Programa de fidelidad Club
Compré las cápsulas en otro país. ¿Puedo usar los códigos para recibir puntos CLUB en mi cuenta NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
No, si compraste un paquete en otro país no es posible utilizarlo para participar en el programa de fidelización CLUB.
¿Qué puedo hacer si no encuentro las respuestas a mis preguntas en esta sección de preguntas frecuentes?
Si todavía no encontraste una respuesta a tu consulta, podés comunicarte con nuestro Servicio al Consumidor. Estamos disponibles desde Argentina de lunes a sábado a través del número 5491133227901 (NDG Argentina), para ayudarte con cualquier duda o inconveniente...
¿Dónde puedo encontrar los Términos y condiciones para solicitar recompensas y la normativa CLUB?
¿Dónde consultar los Términos y Condiciones del CLUB y la solicitud de recompensas? Si necesitás conocer en detalle las condiciones para participar del programa de fidelización CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto o los lineamientos específicos para la solicitud...
¿Puedo devolver la recompensa?
Para las recompensas materiales adquiridas a través del Catálogo, te sugerimos consultar detalladamente la política de devoluciones específica que figura en la ficha de producto de cada recompensa. Esta política puede variar según el tipo de producto...
¿Puedo cancelar el pedido de mi premio Dolce Gusto?
La cancelación de un pedido de premio del Catálogo solo es posible si el estado del pedido figura como ""pendiente"" dentro de la sección ""Mi CLUB"". Si tu pedido aún se encuentra en esa etapa, podés iniciar el proceso de cancelación comunicándote con...
¿Dónde puedo ver todos los premios disponibles de Dolce Gusto?
Formar parte del CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto® te abre las puertas a una experiencia cafetera única. Canjeá tus puntos acumulados por una amplia variedad de accesorios diseñados para complementar tus variedades favoritas. Encontrá tazas exclusivas, cucharas...
¿Puedo solicitar factura de mi compra en el Catálogo?
Sí. Cuando realizás una compra en el Catálogo utilizando Puntos o una combinación de Puntos + Efectivo, la factura correspondiente será emitida por el fabricante del premio. Esta factura se enviará por correo junto con el producto adquirido, como parte...
¿Pueden variar los puntos o el precio de una recompensa específica?
Es importante tener en cuenta que los precios y los puntos necesarios para canjear las recompensas disponibles en nuestro Catálogo pueden sufrir modificaciones de manera ocasional. Estas variaciones generalmente se deben a ajustes en los costos que son...
¿Puedo recibir una recompensa en una dirección diferente a la dirección de registro?
En cada pedido que realices en el sitio web de NESCAFÉ Dolce Gusto, tenés la posibilidad de seleccionar una dirección de envío diferente. Esto te permite gestionar tus compras de manera flexible, eligiendo en cada ocasió...
¿Cómo saber si mi pedido de recompensa fue confirmado y cuándo llega?
Una vez que completes tu pedido para canjear una recompensa, recibirás un correo electrónico de confirmación de manera inmediata. Este correo incluirá todos los detalles relevantes de tu compra, por lo que te recomendamos revisar cuidadosamente tu bandeja...
¿Hay que incurrir en gastos de envío u otros?
No. Todos los precios que se muestran en el Catálogo de premios incluyen los gastos de envío y cualquier otro costo asociado a la entrega dentro del territorio de Argentina. Esto significa que no tendrás que abonar ningún cargo adicional al momento de...
¿En qué moneda puedo pagar mis puntos CLUB?
Si decidís canjear una recompensa del programa CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto utilizando una combinación de puntos acumulados y un pago adicional en efectivo, es importante tener en cuenta que todos los pagos deben realizarse exclusivamente en pesos argentinos...
¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?
En el Catálogo de recompensas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, todas las recompensas pueden adquirirse utilizando únicamente puntos CLUB acumulados. Sin embargo, para ciertos productos también se ofrece la opción de realizar un pago mixto: parte con puntos ...
¿Cómo funciona el proceso de pedido en línea?
Al visitar el Catálogo de premios, podes ver y elegir las recompensas que prefieras incluso sin comprarlas de inmediato. Los premios físicos del Catálogo se entregarán exclusivamente en un destino válido en Argentina. La opción de envío al extranjero...
¿Qué es CLUB?
CLUB es un programa de fidelidad: grandes recompensas provienen de excelentes cafés. Acumulá puntos simplemente probando tus cafés favoritos y utilizalos para solicitar fantásticas recompensas seleccionadas sólo para vos. Consultá el catálogo de premios...
¿Dónde puedo ver las recompensas disponibles?
Podes ver todas las recompensas disponibles consultando el Catálogo de Premios: https://www.dolce-gusto.com.ar/club
¿Por cuánto tiempo son válidos los puntos CLUB Dolce Gusto?
Si formas parte del programa de fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, es importante tener presente que los puntos CLUB que acumulás no son ilimitados en el tiempo. Cada código que ingresás —ya sea escaneado a través de la app o introducido manualmente ...
Mi código CLUB no es aceptado. ¿Por qué?
Si tu código no es aceptado con la entrada manual, te pedimos que preste atención a las letras y números que pueden confundirse fácilmente entre sí, como la letra "O" y el número "0".
Si aún tenes problemas, te recomendamos que se ponga en contacto...
¿Qué puedo hacer si no logro escanear el código de mis cápsulas Nescafé Dolce Gusto?
Si intentaste escanear el código que viene dentro del paquete de cápsulas Nescafé Dolce Gusto y no te lo toma, no te preocupes. A veces, pequeños detalles como la luz, el ángulo o el estado del paquete pueden dificultar la lectura. Lo bueno es que hay...
No puedo encontrar el código dentro del paquete de cápsulas. ¿Qué puedo hacer?
El código está impreso dentro del paquete de cápsulas. Si el código no está presente en el paquete, le pedimos que se comunique con el Servicio al Consumidor por teléfono al número gratuito 800.365.234 y nos envíe una foto del paquete en cuestión y el...
Página
- Estás leyendo la página 1
- Página 2
- Página próximo
