Loading...
Cargando...

No puedo sacar el porta cápsulas, ¿qué debería hacer?

Si te encontrás con inconvenientes para remover el porta cápsulas de tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto, te recomendamos en primer lugar asegurarte de que la palanca de selección de la cafetera esté en el medio si se trata de una máquina manual, o que la palanca de soporte de la cápsula esté levantada.

En el caso de que la palanca de selección frío-caliente esté en el medio pero la palanca de soporte de la cápsula esté bloqueada, por favor no la fuerces, ya que puede ser que la cápsula de café esté bajo presión. Desenchufá la máquina y esperá 20 minutos, levantá la palanca de soporte de la cápsula, retirá el porta cápsulas y dejá que la cápsula caiga en el recipiente.

Si esto no funciona, por favor contactate con nuestro servicio de Atención al Cliente. Podés hacerlo llamándonos gratuitamente al 0800 999 8100 de lunes a sábado de 9 a 20 hs, o escribiéndonos por Whatsapp al +54 9 11 33227901. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y hará todo lo posible por resolver tu consulta con rapidez.
 
 
@media screen and (min-width: 769px) { body:not(.neo).catalog-simple-product .product__information--middle .product__cta .product__section--bottom .product-card__price-container { width: 23%; } body:not(.neo).catalog-simple-product .product__information--middle .product__cta .product__section--bottom .amxnotif-container.notify-me p.amxnotif__oos-message, body:not(.neo).catalog-simple-product .product__information--middle .product__cta .product__section--bottom span.amxnotif__oos-message-left { display: none; } }