Loading...

Preguntas Frecuentes

You can also search for the topics below.

El Sistema
¿Qué es exactamente NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema que, con una sola cápsula, te permite disfrutar en tu casa un café de un sabor y calidad auténtica propia de una cafetería. Sin duda te cautivará con el original diseño de sus máquinas, así como por su avanzada tecnología y su facilidad de uso. Nuestras cafeteras ofrecen una presión de agua profesional de 15 bares y un sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento. Se manejan con un sencillo selector de palanca que con sólo moverla permite regular la cantidad y temperatura del agua y, por tanto, la intensidad de tu café.

¿Qué estás esperando para armar tu Coffee Shop en casa? Sumergite en el mundo NESCAFÉ Dolce Gusto y dejate sorprender por nuestras increíbles variedades de café dignas de una cafetería profesional.
 
 
¿Cómo funciona?

Ya sea que elijas una cafetera manual y compacta como la Piccolo XS o una automática y sofisticada como la Genio S, todas las máquinas de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® funcionan de manera muy intuitiva.

- Si tenés una máquina NESCAFÉ Dolce Gusto manual: Nuestras máquinas manuales te permiten disfrutar del café exactamente como a vos te guste. En primer lugar, introducí la cápsula de café y luego controlá la cantidad de agua elegida con ayuda de un simple movimiento de la palanca de ajuste de tu cafetera. Movela a la derecha para bebidas calientes y a la izquierda para bebidas frías. Colocando la palanca de ajuste en el centro se interrumpe el flujo de agua.

- Si tenés una máquina NESCAFÉ Dolce Gusto automática: Nuestras cafeteras automáticas te permiten disfrutar tus bebidas con el nivel exacto de intensidad deseada. En este caso el procedimiento es aún más sencillo, tan solo tenés que seguir las indicaciones de nuestros expertos baristas que aparecen detalladas en el empaque de cada cápsula de café. Después de introducir la cápsula, seleccioná la cantidad de agua usando el indicador luminoso situado en la parte superior de la máquina. Una vez ajustada la cantidad de agua deseada, presioná el botón rojo o azul, dependiendo de si querés prepararte una bebida caliente o fría. Cuando la bebida esté lista, automáticamente dejará de fluir el agua.

Ya habrás visto que hacer una taza de café con nuestro sistema de preparación es de lo más sencillo y fácil. Tanto si preferís pulsar un botón y desentenderte, como si disfrutás de tener el control total sobre la preparación de tu café, en NESCAFÉ Dolce Gusto tenemos la cafetera perfecta para vos. Adentrate en el mundo de nuestras máquinas de café y sentí la calidad y creatividad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® en cada sorbo.

Ver todo
Las máquinas
¿Dónde puedo comprar las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Podés adquirir nuestras máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto tanto en la Tienda Online como en hipermercados, tiendas de electrodomésticos o tiendas departamentales.

¿Qué estás esperando para armar tu Coffee Shop en casa? Sumergite en el ...
¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes?
Sí, tu máquina de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® está diseñada para preparar varias bebidas calientes de forma sucesiva sin presentar inconvenientes. Gracias a su sistema de funcionamiento, que utiliza una aguja para perforar cada cápsula individualmente...
¿Pueden proliferar bacterias en la máquina Dolce Gusto a causa de la leche?
No, no tenés que preocuparte por la proliferación de bacterias en tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto. Esto se debe a que el proceso de preparación del café en estas máquinas no implica ningún contacto directo con la leche ni con otros ingredientes perecederos...
¿Qué hacer si no sale líquido al preparar tu bebida NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Si al intentar preparar una bebida con tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto notás que no sale líquido o sólo aparecen algunas gotas al principio, no te preocupes. En el caso de tener una máquina manual, te recomendamos mover la palanca de selección al ...
No puedo sacar el porta cápsulas, ¿qué debería hacer?
Si te encontrás con inconvenientes para remover el porta cápsulas de tu máquina de café NESCAFÉ Dolce Gusto, te recomendamos en primer lugar asegurarte de que la palanca de selección de la cafetera esté en el medio si se trata de una máquina manual...
¿En qué colores están disponibles las máquinas Dolce Gusto?
Los modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están disponibles en una variedad de colores, que pueden variar según el modelo específico que elijas. Para conocer en detalle los colores disponibles para cada cafetera, podés ingresar a la sección MÁQUINAS...
¿Qué ventajas tienen las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® en comparación al resto de cafeteras?
Todas las máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto tanto manuales como automáticas cuentan con las siguientes características que las diferencian de una cafetera común y corriente:

