
¿Qué ventajas tienen las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® en comparación al resto de cafeteras?
Todas las máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto tanto manuales como automáticas cuentan con las siguientes características que las diferencian de una cafetera común y corriente:
Sistema de alta presión de 15 bares que permite elaborar tus bebidas extrayendo sus más intensos aromas y otorgándoles una rica espuma en cada taza de café que prepares.
Posibilidad de elaborar bebidas tanto frías como calientes gracias a su función multitemperatura.
Bandeja ajustable para utilizar con los distintos tipos de vasos disponibles.
Compatibilidad con todas las cápsulas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
Un modo eco que hace que la máquina se apague a los 5 minutos de inactividad para que no desperdicies energía eléctrica.
Pero todavía hay mucho más: nuestras máquinas de café te permiten disfrutar de nuestra inmensa variedad de cápsulas para que degustes todo tipo de cafés, tés, chocolates y muchas otras bebidas más. Descubrí todas las variedades que tenemos disponibles en NESCAFÉ® Dolce Gusto® en la sección CÁPSULAS de nuestra web.
Las diferencias entre los distintos modelos de máquinas NESCAFÉ Dolce Gusto se encuentran principalmente en el diseño, el acabado de sus materiales y la capacidad de su tanque de agua. Encontrá las características, especificaciones particulares y colores disponibles de todas nuestras cafeteras en la sección MÁQUINAS de la web de NESCAFÉ Dolce Gusto.