
PREGUNTAS FRECUENTES
Es muy sencillo, tan solo tenés que seguir estos pasos:
1. Ingresá tu email y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, o accedé directamente a los artículos si querés realizar un pedido rápido.
2. En las diferentes secciones BEBIDAS o MÁQUINAS, podés seleccionar todos los artículos que quieras comprar, eligiendo con las flechas la cantidad que deseas comprar de cada uno.
3. Una vez que tengas todos los artículos que querés comprar, hacé clic en el icono de carrito que está en el margen superior derecho de tu pantalla.
4. Recordá que la compra mínima es de 4 cajas de cápsulas o 1 máquina.
5. Si nunca accediste a tu cuenta, podés hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña. Si aún no estás registrado en nuestra Tienda Online, podés hacerlo rápidamente en el momento y completando tus datos más tarde.
6. El proceso de pago es a través de Mercado Pago.
7. Los gastos de envío se informarán por separado.
¡NUEVO! También disponible la opción de venta telefónica. Podés llamarnos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábados de 9 a 20 hs para hacernos tu pedido.
Para conocer las promociones vigentes, ofertas y beneficios ingresá en “PROMOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/promociones .Tambén podés ingresar en Términos y Condiciones para conocer vigencia y requisitos de las promociones.
¡NUEVO! Si el producto que querés figura “AGOTADO”, ¡no te preocupes! Clikea “AVISARME”, escribí tu mail y apenas ingrese stock se te notificará por mail. ¡Queremos que disfrutes de tus sabores favoritos cuanto antes!
Hacemos envío a domicilio. Los costos de envío se podrá visualizar en el check out.
Puntos de retiro: contamos con la opción de pick up point para que retires tu pedido en el local que te convenga. Los costos de envío se podrá visualizar en el check out. Por mail recibirás el link y código de seguimiento. Conocé más en el siguiente enlance: https://www.dolce-gusto.com.ar/puntosretiro
Delivery express: opción Same Day únicamente para códigos postales dentro de CABA. Los costos de envío se podrá visualizar en el check out.Podes pedirlo en nuestra tienda online hasta las 12pm y te lo llevamos a tu casa el mismo día que lo realizas.
Indicamos aguardar al menos 24 horas para que los datos de seguimiento en la web se encuentren activos. La entrega del pedido puede demorar hasta 10 días hábiles. Hay opción de puntos de retiro en todo el país y también, exclusivamente para CABA, envíos el mismo día en que realizas el pedido online .
Todas las máquinas (manuales y automáticas) tienen las siguientes características:
-15 bares de presión.
- Opción bebidas frías y calientes.
- Bandeja ajustable para cada tipo de vaso.
- Admiten todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
- Modo eco: la máquina se apaga a los 5 minutos de inactividad.
La diferencia entre los modelos de máquinas está en el diseño, acabado y capacidad del tanque de agua. Encontrá las características y colores disponibles de cada una de nuestras máquinas en la sección “MÁQUINAS” de la Tienda Online.
¡Es muy fácil! Sólo tenés que seguir los pasos que te indicamos a continuación:
1. Registrate o accedé a tu cuenta en la WEB de NESCAFÉ® Dolce Gusto®
2. Seleccioná los artículos que querés comprar.
3. En tu carrito de compras introducí el código de tu cupón donde se te indica, o si tenés algún cupón que no hayas usado, podés utilizarlo ahora. Recordá que sólo podés utilizar cada cupón una sola vez.
NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema que garantiza la presión perfecta de 15 bares para cada taza, de la variedad que más te guste, desde Espressos, Lattes, Chocolates hasta el más rico Té.
Nuestras máquinas son multi-bebidas, fáciles de usar y simples que permiten regular la cantidad, la temperatura y por lo tanto, la intensidad de tu café. Ideal para disfrutar todos los días, cuando más te guste y de la manera que quieras.