Sistema de alta presión de 15 bares que permite elaborar tus bebidas...
¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Todas las máquinas de café NESCAFÉ Dolce Gusto tanto manuales como automáticas tienen las siguientes características:

Sistema de alta presión de 15 bares que permite elaborar tus bebidas extrayendo sus más intensos aromas y otorgándoles una rica...
¿Qué modelos de máquina hay en stock?
¿Estás buscando una nueva máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®? Ingresá a la sección Cafeteras en nuestro sitio web https://www.dolce-gusto.com.ar/maquinas y descubrí todos los modelos disponibles. Si el...
¿Hay promoción de máquinas?
Para conocer las promociones vigentes, ofertas y beneficios ingresá en “PROMOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/promociones También, dentro de la sección “...
¿Cómo funcionan las máquinas?
La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® funciona de manera muy intuitiva.
Si tenés una máquina manual: En primer lugar, introducí la cápsula y elegí la cantidad de agua con ayuda de la palanca de ajuste. Movela a la derecha para bebidas calientes, y a...
Ver todo
El mantenimiento de mi máquina
¿Debo descalcificar mi máquina? ¿Cómo se hace?
¡Atención! Cuando adviertas que el flujo de agua de tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto disminuye notablemente, puede ser que tu máquina necesite un servicio de descalcificación. Para realizar este proceso, por favor acércate con la cafetera a tu servicio...
¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi máquina Dolce Gusto?
Con el paso del tiempo y el uso continuo, es normal que tu cafetera comience a mostrar ciertos signos que indican la necesidad de una descalcificación. Algunos de los síntomas más comunes que pueden aparecer son:

Las bebidas salen a una temperatura...
Ver todo
Nuestros productos
¿Contiene gluten alguna variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Actualmente las variedades de Nescafé Dolce Gusto libres de gluten son: Espresso, Espresso Intenso, Ristretto, Ristretto Ardenza, Lungo, Lungo Descafeinado, Latte Macchiato Skinny, Flat White y Starbucks House Blend Americano, Starbucks Espresso ...
¿Por qué el Latte Macchiato tiene tres capas y cómo se logra?
El Latte Macchiato se distingue por sus tres capas características, resultado de la diferencia de densidades entre sus ingredientes: la leche, la crema de leche y el café espresso. Esta diferencia permite que el café se mantenga entre la leche caliente...
¿Cómo preparo un Latte Macchiato o un Cappuccino?
Para preparar una cápsula de café Latte Macchiato o Cappuccino con tu cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto, lo primero que tenés que hacer es introducir la cápsula blanca de leche en tu máquina. Si tenés una cafetera manual, podés regular la intensidad de tu...
¿Cuál es la mejor forma de preparar un café Espresso?
Preparar un auténtico café Espresso con tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® es más fácil de lo que pensás.

