
Seguí estas simples instrucciones:
Ingresá a la sección MI CUENTA en el primer ícono de la parte superior derecha...
Seguí estas simples instrucciones:
Ingresá a la sección MI CUENTA en el primer ícono de la parte superior derecha...
¿Es posible realizar compras en Dolce Gusto a través de WhatsApp?
Actualmente, no es posible realizar compras de productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® por WhatsApp. Esta vía de comunicación está disponible únicamente para brindar asistencia al consumidor, resolver dudas o ayudar con inconvenientes relacionados con el proceso...
¿Cuándo ingresa stock de cápsulas de café Dolce Gusto?
Ingresá a la sección Cápsulas en nuestro sitio web https://www.dolce-gusto.com.ar/capsulas y explorá todas las variedades disponibles. Si la cápsula que buscás figura como “AGOTADO”, no te preocupes: hacé clic en el botón “AVISARME”, dejá tu correo electrónico...