1. Cargá el recipiente con agua segura
2. Encendé tu NESCAFÉ Dolce Gusto. Aguardá un instante hasta que la luz verde deje de parpadear
3. Desplazá hacia arriba la palanca del seguro
4. Colocá tu cápsula favorita en el portacápsula. Bajá la palanca del seguro
5. Ajustá el posataza a la posición que más quieras (tenés 3 alturas posibles). Poné tu taza sobre el posataza.
6. Elegí el nivel de dosificación que quieras utilizando la rueda de selección. Luego, confirmá tu elección presionando el botón frío/calor. Algunos prefieren fuerte, otros más suave. En cada pack encontrarás nuestra recomendación.
7. La luz niveladora se irá apagando en la medida en que la bebida se prepara
8. Una vez que la bebida esté lista, la luz niveladora titilará dos veces.
Para tener una mejor experiencia, te recomendamos usar la última actualización de Google Chrome o Mozilla Firefox. Ambos navegadores tienen una mejor conexión con Mercado Pago y te permitirán realizar el pago sin problemas.
Por el momento podés realizar tus compras online o a través del teléfono. Podés llamarnos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábados de 9 a 20 hs. No se realizan ventas de productos por WhatsApp.
Al crear tu cuenta podés registrar tu máquina. Para eso, tenés que introducir el código de registro que viene en el folleto de bienvenida. Esto te dará 100 puntos de regalo. Si todavía no tenés máquina, o preferís registrarla más adelante, podés hacerlo desde tu perfil cuando quieras.
¡ATENCIÓN! Se puede registrar hasta un máximo de 5 máquinas
Claro que sí, ofrecemos 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y AmEx bancarizadas.
El motivo es que pusiste algún carácter inválido: cambialo por el correcto y aceptará la dirección que escribiste.
Comprando tus cápsulas en nuestra Tienda Online podés obtener muchas ventajas. Principalmente accedés a ofertas, descuentos y beneficios exclusivos online. Podés comprar cualquier variedad que te guste durante las 24 hs del día, cuando quieras, desde tu computadora, celular o tablet...¡con un solo clic! Y la seguridad del pago con tarjeta 100% garantizada.
No te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla! Seguí estas instrucciones: en la parte superior derecha de la pantalla, seleccioná en "Mi cuenta" la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?". Por último, te vamos a pedir un e-mail para enviarte un enlace para restablecer tu contraseña, con un link que deberás cliquear para introducir tu nueva contraseña.
Para conocer las variedades disponibles ingresá en la sección cápsulas: https://www.dolce-gusto.com.ar/capsulas
Si la variedad que buscás figura “AGOTADO”, ¡no te preocupes! Clikea “AVISARME”, escribí tu mail y apenas ingrese stock se te notificará por mail.
Para conocer los accesorios disponibles en nuestra Tienda Online ingresá en la sección “ACCESORIOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/accesorios
Para conocer los accesorios disponibles en nuestra Tienda Online ingresá en la sección “ACCESORIOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/accesorios
Para conocer las máquinas disponibles ingresá en la sección cafeteras: https://www.dolce-gusto.com.ar/maquinas
Si el producto que querés figura “AGOTADO”, ¡no te preocupes! Clickea “AVISARME”, escribí tu mail y apenas ingrese stock se te notificará por mail.
Para conocer las promociones vigentes, ofertas y beneficios ingresá en “PROMOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/promociones
También, dentro de la sección “CÁPSULAS” podés ver el precio final actualizado
Para conocer las promociones vigentes, ofertas y beneficios ingresá en “PROMOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/promociones
También, dentro de la sección “MÁQUINAS” podés ver el precio final actualizado
El costo del envío en tu pedido online se descuenta automáticamente antes de finalizar la compra siempre y cuando se cumplan los requisitos para acceder a “envío gratis”. El beneficio de envío gratis varía según promociones.
Ofrecemos 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y AmEx bancarizadas en la compra de máquinas y cápsulas disponible en la Tienda Online.
Los regalos en las promociones dependen de la promoción en vigencia, de ser así se suman automáticamente en el carrito de compras. ¡Estate atento a nuestras redes y sucribite a nuestro newsletter para ser el primero en enterarte!
Recomendamos aguardar al menos 24 horas para que los datos de seguimiento se encuentren activos en la web.