Solo necesitás colocar la cápsula en la máquina y ajustar la cantidad de agua deseada. Si usás una cafetera manual, podés regular la intensidad...
¿Qué tengo que tener en cuenta al preparar un Chococino® Dolce Gusto?
Preparar un Chococino con nuestras cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® es muy fácil. Primero, insertá la cápsula marrón de cacao en tu máquina. Si usás una cafetera manual, podés regular la intensidad del chocolate a tu gusto moviendo la palanca de ajuste...
Soy fan del café solo, ¿NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene opciones pensadas para mí?
Si sos amante del café solo y estás evaluando si el sistema NESCAFÉ® Dolce Gusto® es adecuado para vos, no lo pienses más. Nuestro sistema de cápsulas ha sido diseñado para quienes disfrutan del sabor puro del café negro, ya sea en formato corto ...
¿Tienen accesorios?
Para conocer los accesorios disponibles en nuestra Tienda Online ingresá en la sección “ACCESORIOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/accesorios
Ver todo
Las cápsulas
¿Cómo funcionan las cápsulas Dolce Gusto?
Las cápsulas Dolce Gusto cuentan con una tecnología patentada que permite preparar cada bebida con la presión exacta de agua necesaria, adaptándose al tipo específico de café o infusión que elijas. Esta innovación hace posible que cada cápsula funcione...
¿Dónde puedo comprar las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Podés adquirir nuestras cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto y Starbucks at Home por NESCAFÉ Dolce Gusto tanto en la Tienda Online como en supermercados, grandes almacenes o hipermercados.

¿Qué estás esperando para armar tu Coffee Shop ...
¿Cuál es la diferencia entre las dosis tradicionales y las cápsulas?
Si las comparamos con nuestras cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto, las dosis tradicionales de café tienen una construcción más simple.

Las dosis tradicionales presentan la característica principal que, una vez abierto el pack, el aire penetra...
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
Nuestras cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto son de uso exclusivo, esto significa que sirven para preparar una sola y única bebida. No es recomendable reutilizar sus cápsulas, ya que si lo hacés, es muy posible que el sabor del producto final se vea comprometido...
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
Todas las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto están elaboradas con la mejor tecnología para mantenerlas precisamente selladas y preservar toda la frescura del café, para que una vez que lo prepares en tu cafetera puedas saborear el mismo grano que fue envasado...
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
A diferencia de las dosis de café tradicionales, las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto están especialmente diseñadas. Su tecnología les da un sellado preciso y las cierra herméticamente, de modo que el café se preserve con la misma frescura que tuvo desde...
¿Por qué algunas variedades necesitan 1 cápsula y otras 2 cápsulas?
Ofrecemos una amplia gama de variedades, unas más largas como Latte Macchiato y otras más cortas como Espresso. La cantidad de cápsulas depende de la cantidad de mililitros que requiera la bebida para que sea perfecta. Nuestras variedades no requieren...
¿Hay promoción de cápsulas?
Para conocer las promociones vigentes, ofertas y beneficios ingresá en “PROMOS” o en el siguiente link: https://www.dolce-gusto.com.ar/promociones. También, dentro de la sección...
Ver todo
Tienda online
¿Con qué navegador web me conviene comprar?
Para garantizar una experiencia de compra óptima y sin inconvenientes en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, se recomienda utilizar la versión más actualizada del navegador Google Chrome. Este navegador ofrece mayor compatibilidad y estabilidad...
¿Cómo comprar en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Comprar en nuestra tienda online es fácil y rápido. Solo seguí estos pasos:

1. Iniciá sesión: Hacé clic en el primer ícono del margen superior derecho. Ingresá tu email y contraseña o, si preferís, accedé directamente a los productos para hacer...
¿Cómo registrar mi máquina de café Dolce Gusto y qué beneficios tengo?
1. Creá tu cuenta en la web oficial
Para comenzar, ingresá a la web de NESCAFÉ Dolce Gusto y creá tu cuenta personal. Solo necesitás completar un formulario con tus datos básicos.

2. Ingresá el código de registro
Dentro del folleto de bienvenida...
¿Qué hacer si no podés ingresar tu dirección postal?
Si estás teniendo inconvenientes para ingresar tu dirección postal durante el proceso de compra en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, puede deberse a varios factores. Uno de los motivos más comunes es el uso de caracteres no permitidos.