Por favor aguardar hasta que veas el estado de tu pedido como "completo". Es en esa instancia cuando se envían los datos de seguimiento del pedido.
Los envíos se realizan a través de Correo Andreani para interior del país y Chazki para CABA / GBA.
Las entregas dependen de la empresa del correo, trabajamos con franjas horarias. De lunes a viernes de 9hs a 20hs.
La opción Pick Up Point es dentro de las 48 hs luego de haber realizado el pedido online y la opción de Same Day/Delivery Express el mismo día del pedido online siempre y cuando se haya realizado el pedido hasta las 12 del mediodía.
Una vez despachado el pedido se envía a la sucursal indicada, se notifica por mail.
Los envíos a domicilio tienen un costo de $299 para CABA y para el interior del país de $459 con entrega de hasta 10 días hábiles.
Puntos de retiro: opción Pick Up Point con un costo de $219. Por mail recibirás el link y código de seguimiento. Conocé más en el siguiente enlance: https://www.dolce-gusto.com.ar/puntosretiro
¡NUEVO! Delivery express: opción Same Day únicamente para códigos postales dentro de CABA con un costo de $399. Podes pedirlo en nuestra tienda online hasta las 12pm y te lo llevamos a tu casa el mismo día que lo realizas.
Hacemos entrega a todo el país y lo recibís en la comodidad de tu casa. Recordá que podés hacer tu pedido todos los días de la semana en el momento que elijas. Nestlé ofrece este servicio de venta a través del Sitio Web en todo el territorio de la República Argentina, excluyendo la provincia de Tierra del Fuego.
Lamentablemente, por limitaciones del correo y por cuestiones impositivas, no podremos cubrir el servicio en esa zona.
Los envíos se realizan a través de Correo Andreani para interior del país y Chazki para CABA / GBA.
La tecnología patentada exclusivamente para nuestras cápsulas es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que elegiste, obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza. Una vez molido, lo mantenemos fresco. Envasamos cuidadosamente cada mezcla en nuestras cápsulas inteligentes patentadas, sellándolas con precisión para garantizar que los sabores y aromas conserven su frescura, y vos puedas disfrutarlos.
La calidad es importante. Nuestras cápsulas están cerradas herméticamente por ende permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de su aroma y sabor únicos. No obstante, para una mejor conservación, asegúrate de guardar las cápsulas en un lugar seco.
Las cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses gracias a su hermeticidad. No es recomendable que consumas las cápsulas después de la fecha de caducidad impresa en la parte inferior del pack.
Una cápsula es de uso exclusivo, es decir, sirve para preparar una sola bebida. Si las utilizas más veces no vas a poder disfrutar su exquisito sabor y puede dañar la máquina.
Actualmente las variedades de Nescafé Dolce Gusto libres de gluten son: Espresso, Espresso Intenso, Ristretto, Ristretto Ardenza, Lungo, Lungo Descafeinado, Latte Macchiato Skinny, Flat White y Starbucks House Blend Americano, Starbucks Espresso Roast, Starbucks Caramel Macchiato, Starbucks Cappuccino.
Las variedades de Nescafé Dolce Gusto que contienen trazas de gluten son: Latte Macchiato, Cortado, Café Au Lait, Café Au Lait Skinny, Cappuccino y Nesquik, Chai Tea Latte.
De todas maneras te recomendamos siempre buscar el logo “libre de gluten” en el pack antes de consumir cualquier producto.
Ofrecemos una amplia gama de variedades, unas más largas como Latte Macchiato y otras más cortas como Espresso. La cantidad de cápsulas depende de la cantidad de mililitros que requiera la bebida para que sea perfecta.
Nuestras variedades no requieren accesorio extra.
Valoramos tu compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente y agradecemos especialmente tu interés en el reciclado de las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto. Contamos con cestos oficiales para que puedas dejar tus cápsulas usadas.¡Podés traer tus cápsulas en bolsas que también serán recicladas!