Tené ...
¿Qué ventajas obtengo al comprar mis cápsulas en la Tienda Online de Dolce Gusto?
En la vida diaria, donde el tiempo vale oro, contar con un café de calidad profesional sin salir de casa es un verdadero lujo, por lo que , la Tienda Online Dolce Gusto está pensada para quienes buscan comodidad, variedad y seguridad al momento de comprar...
No recuerdo mi contraseña
Si no recordás tu contraseña para acceder a tu cuenta de NESCAFÉ Dolce Gusto no te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla!

Seguí estas simples instrucciones:

Ingresá a la sección MI CUENTA en el primer ícono de la parte superior derecha...
¿Es posible realizar compras en Dolce Gusto a través de WhatsApp?
Actualmente, no es posible realizar compras de productos NESCAFÉ® Dolce Gusto® por WhatsApp. Esta vía de comunicación está disponible únicamente para brindar asistencia al consumidor, resolver dudas o ayudar con inconvenientes relacionados con el proceso...
¿Cuándo ingresa stock de cápsulas de café Dolce Gusto?
Ingresá a la sección Cápsulas en nuestro sitio web https://www.dolce-gusto.com.ar/capsulas y explorá todas las variedades disponibles. Si la cápsula que buscás figura como “AGOTADO”, no te preocupes: hacé clic en el botón “AVISARME”, dejá tu correo electrónico...
Ver todo
Cupones de descuento
Tengo un cupón. ¿Cómo puedo utilizarlo?
¡Utilizar tus cupones en la web de NESCAFÉ Dolce Gusto es muy fácil! Sólo tenés que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

1. Registrate o iniciá sesión clickeando en el primer ícono de la parte superior derecha de la pantalla. Allí...
¿Qué pasa si hago una compra de un valor inferior al valor del cupón? ¿Me devuelven el dinero?
Para poder utilizar un cupón de descuento en el sitio web oficial de NESCAFÉ Dolce Gusto, es importante que tengas en cuenta una condición esencial: el valor total de la compra debe ser mayor al valor del cupón que deseas aplicar. Esto significa que ...
¿Tienen fecha de caducidad mis cupones Dolce Gusto?
Todos los cupones de descuento de NESCAFÉ® Dolce Gusto® tienen una fecha de vencimiento, la cual se indica en el mismo cupón. Una vez pasada esa fecha, ya no será posible utilizarlo para realizar compras en nuestra tienda online.

¿No encontrás...
¿Puedo cambiar mi cupón de descuento por dinero en efectivo o por una transferencia bancaria?
No. Los cupones de descuento otorgados por NESCAFÉ Dolce Gusto no pueden ser canjeados ni convertidos en dinero en efectivo ni en transferencias bancarias bajo ninguna circunstancia. Estos cupones, que pueden ser obtenidos a través de diversas acciones...
¿Cómo obtengo mi cupón del 60% OFF en cápsulas con la compra de mi cafetera?
Para acceder al beneficio del 60% de descuento en cápsulas, primero ingresá a www.dolce-gusto.com.ar y accedé a la sección “Mi Cuenta”. Allí hacé clic en “Mi Máquina” y seleccioná la opción “Registrá tu máquina”. Completá los campos requeridos ingresando el código que puede encontrarse en el folleto de la cafetera, o brindado por nuestro equipo de Atención al Cliente . Una vez hecho esto, activá tu correo electrónico para finalizar el registro. ¡Listo! Ya podrás disfrutar de tu cupón exclusivo y comenzar a aprovechar tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® con tus cápsulas favoritas a precio promocional
¿Cuántas cajas puedo comprar con el 60% de descuento?
Si contás con un cupón que ofrece un 60% de descuento en la compra de cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto, es importante que tengas en cuenta las condiciones de uso para aprovechar correctamente esta promoción. El cupón es válido únicamente para la compra de entre 4 y 6 cajas de cápsulas. Esto significa que, al momento de realizar tu pedido, deberás asegurarte de que el total de cajas seleccionadas esté dentro de ese rango. No se permitirá aplicar el cupón si tu pedido incluye menos de 4 o más de 6 cajas. Una vez que ingreses el cupón en el carrito de compras, el sistema aplicará automáticamente un 60% de descuento sobre el precio original de las cápsulas incluidas, siempre y cuando se cumpla la condición mencionada de cantidad mínima y máxima. Es importante señalar que esta promoción no es válida para cápsulas de la línea Starbucks ni para las de la línea 100% Origen Vegetal. El descuento se aplicará únicamente a las variedades elegibles disponibles en la Tienda Online. Te recomendamos revisar tu selección antes de finalizar la compra para asegurarte de que el cupón se aplique correctamente y puedas disfrutar del beneficio sin inconvenientes.
¿Puedo usarlo en las cápsulas de Starbucks?
Las cápsulas de Starbucks no están incluidas en la promoción del cupón de 60% de descuento.
¿Puedo usarlo en las cápsulas veganas / vegetales?
Las cápsulas vegetales no están incluidas en la promoción del cupón de 60% de descuento.
Ver todo
Pago en línea
Usé un cupón de descuento y no puedo finalizar mi compra, ¿qué hago?
Lamentamos este inconveniente. Para ayudarte a resolverlo, te pedimos que te comuniques con nuestro Centro de Atención al Cliente. Podés llamarnos gratis al 0800 999 8100 (de lunes a sábado, de 9 a 19 h) o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 3322 ...
¿Las promociones Dolce Gusto son acumulables entre si?
Los descuentos aplicados a cápsulas de café, máquinas y accesorios NESCAFÉ® Dolce Gusto® durante períodos promocionales no son acumulables entre sí. Es decir, las promociones activas, como descuentos generales, beneficios por cantidad o promociones...
Estoy teniendo problemas para continuar con el pago en Mercado Pago
Si al llegar a la plataforma de Mercado Pago tu compra no avanza y el proceso queda trabado, es posible que se trate de un inconveniente de compatibilidad con el navegador que estás utilizando.

Desde NESCAFÉ Dolce Gusto te recomendamos realizar...
El pedido figura como ""Cancelado"" ¿Qué hago?
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que hayas tenido durante tu proceso de compra en la tienda online oficial de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Sabemos lo importante que es para vos recibir correctamente tu pedido y disfrutar del café que más ...
¿Paso algo si cierro la ventana del explorador por error en el momento del pago?
Si durante el proceso de compra en el sitio web oficial de NESCAFÉ® Dolce Gusto® cerrás accidentalmente la ventana del navegador justo en el momento del pago, no te preocupes. Este tipo de situaciones puede resolverse fácilmente siguiendo unos pasos...
Recibí un mail de “Confirmación de compra”, pero no tengo más información. ¿Cuándo llega mi pedido?
Al realizar tu compra en la web de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, recibirás dentro de las 48 horas una notificación del correo indicando cuándo fue despachado tu pedido. Si te encontrás en el interior del país, tené en cuenta que el plazo de entrega puede ...
No me funciona la promoción del cupón del 60% de descuento
Por favor, ten en cuenta que en todas tus compras de cápsulas de café NESCAFÉ Dolce Gusto, es fundamental verificar que la cantidad total de cajas adquiridas no supere las 6 unidades. Esto es importante para que puedas aprovechar correctamente las...
¿Hay cuotas disponibles? ¿Cómo puedo aprovechar la promoción de cuotas sin interés?
Sí, en NESCAFÉ Dolce Gusto te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma cómoda y accesible. Actualmente, podés acceder a la promoción de 12 cuotas sin interés al realizar la compra de una máquina en nuestra Tienda Online.