Dejá tus cápsulas en los siguientes cestos oficiales ubicados en: Carrefour (Adrogué, Vicente Lopez, San Martín, Salguero), Dean & Dennys (San Isidro y Belgrano) y Jumbo (Martínez, Pilar y Palermo)
● Carrefour Adrogué: Hipólito Yrigoyen 13500 – Abre de 8 a 22
● Carrefour San Martin: Av. San Martin 420 – Abre de 8:30 a 22
● Carrefour Salguero: Jerónimo Salguero 3212 – Abre de 8 a 22
● Carrefour Vicente Lopez: Libertador 215 – Abre de 8 a 22
● Dean&Dennys San Isidro: Libertador 15401 – Abre de 12 del mediodía a 12 de la noche
● Dean&Dennys Belgrano: Echeverría 2302 – Abre de 9 am a 12 de la noche
● Jumbo Martínez, Pilar y Palermo
● Dolce Aroma Cafetería Pilar Colectora Panamericana Km 49.5, Ramal Pilar, Provincia de Buenos Aires
Todas nuestras máquinas cuentan con 15 bares de presión, lo que les permite preparar un Espresso de calidad profesional, como el de cafetería. Pero todavía hay mucho más: podés disfrutar de todo tipo de cafés, tés y también ¡de chocolates! Descubrí todas las variedades NESCAFÉ® Dolce Gusto® en nuestra Tienda Online y también podés adquirirlas en los comercios habituales. Además, es la única capaz de preparar bebidas frías y calientes gracias a su función multitemperatura.
La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® funciona de manera muy intuitiva.
Si tenés una máquina manual:
En primer lugar, introducí la cápsula y elegí la cantidad de agua con ayuda de la palanca de ajuste. Movela a la derecha para bebidas calientes, y a la izquierda para bebidas frías. Colocando la palanca de ajuste en el centro, se interrumpe el flujo de agua. Recordá que el tiempo de preparación es alrededor de 30 segundos para 6 líneas, ya que 1 línea significa 3 segundos.
Si tenés una máquina automática el procedimiento es aún más sencillo:
Después de introducir la cápsula, seleccioná la cantidad de agua usando el indicador luminoso, situado en la parte superior de la máquina. Una vez ajustada la cantidad deseada, presioná el botón rojo o azul, dependiendo de si querés prepararte una bebida caliente o fría. Cuando la bebida esté lista, automáticamente dejará de fluir el agua.
Una de las grandes ventajas de nuestro sistema es la amplia variedad de bebidas que ponemos a tu disposición. Encontrá toda la gama en la sección CÁPSULAS de nuestra Tienda Online, con las especificaciones concretas para cada una de las variedades. Desde los cafés solos más intensos, pasando por los cafés con leche deliciosamente cremosos, hasta llegar a los tés y los dulces chocolates.
Todas las máquinas (manuales y automáticas) tienen las siguientes características:
-15 bares de presión.
- Opción bebidas frías y calientes.
- Bandeja ajustable para cada tipo de vaso.
- Admiten todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
- Modo eco: la máquina se apaga a los 5 minutos de inactividad.
La diferencia entre los modelos de máquinas está en el diseño, acabado y capacidad del tanque de agua. Encontrá las características y colores disponibles de cada una de nuestras máquinas en la sección “MÁQUINAS” de la Tienda Online.
Asegurate de que la palanca de selección esté en el medio (en el caso de las máquinas manuales), y que la palanca de soporte de la cápsula esté levantada. En el caso de que la palanca de selección frío-caliente esté en el medio, pero la palanca de soporte de la cápsula esté bloqueada, por favor no la fuerces. La cápsula quizás esté bajo presión. Desenchufá la máquina y esperá 20 minutos, levantá la palanca de soporte de la cápsula, retirá el porta-cápsulas y dejá que la cápsula caiga en el recipiente. Si esto no funciona, contactate con nuestro equipo de atención al consumidor para que podamos ayudarte.
En este caso, recomendamos mover la palanca de selección en el medio (en el caso de máquinas manuales) y no retirar el porta-cápsulas mientras la cápsula esté bajo presión. Esperá 20 minutos y dejá que la cápsula caiga en el recipiente.