Esta ...
Ver todo
Sustentabilidad
Quiero reciclar. ¿Cómo hago?
Reciclar cápsulas Dolce Gusto es súper fácil y podés hacerlo desde tu casa o acercándote a un punto de recolección. Seguí este paso a paso:


Seguí este paso a paso:

1. Disfrut&...
Reciclá sin moverte de tu casa

Dale una segunda vida a tus cápsulas desde la comodidad de tu casa.
1. Dejá escurrir tus cápsulas usadas. 2. Guardalas en tu bolsa oficial, la recibís con tu pedido online. 3. En tu compra online, clickeá ...
¿LAS CÁPSULAS NESCAFÉ DOLCE GUSTO SON REUTILIZABLES, RECICLABLES?
Valoramos tu compromiso con la sustentabilidad del medio ambiente y agradecemos especialmente tu interés en el reciclado de las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto. Contamos con cestos oficiales para que puedas dejar tus cápsulas usadas.¡Podés traer tus ...
¿CUÁLES SON LAS DIRECCIONES PARA DEJAR MIS CÁPSULAS USADAS?
Dejá tus cápsulas en los siguientes cestos oficiales ubicados en: Carrefour (Adrogué, Vicente Lopez, San Martín, Salguero), Dean & Dennys (San Isidro y Belgrano) y Jumbo (Martínez, Pilar y Palermo)
● Carrefour Adrogué: Hipólito Yrigoyen 13500...
Ver todo
Envíos
¿EN QUÉ HORARIOS HACEN LOS ENVÍOS?
Las entregas dependen de la empresa del correo, trabajamos con franjas horarias de lunes a viernes de 8hs a 21hs. - AMBA: Hasta 4 días hábiles desde la compra. Operador Chazki. - Resto del país: Hasta 5 días...
¿A qué lugares de Argentina se realizan envíos y por qué hay excepciones en algunas provincias?
Realizamos entregas en todo el territorio de la República Argentina, para que puedas recibir tus productos en la comodidad de tu casa, sin importar en qué parte del país te encuentres. Podés realizar tu pedido cualquier día de la semana y en el horario...
¿POR QUÉ EL SERVICIO AÚN NO LLEGA A ALGUNAS PARTES DEL PAÍS?
Lamentablemente, por limitaciones del correo y por cuestiones impositivas, no podremos cubrir el servicio en esa zona.
¿CUÁL ES EL CORREO QUE HACE LOS ENVÍOS DE NESCAFÉ DOLCE GUSTO?
Los envíos de tus compras en NESCAFÉ® Dolce Gusto® se gestionan a través de operadores logísticos confiables para garantizar una entrega segura y eficiente.
Para el interior del país, las entregas se realizan mediante Correo Andreani, mientras que...
¿Cómo obtengo el envío gratis de la promoción que tiene el beneficio?
Cuando una promoción vigente en la Tienda Online de NESCAFÉ Dolce Gusto incluye el beneficio de envío gratis, no es necesario realizar ninguna acción adicional para obtenerlo. El descuento correspondiente al costo del envío se aplica automáticamente ...
SELECCIONÉ PUNTOS DE RETIRO, ¿EN CUÁNTO TIEMPO PODRÉ RETIRAR MI PEDIDO?
Podrás retirar tu pedido a partir de los 3 días hábiles después de haber realizado el pedido online. Operador: JAVIT.
Ver todo
Programa de fidelidad Club
Compré las cápsulas en otro país. ¿Puedo usar los códigos para recibir puntos CLUB en mi cuenta NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
No, si compraste un paquete en otro país no es posible utilizarlo para participar en el programa de fidelización CLUB.
¿Qué puedo hacer si no encuentro las respuestas a mis preguntas en esta sección de preguntas frecuentes?
Si todavía no encontraste una respuesta a tu consulta, podés comunicarte con nuestro Servicio al Consumidor. Estamos disponibles desde Argentina de lunes a sábado a través del número 5491133227901 (NDG Argentina), para ayudarte con cualquier duda o inconveniente...
¿Dónde puedo encontrar los Términos y condiciones para solicitar recompensas y la normativa CLUB?
¿Dónde consultar los Términos y Condiciones del CLUB y la solicitud de recompensas? Si necesitás conocer en detalle las condiciones para participar del programa de fidelización CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto o los lineamientos específicos para la solicitud...
¿Puedo devolver la recompensa?
Para las recompensas materiales adquiridas a través del Catálogo, te sugerimos consultar detalladamente la política de devoluciones específica que figura en la ficha de producto de cada recompensa. Esta política puede variar según el tipo de producto...
¿Puedo cancelar el pedido de mi premio Dolce Gusto?
La cancelación de un pedido de premio del Catálogo solo es posible si el estado del pedido figura como ""pendiente"" dentro de la sección ""Mi CLUB"". Si tu pedido aún se encuentra en esa etapa, podés iniciar el proceso de cancelación comunicándote con...
¿Dónde puedo ver todos los premios disponibles de Dolce Gusto?
Formar parte del CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto® te abre las puertas a una experiencia cafetera única. Canjeá tus puntos acumulados por una amplia variedad de accesorios diseñados para complementar tus variedades favoritas. Encontrá tazas exclusivas, cucharas...
¿Puedo solicitar factura de mi compra en el Catálogo?
Sí. Cuando realizás una compra en el Catálogo utilizando Puntos o una combinación de Puntos + Efectivo, la factura correspondiente será emitida por el fabricante del premio. Esta factura se enviará por correo junto con el producto adquirido, como parte...
¿Pueden variar los puntos o el precio de una recompensa específica?
Es importante tener en cuenta que los precios y los puntos necesarios para canjear las recompensas disponibles en nuestro Catálogo pueden sufrir modificaciones de manera ocasional. Estas variaciones generalmente se deben a ajustes en los costos que son...
¿Puedo recibir una recompensa en una dirección diferente a la dirección de registro?
En cada pedido que realices en el sitio web de NESCAFÉ Dolce Gusto, tenés la posibilidad de seleccionar una dirección de envío diferente. Esto te permite gestionar tus compras de manera flexible, eligiendo en cada ocasió...
¿Cómo saber si mi pedido de recompensa fue confirmado y cuándo llega?
Una vez que completes tu pedido para canjear una recompensa, recibirás un correo electrónico de confirmación de manera inmediata. Este correo incluirá todos los detalles relevantes de tu compra, por lo que te recomendamos revisar cuidadosamente tu bandeja...
¿Hay que incurrir en gastos de envío u otros?
No. Todos los precios que se muestran en el Catálogo de premios incluyen los gastos de envío y cualquier otro costo asociado a la entrega dentro del territorio de Argentina. Esto significa que no tendrás que abonar ningún cargo adicional al momento de...
¿En qué moneda puedo pagar mis puntos CLUB?
Si decidís canjear una recompensa del programa CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto utilizando una combinación de puntos acumulados y un pago adicional en efectivo, es importante tener en cuenta que todos los pagos deben realizarse exclusivamente en pesos argentinos...
¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?
En el Catálogo de recompensas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, todas las recompensas pueden adquirirse utilizando únicamente puntos CLUB acumulados. Sin embargo, para ciertos productos también se ofrece la opción de realizar un pago mixto: parte con puntos ...
¿Cómo funciona el proceso de pedido en línea?
Al visitar el Catálogo de premios, podes ver y elegir las recompensas que prefieras incluso sin comprarlas de inmediato. Los premios físicos del Catálogo se entregarán exclusivamente en un destino válido en Argentina. La opción de envío al extranjero...
¿Qué es CLUB?
CLUB es un programa de fidelidad: grandes recompensas provienen de excelentes cafés. Acumulá puntos simplemente probando tus cafés favoritos y utilizalos para solicitar fantásticas recompensas seleccionadas sólo para vos. Consultá el catálogo de premios...
¿Dónde puedo ver las recompensas disponibles?
Podes ver todas las recompensas disponibles consultando el Catálogo de Premios: https://www.dolce-gusto.com.ar/club
¿Por cuánto tiempo son válidos los puntos CLUB Dolce Gusto?
Si formas parte del programa de fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, es importante tener presente que los puntos CLUB que acumulás no son ilimitados en el tiempo. Cada código que ingresás —ya sea escaneado a través de la app o introducido manualmente ...