En las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® no se produce ningún contacto directo con la leche, y esto evita la formación de bacterias. Lo único que tenés que hacer es limpiar el portacápsulas de vez en cuando, pero más por cuestiones de apariencia que de higiene.Para asegurarte de que no haya ningún contacto de la bebida con la máquina es importante que después de cada utilización no saques la cápsula hasta que la luz haya dejado de titilar y que no caiga más bebida a la taza. De esta manera, sabes que la cápsula no tiene presión al momento de extraerla.
Sí. NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar varias bebidas calientes sucesivamente sin ningún problema. Debido a que por la máquina sólo pasa agua, no hay contaminación de bebidas. Gracias a su sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento que calienta sólo la cantidad de agua necesaria para cada bebida. Además, ofrece la posibilidad de obtener también bebidas frías.
Cuando adviertas que el flujo de agua disminuye notablemente puede ser que tu máquina necesite descalcificación. Para realizar este proceso por favor acercate a tu servicio técnico más cercano. Para cuidar tu máquina y evitar que los conductos se tapen con sarro debido a la utilización de agua dura, te recomendamos usar agua mineralizada.
Cuando la bebida caliente sale cada vez menos caliente, sale menos flujo de bebida por la cápsula o directamente, no sale café de la máquina, es un indicio de que tu máquina necesite ser descalcificada.
Estos síntomas pueden darse también en el caso de tener la aguja obstruida, y por tanto, si tu máquina tiene cualquiera de estos síntomas, tenés que hacer la descalcificación y además limpiar la aguja tal y como se describe en el manual de utilización de la máquina.
¡Es muy fácil! Sólo tenés que seguir los pasos que te indicamos a continuación: Registrate o accedé a tu cuenta en la WEB de NESCAFÉ® Dolce Gusto® y seleccioná los artículos que querés comprar. En tu carrito de compras introducí el código de tu cupón donde se te indica, o si tenés algún cupón que no hayas usado, podés utilizarlo ahora. Recordá que sólo podés utilizar cada cupón una sola vez.
Podés seleccionar las cápsulas que tienen descuento pero los descuentos no son acumulables. Al ingresar el cupón prevalecerá el 60% off sobre el precio original de las cápsulas. Recordá que este cupón viene dentro de la caja de la máquina cuando la comprás, como beneficio extra. Es de un único uso. Lo podés utilizar cuando quieras dentro de la vigencia establecida que son 12 meses.
El cupón del 60% off no aplica en variedades de STARBUCKS.
No se puede devolver el dinero. Tenés que comprar artículos que, sumándolos, lleguen a un total que supere el valor de tu cupón.
Si, los cupones de descuento tienen una fecha de caducidad que está indicada en el mismo cupón.
No, es un cupón de descuento que sólo podés usar comprando en la Tienda Online.
Valoramos tu compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente y agradecemos especialmente tu interés en el reciclado de las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto
¡Podés traer tus cápsulas a nuestros cestos de recolección en supermercados!
Simplemente tenés que:
1. Dejar escurrir tus cápsulas usadas.
2. Una vez secas, guardalas en una bolsa bien cerrada.
3. Depositala en un punto de recolección.
Encontranos en tu punto más cercano:
Dale una segunda vida a tus cápsulas desde la comodidad de tu casa.
1. Dejá escurrir tus cápsulas usadas.
2. Guardalas en tu bolsa oficial, la recibís con tu pedido online.
3. En tu compra online, clickeá en la opción de retiro “ ENTREGA Y RETIRO DE CÁPSULAS” ¡Y listo! Al entregar tu compra buscamos tus cápsulas usadas.
Servicio exclusivo para: Barracas, Belgrano, Castelar, Colegiales, Caballito, Chacarita, Coghlan, Flores, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa Martelli , Villa Urquiza, Villa Ortuzar, Nuñez, Olivos, Palermo, Parque Chacabuco, Recoleta, Ramos Mejia, Saavedra Palermo o Vicente Lopez
Si necesitás ayuda con Gusto te ayudamos. Podés llamarnos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábados de 9 a 20 hs o escribinos por Whatsapp al +54 9 11-2040-1151.