Mi código CLUB no es aceptado. ¿Por qué?
Si tu código no es aceptado con la entrada manual, te pedimos que preste atención a las letras y números que pueden confundirse fácilmente entre sí, como la letra "O" y el número "0".  Si aún tenes problemas, te recomendamos que se ponga en contacto...
¿Qué puedo hacer si no logro escanear el código de mis cápsulas Nescafé Dolce Gusto?
Si intentaste escanear el código que viene dentro del paquete de cápsulas Nescafé Dolce Gusto y no te lo toma, no te preocupes. A veces, pequeños detalles como la luz, el ángulo o el estado del paquete pueden dificultar la lectura. Lo bueno es que hay...
No puedo encontrar el código dentro del paquete de cápsulas. ¿Qué puedo hacer?
El código está impreso dentro del paquete de cápsulas. Si el código no está presente en el paquete, le pedimos que se comunique con el Servicio al Consumidor por teléfono al número gratuito 800.365.234 y nos envíe una foto del paquete en cuestión y el...
Tengo puntos CLUB en mi saldo de puntos. ¿Cómo puedo usarlos?
Si ya acumulaste puntos en tu cuenta del CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto®, estás a un paso de acceder a una variedad de premios y beneficios exclusivos pensados especialmente para vos. Los puntos que has sumado pueden ser utilizados para solicitar recompensas...
¿Cómo ingresar los códigos presentes en los paquetes de cápsulas para recibir puntos?
Cada paquete de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® incluye un código único que te permite acumular puntos en tu cuenta del CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Estos puntos pueden utilizarse para acceder a recompensas exclusivas disponibles en el Catálogo CLUB. ...
¿Cómo se obtienen los puntos CLUB?
Cada paquete de las variedades que suman puntos, Espresso, Espresso Intenso, Lungo, Lungo Colombia y Café Au Lait Skinny y Americano, contienen un código que se puede escanear utilizando la aplicación NESCAFÉ® Dolce Gusto® o introduciéndolo...
¿Puedo comprar en línea si no tengo una máquina?
Sí, podes registrarse y comprar en línea, incluso si no tenes una máquina.
¿El sitio web de Dolce Gusto es seguro?
Sí, el sitio web de NESCAFÉ® Dolce Gusto® garantiza una experiencia de compra completamente segura. Se utilizan protocolos de seguridad avanzados que protegen tus datos personales y financieros durante todo el proceso. Esto incluye el cifrado de la información...
¿Quién puede participar en CLUB Dolce Gusto?
El programa de fidelización CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto® está diseñado exclusivamente para consumidores finales que deseen disfrutar de beneficios y recompensas por su fidelidad a la marca. Para participar, es requisito fundamental ser mayor de edad y ...
¿Qué variedades de cápsulas son las que suman puntos?
Si sos parte del CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto®, es importante que conozcas qué variedades de cápsulas te permiten acumular puntos para luego canjear por recompensas exclusivas en el Catálogo CLUB.

Actualmente, las variedades que participan del programa...
¿Cómo obtengo mis Puntos CLUB?
Sumar puntos en el CLUB NESCAFÉ® Dolce Gusto® es muy fácil y te permite acceder a beneficios exclusivos. Cada vez que compras un paquete de cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®, encontrás un código único en su interior que te permitirá acumular puntos en tu...
Ver todo
¿No encontraste una respuesta a tu pregunta?
¿Que hacer si tengo una duda, comentario, una queja o necesito más información?
Contamos con múltiples canales para que puedas comunicarte con nosotros de la manera que te resulte más cómoda. Si necesitás realizar una consulta, resolver dudas sobre tu pedido o simplemente recibir más información sobre nuestros productos, podés utilizar...
Ver todo

¿No encontraste una solución?

Ponete en contacto con Atención al Cliente 0800 999 8100

Cargando...